lunes, 6 de septiembre de 2021

ÓXIDO DE GRAFENO, METALES PESADOS Y PARÁSITOS EN LAS "VACUNAS" COVID (1ª PARTE)




Una revelación absolutamente sorprendente e importante sobre lo que hay en las vacunas, efectuada gracias al uso de microscopía electrónica y otros tipos de microscopía de la investigación original del Dr. Robert Young y su equipo, confirmando lo que los investigadores de La Quinta Columna encontraron: contenido nanometálico tóxico con efectos citotóxicos y genotóxicos, así como un parásito identificado. Lo que sigue es un extracto, suficientemente explícito, de un estudio más amplio enlazado al final de la entrada a la que se remite al lector .


Actualmente hay cuatro grandes empresas farmacéuticas que fabrican vacunas contra el SRAS-CoV-2, ahora llamado SRAS-CoV-19. Estos fabricantes y su vacuna son Pfizer–BioNTech mRNA Vaccine, Moderna-Lonza mRNA-1273 Vaccine, Serum Institute Oxford Astrazeneca Vaccine y Janssen COVID -19 Vaccine, fabricada por Janssen Biotech Inc, una empresa farmacéutica de Johnson & Johnson, un adenovirus recombinante e incompetente para la replicación de tipo 26 que expresa la proteína de espiga del SARS-CoV-2. La finalidad de estas vacunas es proporcionar inmunidad frente al denominado nuevo coronavirus infeccioso o virus del SRAS-CoV-2, ahora llamado SRAS-CoV–19.

Estas cuatro empresas farmacéuticas no han proporcionado la divulgación completa de la FDA en su caja de la vacuna, hoja de datos de inserción o etiqueta para muchos de los ingredientes principales y / o menores contenidos en estas llamadas vacunas.

El propósito de este artículo de investigación es identificar los ingredientes principales y secundarios específicos contenidos en las vacunas Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen, utilizando varias pruebas científicas anatómicas, fisiológicas y funcionales para cada vacuna contra el SARS-COV-2-19 (ver artículo original enlazado al pie de la entrada para el análisis pormenorizado de cada vacuna).

Como derecho humano, regido por el Código de Nuremberg de 1947, la información sobre los ingredientes específicos de la vacuna es crítica, requerida y necesaria de conocer para que cualquier persona de cualquier país del mundo pueda tomar una decisión informada sobre si consiente o no la inoculación del SAR-CoV-2-19. Hemos llevado a cabo las pruebas científicas de cada vacuna y hemos identificado varios ingredientes o adyuvantes que no han sido revelados y que están contenidos en estas cuatro vacunas contra el SARS-CoV–2-19.

En la actualidad, estas vacunas se están administrando a millones de seres humanos en todo el mundo en virtud de una Autorización de Uso de Emergencia (EUA) emitida por cada país sin la plena divulgación de todos los ingredientes y, en algunos casos, por mandato de los gobiernos o los empleadores, en violación de los derechos humanos individuales en virtud del Código de Nuremberg de 1947.

Metodología y técnicas

Se analizaron cuatro «vacunas» que son la de Pfizer-BioNtech, la de Moderna-Lonza mRNA-1273 Vaccine, la de Vaxzevria de Astrazeneca, la de Janssen de Johnson & Johnson, utilizando diferente instrumentación y protocolos de preparación según los nuevos enfoques tecnológicos de nano partículas. Los diferentes instrumentos incluyen Microscopía Óptica, Microscopía de Campo Brillante, Microscopía de Contraste de pHasa, Microscopía de Campo Oscuro, Espectroscopía de Fluorescencia y Absorbancia UV, Microscopía Electrónica de Barrido, Microscopía Electrónica de Transmisión, Espectroscopía de Energía Dispersiva, Difractómetro de Rayos X, Resonancia Magnética Nuclear, instrumentos que fueron utilizados para verificar las morfologías y contenidos de las «vacunas». Para las mediciones de alta tecnología y el cuidado de la investigación se activaron todos los controles y se adoptaron mediciones de referencia para obtener resultados validados.

