sábado, 16 de octubre de 2021

PERO ... ¿QUÉ PANDEMIA DE CHICHINABO ES ÉSTA?



Debo a un comentario en un artículo de Disidentia.com el conocimiento de lo que su autor presenta como "ingenuidad institucional al publicar datos". Esos datos son las muertes producidas el pasado 15 de septiembre en la Comunidad Extremeña, en lo que un titular de El periódico de Extremadura presenta como "Récord de fallecidos por covid en la quinta ola: ocho víctimas mortales", víctimas que se desglosan de la siguiente forma:

Edades:

80 - mujer, vacunada
93 - varón, vacunado
90 - varón, vacunado
73 - mujer, vacunada
90 - mujer, vacunada
75 - varón, vacunado
92 - varón, no vacunado
96 - varón, vacunado

De donde resulta que la media de edad de los fallecidos por Covid es de 86 años, justamente la marca que señala la esperanza media de vida para las mujeres en la era pre-Covid (la de los varones se situaba en los 80 años).

Las conclusiones que se pueden sacar a partir de estos datos, que son la tónica habitual de esta "quinta ola", revelan la intoxicación mediática constante con que se nos bombardea para justificar unas medidas -en particular, la inoculación de la ponzoña experimental cuasi-obligatoria- que oscilan entre lo absurdo y lo despótico.

Pretender que existe una pandemia medieval que arrebata la vida a quienes han llegado al límite razonable de la misma es incurrir en un delirio interpretativo desconectado del menor atisbo de sentido común. Y, además, tener mucha jeta.

Hablar de "pandemia de los no vacunados" cuando las muertes de los vacunados septuplican las de los no inoculados delata la ausencia de fundamento de una campaña de terror que, no obstante, está calando hondo entre la ciudadanía desinformada y consiguiendo su objetivo, dado que la gente no se entera de nada. Y eso que las cifras de los días precedentes dan cuenta de que la desproporción entre víctimas del Covid vacunadas y no vacunadas suele ser mucho mayor, como ilustra el siguiente cuadro:


Hacer "click" sobre la imagen para ampliar

En fin. Sentarse a ver como Newtral retuerce los hechos para hacerlos coincidir con las mentiras de quien confunde "libertad" con "vacunar, vacunar y vacunar" promete, así que ponganse cómodos en espera del habitual festival del cinismo que nos ofrecen los "burrificadores", perdón, "verificadores".

Así que usted vacúnese -o revacúnese- las veces que haga falta, como está mandado, y no haga preguntas, que informarse es de negacionistas.


(posesodegerasa)

9 comentarios:

  1. Otra cosa: ¿cómo es posible que entre los muertos haya un no vacunado de 92 años? ¿No habíamos quedado en que el 100% de los mayores de 80 años ya se habían vacunado?

    Bromas aparte: a estas alturas lo único que ya deseo es que los vacunados comiencen a caer como moscas.

    No se merecen otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento asco al ver que deseas la muerte de los seres humanos por el simple hecho de que "...No se merecen otra cosa"

      Eliminar
    2. Es porque debido a su irresponsabilidad, su miedo, su ignorancia o, simplemente su estupidez, van a ser cómplices de la muerte de miles de millones de personas. Si te parece eso poco motivo como para tener sentimientos de odio... ¿También sentirías asco de una madre que desea la muerte del asesino de sus hijos?

      Eliminar
  2. YO MISMO:
    -Diciendo eso te pones al nivel de los que nos desean que nos muramos a los no inoculados. Yo lo que deseo es que despierten y que tengan remedio, aunque mucho me temo que no será así. Por cierto, todos tenemos lo que merecemos, como individuos.... y como especie. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasa como al anónimo... Aunque tambien me doy cuenta de lo absurdo que es ese odio...

      Decir que el que desea la muerte del asesino de su hijo se pone al mismo nivel que él es muy bonito... Perono es realusta.

      Se pueden desear muchas cosas terribles... Pero eso no significa que sea lo que en verdad queramos que suceda... Ser sincero respecto a los propios sentimientos es un paso imprescindible para conocer la verdad de quiénes somos. Lo demás son mojigaterías...

      Eliminar
    2. No pretendo ser ni creerme mejor que nadie... lo que deseo es que los irresponsables que han preferido dejarse engañar por miedo a desobedecer y a enfrentarse a la mayoría sufran un castigo equivalente al daño que han provocado.

      Eliminar
    3. No todos tenemos lo que nos merecemos. Por eso a veces los santos son martires y los malvados viven tuti pleni todo confor

      Eliminar
  3. Pero... ¿La gente antes del covid se morían?... Lo que ha puesto de manifiesto la plandemia es la gigantesca ignorancia y cobardía de las masas. La TV y las noticias fueron y son el virus. Nada hubo y nada hay, Pero basura mediática no cabe más.

    ResponderEliminar
  4. Hi✌buenas gentesss...
    ☝ lo que veo es que buscan,constantemente,y ahora más si cabe,enfrentarnos unos con otras con unos..y se siguen descojonando los que nos manipulan a tutti,a Todossss..
    Y aprietan y aprietan y presionan y pretenden asustar..haber hasta donde llegamos. Nosotros. Tutti. Unos y otras. Y les sigue, les va saliendo..bien. Ojalá petara YA de una vez !!!!
    Yo no deseo que ningún inaculado / culada ( por culados todas), cercano,familiar, petara ( muriese en breve) Evidentemente.
    Está más que claro que antes,ahora y siempre, nos morimos ( es lo que tiene estar vivosss😂), pero sigo observando que se adelantan procesos físicos chungos en personas cercanas😕😢. Y sigo también pensando que a todossss nos siguen contaminando..
    Conclusión: cadascú qué faca el que vulga. Es decir, cada uno que haga lo que le plazca. Evidentemente. 😁✌💖🌟
    ConFeAndo SIEMPRE.
    Saludicoss y FORÇA! Y PAZ en la mente.👊🙌💖🌟

    ResponderEliminar