jueves, 30 de septiembre de 2021

LA PERVERSA JUGADA QUE PREPARA LA ÉLITE PARA ESTE INVIERNO



¿Pero no decían que la gripe había desaparecido? ¿Cómo es que hablan de un
"sistema inmune desprotegido"? Tenemos las "vacunas", ¿no? ¿O es que las
"vacunas" no son efectivas? ¿O peor aún: afectan negativamente al sistema in-
munológico? ¿Están preparando el terreno para una mortalidad sin precedentes,
que atribuirán a la gripe estacional cuando la causa real serán las "vacunas"?

Una vez más lo que sucede en Israel sirve de aviso a los países tentados de seguir sus absurdas medidas totalitarias, que han provocado una catástrofe sanitaria que nadie mínimamente informado puede ya atribuir al virus fantasma, sino exclusivamente a una campaña de vacunación obsesiva que tiene al país sumido en un caos sanitario, con gente antes sana sucumbiendo a reacciones adversas post-pinchazo, un confinamiento indefinido que amenaza con eternizarse y una cuarta inoculación que demuestra lo inútil de las tres previas (hasta que la quinta demuestre la inutilidad de la cuarta, y así hasta el infinito).

Se nos dice que Israel que no ha tenido ni un solo caso de gripe desde marzo de 2020, pues la élite que planeó la plandemia hace 10 años (informe escrito en 2010 por la Fundación Rockefeller) dio la orden de que todo tenía que ser Covid, para así aterrorizar a la población y que todos quisieran inyectarse la "vacuna", principal objetivo de la élite para reducir la población mundial a términos que resulten adecuados a su perpetuación en el poder.

Ahora que ya están casi todos los israelíes "vacunados" del Covid, y para dar la imagen de que la "vacuna" funciona y que ha desaparecido el coronavirus, se espera que desde noviembre la temporada de gripe azote fuertemente a Israel, para así poder decir que los cientos de miles de muertos por la "vacuna" son por la gripe.


Los criminales al mando dirán que los no vacunados mueren por Covid y los vacunados por la gripe, "misteriosamente" reaparecida. Lo mismo ocurrirá en el resto del planeta.

Cuando suceda, recuerda que -una vez- más los "conspiranoicos" lo anticipamos.

(Fuente: https://www.jpost.com/)

3 comentarios:

  1. No lo compro..

    Hace décadas que en las guerras internas de los millonarios o élites se sabe que es mejor diezmar al contrincante que eliminarlo el todo..es una guerra .Hace mas.daño un mutilado dependiente que un muerto que va al hoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, aquí nadie está intentando venderte nada, así que no tiene sentido hablar de comprar, regatear, financiar ni recibir la información al contado o a plazos.

      Segundo, la élite está decidida a reducir la población. Enfermarla es un medio, no un fin. Les sobramos. Es una cuestión de eugenesia, y los eugenesistas nunca han tratado de aumentar el número de enfermos, dependientes, lisiados o "estómagos improductivos", sino justamente de reducirlo.

      Los indicios de que por ahí van los tiros -los "jabs", en terminología anglosajona- son múltiples, desde la famosa charla TED de "Kill" Bill Gates hasta el macabro anuncio de las Piedras Guía de Georgia.

      Hasta que no se entienda eso no puede entenderse lo que está pasando en el mundo.

      Eliminar
  2. Los datos oficiales de Israel de la cuarta ola muestran que la vacunación previene la infección y la muerte lo mismo que tomarse un vaso de agua con limón, luego el Pasaporte Vacunal, basado en la suposición de que la vacuna limita el contagio, no vale para absolutamente nada y prueba que la élite mundialista lo creó exclusivamente como medio para obligar a vacunar a todo el mundo que quiera viajar o que, como ya ocurre en Francia, Italia y decenas de otros países, simplemente quiera entrar a un bar a tomar un café o a un supermercado a comprar comida para sus hijos. Es una medida totalitaria para imponer el control sobre todos los seres humanos para que poco a poco acepten la dictadura mundial y el futuro Gobierno Mundial único dirigido por la élite de banqueros mundialistas desde sus tentáculos de la OMS/ONU.

    ResponderEliminar