martes, 28 de septiembre de 2021

LA FDA ENGAÑÓ A LOS CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES CON SU 'APROBACIÓN ' DE LA VACUNA PFIZER.



Cuando el 23 de agosto la Administración de Drogas y Alimentos de los EE.UU. anunció que había otorgado la aprobación total a la primera “vacuna” de Covid bajo la marca Comirnaty, los principales medios de comunicación corrieron inmediatamente a anunciar la noticia de que la Big Pharma había colado otro gol por la escuadra a las agencias de validación. Joe Biden saltó frente a un micrófono y le dijo a las empresas que necesitaban "intensificar" la exigencia de vacunas para sus empleados. El Dr. Anthony Fauci dijo a los medios de comunicación nacionales que esperaba que una gran cantidad de nuevos "mandatos" fueran implementados como consecuencia la "aprobación" del golpe de Pfizer.

Solo que hay un "pero". La “aprobación” otorgada por la FDA no fue para el pinchazo de Pfizer actualmente disponible en el mercado estadounidense.

El diablo siempre está en los detalles. Algunos de nosotros no nos dejamos engañar.

Mirando debajo de la fachada hemos descubierto lo que realmente hizo la FDA, y no lo que los medios de comunicación y la administración de Joe Biden dijeron que hizo.

El artículo de Leo Hohmann publicado en Principia Scientific, y que en los tres días siguientes recibió casi 150,000 lecturas, "La FDA 'juega al cebo y a la burla' con los estadounidenses, engañándolos para que crean que las vacunas que se ofrecen actualmente han recibido la aprobación total cuando no lo han hecho" pone al descubierto el truco.

Fueron los medios corporativos los que entendieron mal la historia. Y como resultado, miles de estadounidenses sin duda capitularon y siguieron adelante y se remangaron, pensando que no tenían otra opción legalmente que sucumbir a los mandatos de sus empleadores.


Resulta realmente curioso que las "perspicaces" agencias de verificación fi-
nanciadas por Soros -Maldita, Newtral, etc.- no hayan aclarado algo tan 
obvio que resulta patente hasta para este modesto blog 

El 27 de agosto, Liberty Counsel, con sede en Orlando, Florida, quizás la firma legal cristiana más respetada de la nación, emitió un comunicado de prensa que confirma la historia. Están jugando con la credulidad de la gente para culminar el criminal empeño de la inoculación universal.

(Fuente: https://t.me/s/Julioarizaeltoro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario