martes, 21 de septiembre de 2021

INGLATERRA: LA CIFRA OFICIAL DE MUERTES DE VACUNADOS ASCENDÍA A 30.305 PERSONAS EL PASADO 30 DE JUNIO



Los datos de la Oficina Oficial de Estadísticas Nacionales (ONS por sus siglas en inglés, "Office for National Statistics") han revelado inadvertidamente que 30.305 personas murieron en Inglaterra durante los primeros seis meses de 2021 dentro de los veintiún días posteriores a haber recibido la "vacuna" Covid.


Se han realizado docenas de solicitudes de libertad de información a Public Health England (PHE) en los últimos meses solicitando saber cuántas personas han muerto dentro de los 28 días de haber recibido la vacuna Covid-19, pero todas y cada una de las veces PHE ha afirmado “no tener la información solicitada”.

Es extremadamente extraño encontrar que PHE no disponga de dicha información considerando que su contraparte en Escocia ha podido publicar los datos sobre muertes dentro de los 28 días siguientes a la vacunación Covid-19.

Public Health Scotland publicó por última vez las cifras el 23 de junio de 2021 en su ‘Informe estadístico de Covid-19’ en el que revelaron que 5.522 personas habían muerto dentro de los 28 días de haber recibido la vacuna Covid-19 entre el 8 de diciembre de 2020 y el 11 de junio de 2021 en Escocia.

PHS también pudo revelar los números por marca de vacuna y fecha de aparición en una hoja de cálculo que muestra que 1.877 personas murieron a los 28 días de recibir la inyección de ARNm de Pfizer, 3643 personas murieron dentro de los 28 días de recibir la inyección del vector viral AstraZeneca y 2 personas murieron dentro de los 28 días de recibir la inyección de ARNm de Moderna.

La razón por la que la gente ha estado solicitando saber la cantidad de personas que han muerto dentro de los 28 días de haber recibido la vacuna Covid-19 es porque estos son exactamente los mismos parámetros que se han utilizado para contar las presuntas muertes por Covid-19 para la mayoría de las presuntas víctimas de la pandemia.

Las muertes se cuentan como Covid-19 si ocurren dentro de los 28 días posteriores a una prueba positiva, sin embargo, al principio contaban las muertes como Covid-19 si ocurrieron dentro de los 60 días posteriores a una prueba positiva.

Pero parece que PHE ha podido eludir las solicitudes realizadas sobre la cantidad de personas que han muerto después de recibir la inoculación de Covid-19 gracias a un tecnicismo. Ese tecnicismo es la cantidad de días utilizados en su solicitud, porque se ha descubierto que sí tienen los datos sobre la cantidad de personas que murieron después de recibir una inyección de Covid-19.

Pero no es el número de personas que han muerto en 28 días, sino el número de personas que han muerto dentro de los 21 días de haber recibido la vacuna Covid-19, y las cifras acaban de ser publicadas inadvertidamente por la Oficina Nacional de Estadísticas.

Un informe publicado por la ONS el 13 de septiembre de 2021 fue un claro intento de engañar al público haciéndole creer que la mayoría de las muertes por Covid-19 ocurren entre la población no vacunada. Pero los parámetros de fecha utilizados en su informe incluyen una gran franja de muertes que ocurrieron durante la segunda supuesta oleada de Covid-19 en enero de 2021, cuando casi nadie estaba vacunado.

El punto de corte también fue el 2 de julio de 2021, lo que significa que las muertes que ocurrieron durante la tercera ola de verano que estamos experimentando actualmente no se han incluido.

La gran mayoría de las muertes por Covid-19 durante el periodo utilizado en el informe de la ONS ocurrieron durante la segunda ola cuando el programa de vacunas recién comenzaba, así que, por supuesto la gran mayoría de las muertes ocurrieron entre la población no vacunada.


Sin embargo, si ONS hubiera decidido cubrir la tercera ola que supuestamente estamos experimentando en este momento, habría visto que el 74% de las personas que murieron con Covid-19 de hecho estaban vacunadas y solo el 26% de las personas que murieron no lo estaban.

La Tabla 5 del ‘Informe de vigilancia de vacunas’ de Public Health England muestra que entre el 9 de agosto y el 5 de septiembre de 2021 hubo 600 muertes por Covid-19 entre la población no vacunada, 97 muertes entre la población parcialmente vacunada y 1.659 muertes entre la población completamente vacunada.

Entonces, como se puede ver, la gran mayoría de las muertes durante esta ola actual de Covid-19 se están produciendo entre la población vacunada, pero, por supuesto, la ONS no quería que se supiera, por lo que lo omitió.

Sin embargo, al intentar engañar al público haciéndole creer que las vacunas Covid-19 han funcionado para prevenir muertes, la ONS ha revelado que 30.305 personas murieron dentro de los 21 días de haber recibido una vacuna Covid-19 en Inglaterra entre el 2 de enero y el 2 de julio de 2021.

En concreto, 14.265 personas murieron dentro de los 21 días posteriores a la primera dosis de la vacuna Covid-19, y 4,388 personas murieron dentro de los 21 días posteriores a la administración de la primera dosis de la vacuna Covid-19 cuya muerte supuestamente involucró al Covid-19.

