miércoles, 29 de septiembre de 2021

EL QUE TENGA OJOS PARA VER QUE VEA


Tres aviones en paralelo rociando "algo" de lo que no se informa a la ciudadanía. La fumigación en nuestros cielos es cada vez más descarada, pero, oye, son rutas comerciales, es vapor de agua y hay un cambio climático del que tú eres el culpable por hacer tu vida normal.

21 comentarios:

  1. Los medios van admitiéndolo de un modo harto retorcido. Véase https://www.youtube.com/watch?v=EDBFPmqgdFs, minuto 00´39: "Se hace puntualmente desde hace años en muchos países, incluido España". Pero si te diste cuenta antes de que los titiriteros de la opinión lo reconocieran fuiste un CONSPIRANOICO, palabra que cada vez más parece que en realidad sustituye a "clarividente".

    ResponderEliminar
  2. Estimado Astillitas: Tengo ojos pero no puedo ver nada, imagino que es un video... ¿serías tan amable de poner el link correspondiente?

    Gracias por esto y por todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he enlazado desde Facebook. El link es www.facebook.com/1166588074/videos/1204417506709386/

      Eliminar
  3. Normalmente lo hacen de buena madrugada, cuando la mayoría de la gente aún duerme! Ahora ya a lo descarado, como bien dices!

    ResponderEliminar
  4. Aquí podemos ver un supertanker con capacidad para algo más de 66.000 litros, lanzar toda su carga en unos 14 segundos.

    Que algún chemtrailero me explique cómo cuando y dónde entran a diario centenares de cisternas para alimentar esos aviones. Camiones con cisternas donde no llegas a meter 40.000 litros de líquido, ya que debes dejar un espacio vacío por temas de seguridad y estabilidad del remolque.

    Que me expliquen en que aeropuertos entran tantos camiones, que expliquen también como hacen esos vuelos para estar rociando toda la atmósfera con una carga que apenas podría dejar una estela de unos pocos segundos para aterrizar y volver a cargar nuevamente.

    Es completamente absurdo, en plena crisis de camioneros pensar que cientos o miles de ellos se dedican a alimentar a esos vuelos. El tema de los chemtrails es fácilmente desmontable, el que tenga sentido común lo verá claramente.

    https://mobile.twitter.com/CALFIRESANDIEGO/status/1303078400215535618?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1303078400215535618%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.aviacionline.com%2F2021%2F04%2Fel-boeing-747-supertanker-deja-de-prestar-servicios-como-avion-anti-incendios%2F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok., entonces estamos viendo algo que no puede ocurrir. Por cierto, las abejas tampoco deberían volar, por cuestiones de aerodinámica, peso, alas demasiado cortas, ... Y, sin embargo, vuelan. ¿No crees que deberías ser tú quién explicase lo que TODO EL MUNDO ve sobre nuestras cabezas?

      Eliminar
    2. Nubes de vapor o cristales de hielo lógicamente,no existe infraestructura para alimentar esos vuelos de productos químicos.

      https://youtu.be/C38koX51hrU

      https://youtu.be/WXUd6OhY5Ww


      https://contrainformacion.es/aviones-misteriosos-que-nos-fumigan-en-secreto-los-chemtrails-no-existen/

      Eliminar
    3. El hecho es que ayer mismo, día 29, grabé varios videos en las afueras de Madrid, A3 a las ocho, once y dos de la tarde. Se aprecian más de veinte estelas que forman una red y se van difuminando a medida que pasan las horas para terminar cubriendo el cielo en una especie de nubes planas que cubren totalmente el cielo y pasan por nubes reales si no has seguido el desarrollo de su formación. Lo mismo ocurre en la zona de Getafe. Los aviones podrían salir perfectamente de las báses de Torrejón y Getafe y lo hacen a primera hora de la mañana y durante un intervalo corto. Los "negacionistas" de esto como una azafata que dice que ahora hay más vuelos comerciales que antes no tienen en cuenta que: Primero, no es cierto, no hay más vuelos comerciales. Segundo, de ser así, las estelas se producirían a cualquier día y hora y no en días y horas concretas. Tercero, las estelas no atienden a rutas comerciales, esto es fácil de ver si vives cerca de un aeropuerto. Como ha dicho aquí alguien los aviones no vuelan en paralelo a la misma altura sino siguiendo las mismas coordenadas pero a distinta altura. Estas estelas no son producto del combustible de aviones comerciales.

      Eliminar
  5. Hola, SALUDOS A TODOS;

    Pues es interesante, considero, amigo "posesodegerasa", que éste ANONIMO, tiene lógica en ESE PLANTEAMIENTO.

    No considero posible, que tantos aviones, drones, ó lo que sea, se pasen horas y horas esparciendo estelas semejantes a fumigación, sobre la atmósfera, por todo el mundo sin tener que repostar en algún sitio. Tal número de vehículos (miles) seria notable.