Posteriormente se obtuvieron imágenes de las fracciones acuosas de las vacunas para evaluar visualmente la posible presencia de partículas de carbono o grafeno.

Las observaciones bajo microscopía óptica revelaron y abundancia de objetos laminares 2D transparentes que muestran gran similitud con las imágenes de la literatura (Xu et al, 2019), y con las imágenes obtenidas del estándar de rGO (SIGMA).

Se obtuvieron imágenes de grandes láminas transparentes de tamaño y formas variables, mostrándose onduladas y planas, irregulares. Las láminas más pequeñas de formas poligonales, también similares a las escamas descritas en la literatura (Xu et al, 2019) pueden ser reveladas con microscopía de contraste de pHasa y de campo oscuro.


Fig. 1: Micrografía de un racimo de carbono de óxido de grafeno reducido
(rGO) visto en la sangre humana viva sin teñir con microscopía de contraste
de pHasa a 1500X. Nótese que los glóbulos rojos se coagulan dentro y
alrededor del cristal de rGO en una condición conocida como Rouleau.


Micrografía bajo Microscopía de Contraste de Fase revela el estado normal de
salud de los glóbulos rojos que son uniformes en color, en forma y en tamaño.
Los glóbulos rojos en su estado sano miden 7 micras de diámetro


Micrografía tomada bajo Microscopía de Contraste de Fase revela que la sangre viva
24 horas después de la Vacuna de ARNm ahora contiene glóbulos rojos cristalizados,
transformaciones biológicas de los glóbulos rojos y blancos, grandes simplastos
de cristales de óxido de grafeno al centro y cristales de ácido orótico

Todos estos objetos laminares estaban extendidos en la fracción acuosa de la sangre o de la muestra de la vacuna y ningún componente descrito por la patente registrada puede asociarse a estas láminas.


La figura 2 muestra una imagen de la fracción acuosa de la muestra de la vacuna de
Pfizer (izquierda) y del estándar de óxido de grafeno reducido (rGO) (derecha)


Figura 3 – Imagenes de fraccion acuosa de oxido de grafeno de una muestra de la
vacuna Pfizer (izq) y estandar (der) de oxido de grafeno reducido (rGO) sonicado

 
La figura 4 muestra la cápside liposomal que contiene rGO y que Pfizer utiliza en
su producto para vehicular el óxido de grafeno uniendo la cápside liposomal a mo-
léculas específicas de ARNm para conducir el contenido liposomal de fGO a ór-
ganos, glándulas y tejidos específicos, a saber, los ovarios y testículos,
la médula ósea, el corazón y el cerebro.

En la Figura 1 se puede ver el aspecto de una bomba de racimo de óxido de grafeno reducido (rGO) en la sangre humana viva no teñida después de una inoculación de CoV-19 ¡que provoca una coagulación sanguínea patológica!

¿Cuáles son los ingredientes no revelados que contienen las llamadas vacunas CoV-19 de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen?

Para responder a esta pregunta, se tomó una fracción acuosa de las vacunas de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen de cada frasco y se observó por separado bajo microscopía de contraste de pHasa con aumentos de 100x, 600x hasta 1500x, mostrando evidencia anatómica de partículas de óxido de grafeno reducido (rGO) que se compararon con las micrografías de rGO de Choucair et al, 2009 para su identificación y verificación.

Pasos del análisis de las fracciones acuosas de la vacuna

Las muestras refrigeradas se procesaron en condiciones estériles, utilizando una cámara de flujo laminar y material de laboratorio esterilizado.

