jueves, 23 de septiembre de 2021

NADIE DEBERÍA HABER MUERTO POR COVID



La OMS sólo ha prohibido tres medicinas contra el coronavirus: la hidroxicloroquina, la ivermectina y el dióxido de cloro. Y desde el principio de la pandemia, en marzo de 2020, sabemos que son justo esas tres medicinas las que curan el coronavirus. Su uso generalizado hubiera detenido la pandemia artificial desde su inicio.

El 3 de abril de 2020 el Biomedicine Discovery Institute (BDI) de la Universidad de Monash en Melbourne (Australia), junto al Peter Doherty Institute of Infection and Immunity (Doherty Institute) publicaron este artículo, que evidencia que la ivermectina, disponible en todo el mundo, mata al coronavirus en 48 horas.

Haber silenciado esta investigación, así como haber atacado, desprestigiado y negado la eficacia de los tratamientos que se sabían eficaces contra la enfermedad Covid constituye un crimen contra la humanidad por el cual la OMS debería ser condenada y disuelta. Sus protocolos fueron diseñados justamente para extender la mortalidad y crear el clima de terror que convenía al negocio farmacéutico.

(Fuente: t.me.Covid-1984)

3 comentarios:

  1. Pero la gente se muere y el médico dice de qué...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un mundo en orden, así sería. Pero en el sistema en que vivimos el médico dirá lo que le ordenen los que le pagan, y el ministro Illa reconocía que si alguien moría con un PCR positivo, así hubiera sido apuñalado, le hubiera caído un meteorito en la cabeza o se hubiera ahogado (y este último ejemplo no es ocioso), las órdenes eran registrarlo como muerto por Covid. Así que el dictamen del médico poco vale si el galeno quiere conservar el empleo.

      Eliminar
    2. Y si no me equivoco si tenía PCR negativo pero tenía síntomas también.
      Si el Boe pone un baremo de dinero para Covid y para el resto no...
      Si dan dinero por tuberculina positiva...

      Eliminar