viernes, 10 de septiembre de 2021

MILLONARIO OFRECE 1 MILLÓN DE EUROS A QUIEN PUEDA DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DEL SARS-COV-2



Después de varias iniciativas que ofrecían recompensas a quien lograra aislar el virus de alguien supuestamente infectado, el grupo liderado por el pastor evangelista y periodista Samuel Eckert sube su apuesta al ofrecer en su sitio web el equivalente a $ 1.2 millones.

“1 millón de euros por prueba científica de la existencia de un coronavirus, incluidos los intentos de control documentados de todos los pasos tomados en la prueba”, anuncia la página. Por prueba se entiende el aislamiento del virus de acuerdo con los postulados de Koch. Hasta la fecha, nadie ha podido ganar el desafío, dado que parece fuera de discusión que el virus no cumple con los requisitos clásicos establecidos desde 1905 por el fisiólogo alemán que ganó el Nobel de Medicina de aquel año con sus estudios acerca de la tuberculosis.

Eckert es una de las muchas personas que dudan de la veracidad de toda la narrativa que rodea al coronavirus de Wuhan y del fuerte impulso para vacunar a todos en el planeta.

Cada vez surgen más interrogantes, como la que planteó hace unos días la demanda interpuesta por el científico clínico e inmunólogo-virólogo de un laboratorio del sur de California, el Dr. Derek Knauss, junto con colegas de siete universidades, contra los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) por fraude masivo.

Después de analizar 1.500 muestras de personas que dieron "positivo" al test PCR estos científicos encontraron que TODAS las muestras correspondían a gripe común, algo que ya se había descubierto en otros casos, y ninguna al Covid-19.

“Cuando mi equipo de laboratorio y yo sometimos las 1500 muestras de Covid-19 supuestamente positivas a los postulados de Koch y las pusimos bajo un SEM (microscopio electrónico), no encontramos Covid en ninguna de ellas. Descubrimos que las 1500 muestras eran principalmente de gripe A y algo de gripe B, pero sin casos de Covid ”, declaró Knauss.

Tengamos en cuenta que esta oferta se realizó en abril de 2021 y nadie reclamó la recompensa. ¿Por qué? Porque, sencillamente, no existe un “virus” aislado ni un COVID-19 demostrable.

(Fuente: https://sonsoflibertymedia.com/)

2 comentarios:

  1. Como puedo comunicarme con el administrador de este blog?
    "Supuestamente" en un laboratorio de la Universidad de la Republica en Uruguay, se logro fotografiar este virus... lo cual me deja varias dudas ya que la informacion paso casi desapercibida... aqui les dejo el link https://coronavirus.udelar.edu.uy/universidad-de-la-republica-toma-primeras-imagenes-del-coronavirus-en-uruguay/

    Me encantaria poner en contacto a este millonario y dicha Universidad para que exponga dichas pruebas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees posible que si lo tuvieran aislado y cultivado, sería necesario que un desconocido como tú pusiera en contacto a las partes?. No me cabe lugar a dudas que el millón de euros sería más rápido que cualquier red social o medio de comunicación público. La explicación a todas estas preguntas es bien sencilla: no hay cultivo de SARD-COV2

      Eliminar