Los pasos para los análisis fueron

1. 1. Dilución en solución salina fisiológica estéril al 0,9% (0,45 ml + 1,2 ml)

2. 2. Fraccionamiento de la polaridad: 1,2 ml de hexano + 120 ul de muestra RD1

3. Extracción de pHasa acuosa hidrofílica

4. Exploración por absorbancia UV y espectroscopia de fluorescencia

5. Extracción y cuantificación del ARN de la muestra

6. Microscopía electrónica y óptica de la pHasa acuosa

Ingredientes no revelados de la «Vacuna» de Pfizer

Las micrografías de las Figuras 2 y 3 se obtuvieron utilizando microscopía óptica de contraste de pHasa de 100X, 600X y 1500X, de campo oscuro y de campo brillante.


Las observaciones bajo un microscopio de contraste de pHasa, de campo oscuro, de campo brillante, de transmisión y de electrones de barrido del producto vacunal de Pfizer, incluyendo productos de vacunas de Moderna, Astrazeneca y Janssen revelaron algunas entidades que parecen ser tiras de grafeno, lo que confirmaría el reporte de La Quinta Columna de 28 junio 2021 (Deteccion de Oxido de Grafeno en suspension acuosa; Delgado Martin, Campra Madrid).

La figura 4 muestra la cápside liposomal que contiene rGO y que Pfizer utiliza para su producto para vehicular el óxido de grafeno uniendo la cápside liposomal a moléculas específicas de ARNm para conducir el contenido liposomal de fGO a órganos, glándulas y tejidos específicos, a saber, los ovarios y testículos, la médula ósea, el corazón y el cerebro. La imagen se obtuvo mediante una preparación SEM-Cryo.

Para una identificación definitiva del grafeno por TEM, es necesario complementar la observación con la caracterización estructural mediante la obtención de una muestra patrón de difracción de electrones característica (como la figura ‘b’ que se muestra a continuación).


La figura 4b revela el patrón de difracción de rayos X de las partículas de grafeno

La muestra patrón correspondiente al grafito o al grafeno tiene una simetría hexagonal, y generalmente presenta varios hexágonos concéntricos.

Utilizando la Microscopía Electrónica de Transmisión (TEM) observamos una intrincada matriz o malla de láminas flexibles de rGO plegadas y translúcidas con una mezcla de aglomeraciones multicapas más oscuras y monocapas desplegadas de color más claro como se ve en la Figura 5:


La figura 5 muestra un grupo de nanopartículas de grafeno en una vacuna de Pfizer. Parecen estar agregadas. Las zonas lineales más oscuras de la figura 5 parecen ser una superposición local de láminas y una disposición local de láminas individuales en paralelo al haz de electrones.

Tras la malla, aparece una alta densidad de formas claras redondeadas y elípticas no identificadas, que posiblemente correspondan a agujeros generados por el forzamiento mecánico de la malla de rGO durante el tratamiento, como se ve en la Figura 6.


La figura 6 es una observacion de microscopia TEM mostrando donde estan presentes las particulas de óxido de grafeno reducido en una «vacuna» Pfizer. La difractometria de rayos X revela su naturaleza de nanoparticulas rGO cristalinas basadas en carbono.

La micrografia de campo oscuro revela el óxido de grafeno (GO) y el envenenamiento y destruccion de los neutrofilos (NET – que representa mas del 60 por ciento de todos los glóbulos blancos) diseñados para capturar y eliminar residuos químicos tóxicos, y biólogicos. Los cientificos del Karlinska Institute, la Universidad de Manchester, la Chalmers University of Technology, y el Equipo Cientifico del Dr. Robert O. Young han mostrado que el sistema inmune humano maneja el óxido de grafeno del mismo modo que las bacterias, levaduras y moho.

¿Hay parásitos en las «vacunas» de Pfizer?


Un cuerpo alargado de 50 micras, como se ve en la figura 13, es una presencia misteriosa y nítida en la vacuna de Pfizer. Aparece y se identifica anatómicamente como un parásito Trypanosoma cruzi del que varias variantes son letales y es una de las muchas causas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida o SIDA.

La figura siguiente muestra un parásito de tripanosoma de aproximadamente 50 micras de longitud encontrado en la llamada «vacuna» de Pfizer. Está compuesto por carbono, oxígeno, cromo, azufre, aluminio, cloruro y nitrógeno.