Otras 11.470 personas murieron dentro de los 21 días de haber recibido su segunda dosis de la vacuna Covid-19, y 182 personas murieron dentro de los 21 días de haber recibido su segunda dosis de la vacuna Covid-19, cuya muerte supuestamente involucró al Covid-19.

Por lo tanto, 30.305 personas murieron dentro de los 21 días de recibir la vacuna Covid-19 en Inglaterra durante los primeros seis meses de 2021.

Lo que es interesante notar aquí es que otras 123.796 personas murieron 21 días o más después de recibir la vacuna Covid-19, y existe ansiedad por saber cuántas de ellas ocurrieron hasta 28 días después de ser vacunadas, o incluso 60 días después. estar vacunados considerando que tienen y todavía usan este parámetro para contar las muertes por Covid-19.

Pero por ahora habrá que conformarse con conocer el número oficial de personas que han muerto en Inglaterra dentro de los 21 días de haber recibido la vacuna Covid-19 durante los primeros seis meses de 2021, y ese número es 30.305, y es dudoso que sea un número las autoridades realmente querían que supiéramos.

(Fuente: https://alicanteconfidencial.blogspot.com/; visto en https://buscandolaverdad.es/)

3 comentarios:

  1. Para entender lo que estamos padeciendo todos antes hay que explicar unas poquitas cosas, así se entiende mejor el "borreguismo" al que se esta sometiendo a la sociedad, pero es siempre con el consentimiento de esta, ejemplos? Hay muchos, pero como es posible creerse todo esto? Los medios ayudan mucho porque a su vez son "ayudados" con dinero del contribuyente que los gobiernos han dado sin aval ninguno para paliar la crisis que esos mismos gobiernos han ayudado a crear, si, un lio pero así son las cosas, lógico que todos los medios sin importar ideologías nos tengan 24/7 durante 18 meses hablando del virus, vacunas y asintomáticos de los cojones. Viendo que la sociedad es mitad miedosa, creyente y dócil pues fácil, más ejemplos de lo idiota que es la masa social que nos acompaña y por culpa de ellos lo padecemos todos, pondré ejemplos fáciles:
    1, aparcar en las rieras, vi hace 5 años como se iban "nadando" 14 coches dirección al mar sin poderse evitar cuando cayó una buena trompa de agua donde estaba de vacaciones en la costa, idiotas, porque aparcan en las rieras?
    2, porque se compran casas, construir no digo nada porque eso ya es el colmo, en los bordes de todos los ríos de este puto País, si, hay idiotas que lo hacen, que pasa cuando hay una crecida? se quedan sin casa luego piden ayudas a los gobiernos y pagamos todos su idiotez.
    3, como es posible crear pueblos en las faldas de los volcanes, si, hay personas que construyen e idiotas que lo compran, que pasa cuando la naturaleza sigue su curso?
    Las culpas al "cambio climático"... tontos del culo, a estos tengo que salvar con mi salud de la mayor pandemia del planeta mientras hoy en las noticias de La Palma y su puto volcán nadie mantenía las distancias ni mascarilla con menos de 2 metros... el periodista preguntando a menos de un metro al teniente de la UME, en fin, que lo dicho, tenemos lo que nos merecemos, tres millones de muertos TODOS de covid, sin autopsias, nadie ha muerto de todas las diferentes enfermedades que nos asola desde la noche de los tiempos y todo lo que hacemos mal como sociedad las culpas son del cambio climático, vamos que te montas un chalet en la orilla del mar y se levanta un huracán y las culpas son del humo de los coches y los peos de las vacas... hay que ser muy idiota, muy idiota para ser creyente en los tiempos que corren con una élite manipuladora y creando relatos para vosotros, porque lo dicen los libros "sagrados" o el periodista de turno pagado con tu dinero, los nuevos "mesías" del siglo XXI... y su dios, la TELEVIsión. Si solo han muerto 3 millones quiere decir que hay ¡¡¡ 7 MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE ASINTOMÁTICOS!!! Y luego me llaman "negacionista". Menos mal que me lo tomo a "coña" todo, porque la verdad es para mear y no echar gota. Llorando porque llueve, llorando porque los volcanes suelta lava, llorando porque hay huracanes, otra cosa, esa tontería de "humanizarlo" todo, nombres de personas a los efectos de la naturaleza, pero, donde coño estaban todos estos en clase de Naturales en EGB? Lo dejo porque me voy calentando y empiezo a escribir mal y todo, que mala ostia me entra, joder.

    ResponderEliminar
  2. Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.
    G. K. Chesterton

    ResponderEliminar


  3. Me gustaría compartir una inquietante duda que me corroe, en cuanto
    una dificultad física para procrear posible, grave en si misma, añadiría y resaltaría la falta de libido, problemas eréctiles que se reportan repetidamente.
    Es quizás una forma de castración?
    Recordemos que la energía sexual es muchísimo más que una energía para el surgimiento de una nueva vida, es también,energía espiritual por excelencia.
    El mayor potencial que nuestro ser humano posee.
    Qué implicaciones no ya físicas,conllevaría tal, alteración???
    Saludos poseso,eres un “crak “ !

    ResponderEliminar