martes, 7 de septiembre de 2021

ESTUDIO ISRAELÍ MUESTRA QUE LA INMUNIDAD NATURAL ES 13 VECES MÁS EFICAZ QUE LAS VACUNAS PARA DETENER LA VARIANTE DELTA



El Dr. Anthony Fauci y el resto de los asesores de COVID del presidente Biden han vuelto a equivocarse con la "ciencia" de las vacunas COVID. Después de decirles a los estadounidenses que las vacunas ofrecen mejor protección que la infección natural, un nuevo estudio realizado en Israel sugiere que lo cierto es lo contrario: la infección natural ofrece una protección mucho mejor contra la variante delta que las vacunas.

El estudio ha sido descrito por Bloomberg como "el mayor análisis en el mundo real que compara la inmunidad natural -adquirida a través de una infección previa- con la protección proporcionada por una de las vacunas más potentes que se utilizan actualmente".

Este estudio pone aún más en entredicho la credibilidad de confiar en las vacunas, ya que el estudio demostró que los vacunados tenían finalmente 13 veces más probabilidades de estar infectados que los previamente infectados, y 27 veces más probabilidades de ser sintomáticos.

Este es un extracto de un informe de la revista Science:

El nuevo análisis se basa en la base de datos de Maccabi Healthcare Services que cuenta aproximadamente de unos 2,5 millones de israelíes. El estudio, dirigido por Tal Patalon y Sivan Gazit, de KSM, la rama de investigación e innovación del sistema, descubrió en dos análisis que las personas vacunadas en enero y febrero tenían, en junio, julio y la primera quincena de agosto, entre seis y trece veces más probabilidades de infectarse que las personas no vacunadas que ya habían sido infectadas por el coronavirus. En un análisis, en el que se compararon más de 32.000 personas del sistema sanitario, el riesgo de desarrollar COVID-19 sintomático era 27 veces mayor entre los vacunados, y el riesgo de hospitalización ocho veces mayor.

Esta vez, los datos no dejan lugar a dudas de que la infección natural es, efectivamente, la mejor opción para protegerse de la variante delta, a pesar de que Estados Unidos no reconoce que los ya infectados tienen anticuerpos que los protegen del virus.


Siendo el primer país en lograr una amplia cobertura de la vacuna, Israel se encuentra ahora en una situación impensable: el número de casos diarios ha alcanzado nuevos récords, ya que la variante delta penetra la protección de la vacuna como un cuchillo caliente que corta la mantequilla.

(Fuente: https://www.bloomberg.com/; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

3 comentarios:

  1. Bienvenido a tu blog... :-)

    ""Creo que en el momento en que la tercera dosis esté disponible para todos, el pase verde debería quitarse a cualquiera que se haya vacunado solo dos veces"."

    https://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/312641

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias por tu vuelta. Quienes te seguimos te agradecemos tu magnifica labor. Leerte todos los dias es muy gratificante. Infinitas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras con que corresponder a tu amable reconocimiento. Es un honor tener lectores como tú.

      Eliminar