Conclusiones:

Los medicamentos de Pfizer, Moderna, Astrazeneca y Janssen NO son «vacunas», sino agregados de nano partículas complejas de óxido de grafeno de diversos nano elementos unidos a ácidos nucleicos genéticamente modificados de ARNm de células animales o vero y células fetales humanas abortadas, como se ha visto y descrito anteriormente. Una vez más, los ingredientes de estas supuestas vacunas son altamente magnetotóxicos, citotóxicos y genotóxicos para las membranas celulares de las plantas, los insectos, las aves, los animales y los seres humanos, así como para su genética, lo que ya ha provocado graves lesiones (estimadas en más de 500 millones) y/o la muerte eventual (estimada en más de 35 millones).

Los llamados «expertos» o «sabios de la medicina» te dicen que las vacunas contra el CoV-2-19 son la ÚNICA manera de detener la propagación del CoV-19… ¡incluso cuando no hay NINGUNA EVIDENCIA de su existencia y NINGUNA EVIDENCIA de su propagación según el método científico de los postulados de Koch o Rivers!.


NO HAY VIRUS CORONA y NUNCA LO HUBO.

Recuerda …

¡NO DEJES QUE NADIE TE QUITE TU LIBERTAD DE SALUD!

¡Es TU cuerpo, TU vida y TU elección!

(Fuente: https://www.drrobertyoung.com/; extracto y resumen bastante completo traducido en https://extramurosrevista.com/)

31 comentarios:

  1. Te he echado de menos...faltan informadores como tú....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Son comentarios como el tuyo los que dan sentido a lo que hago.

      Eliminar
  2. Sigo tu blog desde hace más de 10 años. Es mejor publicar menos para ahorrar tu energia vital pues absorber, discernir/contrastar y encima ordenar y publicar tanta información pasa factura. Se te echaba de menos, sabia que volverias como ha sucedido en anteriores espacios necesarios de reseteo de fuerzas... Larga vida a tu blog y a ti

    ResponderEliminar
  3. ¡Aleluya! No te imaginas la falta que haces... Se te ama, hermanito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Las recojo como una hermosa gratificación.

      Eliminar
  4. Gran noticia la vuelta de esta página magnífica, una de las pocas verdaderamente serias y lúcidas y aportando siempre material del máximo interés. Casi todos los días la abría esperando que la hibernación hubiera concluido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un recibimiento de lo más grato. Espero no defraudar tus expectativas.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por volver. Supongo que es mucho esfuerzo navegar contra corriente, pero alguien tiene que hacerlo. Ademas, pienso que si lo miras con perspectiva, los que navegan contra corriente son la inmensa mayoría, que siguen las pautas antinaturales que establecen los que ostentan el poder. Un saludo a todos los que se alegran de tu vuelta. Yo también visitaba esta pagina a la espera de tu regreso.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, en estos días de descanso hemos tenido alguna sorpresa agradable:

    https://www.abc.es/opinion/abci-juan-manuel-prada-fracaso-indisimulable-202108300013_noticia.html

    ResponderEliminar

  7. "Si el hombre tuviese los mismos problemas que una vaca en un prado, se convertiría en vaca"

    Espero que disfrutes de estos tiempos tormentosos.
    Feliz regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si disfruto, pero me motivan y me impiden permanecer callado mucho tiempo. Gracias por acoger mi vuelta.

      Eliminar
  8. Hola.
    Yo también echaba un ojo diario para ver más comentarios. Me alegra verlos de nuevo.
    Ánimo y más fuerza renovada.

    ResponderEliminar
  9. Que ha dicho el Papa de Roma que hay que ensanchar los corazones y que para eso lo mejor es ponerse la "modelna" (o algo así, que ya no me aclaro). ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el recibimiento. En cuanto al Anticristo que "okupa" el Vaticano, en un mes contemplaremos su verdadero rostro, y no creo que siga llamando a la miocarditis, que es lo que está haciendo la vacuna con los corazones, particularmente con los de los más jóvenes.

      Eliminar
  10. Que sea la última vez!! Es broma, bienvenido de nuevo. Este blog es como una droga,por la dependencia tan hermosa hacia él, pero en lugar de destrozar tu mente la abre aún más. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí. Espero que esta droga sea de las que dan subidón y no de las que dan bajón.

      Eliminar
  11. Vaya forma de volver! Con un artículo del estafador y condenado Young y la V calumnia masónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es la que es, dígala Agamenón, su porquero ... o Robert Young. Y la tesis de la 5ª Columna ha sido suscrita ya por Chinda Brandolino, Andreas Kalcher y otros que al principio fueron muy reacios a ella.

      Eliminar
    2. Cierto, parece ser disidencia controlada.

      Eliminar
  12. Gracias, gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Benvingut!!! Bienvenido de nuevo !!! Gracias por volver a compartir😊✊✌👍 🙌💖🌟 Fuerzas renovadas para seguir desvelando..
    No estoy sola. Mola.ReGràcies!FORÇA ✊✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la Élite oscura que busca someternos quiere que lo percibamos así, ninguno estamos solos. Fuerza y honor!

      Eliminar
  14. Ojo con los de LA QUINTA COLUMNA, ya se les ve el plumero.
    Aqui hay algunas pruebas no tan fuertes: https://docs.google.com/document/d/1sz1hT74nXnR8SDNj5K5A-Uwi4qfyZZ6WqSOuLq4xadQ/edit#

    Pero hay otras muy fuertes. El Dr. Sevillano es masón rosacruz y Ricardo es nieto de otro masón.
    Es increíble.
    Mirad la valla publicitaria de los dos, en el documento que he puesto. ¿COMO ES POSIBLE ALGO ASI? HAY GATO ENCERRADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge, el doctor Sevillano a menudo dice que le da igual lo que haya en los viales, que debemos mirar únicamente las evidencias: brazos magnéticos y la retirada de millones de dosis por parte del gobierno japonés.

      Entrar a debatir que si grafeno que si espiga es solo perder el tiempo. Lo que hay que hacer es justo lo que ellos están haciendo: denunciar ante jueces e instituciones esta matanza, salir a la calle y otras iniciativas conscientes...

      Demuestra que el Dr. Sevillano es masón rosacruz. Puestos a decir, cualquiera puede decir que tú mismo eres nieto de Franco y Sofía Loren...

      La valla la ha pagado un seguidor de la Quinta Columna, que sabe que dentro de poco ese dinero no le servirá de nada, con el crack financiero que tenemos delante de las narices...

      El único gato encerrado que hay aquí quizá esté en tu mente... Suéltalo!!!!

      Eliminar
  15. Estimado Poseso:

    Aunque te escriba hoy, no te puedes hacer la idea de lo que me pude alegrar el lunes a primera hora cuando vislumbre una nueva entrada en esta casa.

    Ha vuelto poseso, con el mismo ímpetu y energía que de costumbre, trayendo los acontecimientos que deberían ser noticia ( y no como ocurre en los apesebrados medios de desinformación, donde las noticias son poco más que hollín).

    Sabe dios que has hecho bien volviendo, y somos legión quienes te lo agradecemos por tu vuelta, en esta cruzada contra el mal y sus numerosas huestes.

    Te deseo mucha fuerza, y animo en esta senda por y para la continuidad de la humanidad como tal.

    Un Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Seguidor. Recibo la fuerza que me deseas de tus cálida palabras. Otro gran abrazo para tí.

      Eliminar
  16. Muchas gracias por volver con información súper interesante y muy necesaria. Echaba de menos las entradas de tu blog. Ahora debo ponerme al día leyendo todo lo que has publicado desde esta entrada hasta la más actual.

    Gracias infinitas por informarnos

    ResponderEliminar