    ¿De dónde parten.? ¿Dónde se reabastecen? ¿Qué es lo que esparcen en la atmosfera ó fumigan ...?

    No se detecta actividad para ELLO en aeropuertos, ni en bases militares, ´pues, si así fuera sería muy notorio, y la substancia que esparcen tendria que ocupar un volumen, supongo.

    Por lo tanto, el tema COBRA UN INTERES SUPREMO,
    y quisiera dejar planteado ESTE ASUNTO, ante vosotros, sin emitir ninguna hipótesis; también con un motivo de prudencia, para no originar un rechazo frontal instintivo, ante lo que nos resulta desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias puntualizaciones: no son horas y horas, son una o dos cada día; la actividad en bases militares, en particular las de la OTAN, es secreta y no accesible a particulares; si no crees que aviones, drones -o lo que sea- sean quienes esparcen estas fumigaciones -pese a que son visibles desde tierra- debes empezar a considerar hipótesis que rozan lo disparatado; ... En fin, hay mucha tela que cortar en este asunto.

      Eliminar
    2. ¿Y para que quiero saber los detalles de la logística?
      Las estelas las hacen y no los multan por crear efecto invernadero
      Si aparece en el BOE supongo que no hará falta que vengan del extranjero

      Eliminar
  6. En Madrid hoy se han pasado 3 pueblos.

    ResponderEliminar
  7. Lo hacen desde bases militares secretas. El trabajo lo hacen con sigilo. No lo hacen desde aviones de pasajeros de vuelos nacionales o internacionales. Le llaman geoingeniería, pero en realidad arrojan muchas sustancias nocivas para la salud humana.

    ResponderEliminar
  8. No estáis del todo bien informados .los.motores actuales no emiten tanta queroseno como antes sino que es más vaporoso y dejan más estela difusa.conozco a alguien que trabaja en este mantenimiento de aeronaves.creerme, tampoco no es.que sea bueno que llueva esto.
    Por otro lado ,no creéis que si tirasen algo nocivo caeria
    tanto para pobres como para iluminatis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son los vuelos comerciales los que dejan estas estelas (la imagen del video, con tres aeronaves tan juntas, lo demuestra). Por otra parte hay efectos nocivos que lo son a largo plazo, como los derivados de modular el clima. Y si estuviesen lanzando algo nocivo sería porque la élite dispone del antídoto.

      Eliminar
  9. Yo llevo viéndolos fumigar casi toda mi vida. Puedo decir con toda seguridad que ya en la década de los 80 estaban fumigando un día si y otro también. En verano fumigan unas 2 o 3 horas antes de que amanezca y para que no de tanto el cantazo en los días totalmente despejados del verano. Así que cuando sale el sol a primera hora del día del estío ya tienes encima las malditas "nubes blancuzcas lechosas" que luego se expanden y cubren todo el cielo.
    En invierno, mas de lo mismo, con la única diferencia de que ponen más énfasis en fumigar cuando llueve: sobre unos tres días antes de que llueva o de que el la borrasca esté encima del país ellos ya empiezan a fumigar. Parece que odian la lluvia y que también la aprovechan para fumigar mas. Los he visto fumigar en plena tormenta y en plena lluvia acabando con las precipitaciones que de forma normal durarían mas días.
    La NASA tenía hasta hace poco el satélite Aqua en el que se veían -incluso en distintas bandas- bien las fumigaciones sobre España. Lo quitaron hace tiempo, pero en la página se puede ver bien donde fumigan, solo hay que tener el satélite bien situado y pillarlos justo cuando están fumigando. El enlace es este, solo hay que meter las coordenadas y demás: https://wvs.earthdata.nasa.gov/?COORDINATES=35.5265,-10.3359,44.0701,4.3388

    El domingo 29 de Septiembre fumigaron a lo BESTIA aquí, en Loja, Granada. Conté mas de 10 aviones distintos fumigando a la vez en todas las direcciones y de forma brutal. Es importante subrayar esta fecha, ya que dista poco con el inicio del curso escolar y con el fin del verano. Creo que es por eso que empezaron justo ese día a fumigar de forma tan brutal, para ahora en la temporada de otoño/invierno decirnos que hay una "5ª ola" - o sexta ola, no se ya bien por cual van. sic- decirnos que habrá una gripe terrible y muchísimo mas agresiva que las anteriores vistas y que ahora mas que nunca tenemos que vacunarnos contra el bicho si es que realmente somos buenos ciudadanos obedientes.
    Hay varias preguntas que se haría una persona normal pensante: por ejemplo, ¿de donde salieron tantos aviones, en mi caso, mas de 10 a la vez fumigando en la misma zona? ¿no se supone que con la pandemia apenas hay vuelos?. Se de buena tinta, porque pude verlo con mis propios ojos, que durante las fases mas duras del encierro al que nos sometieron los cielos estaban totalmente LIMPIOS DE FUMIGACIONES, azul claro, y sin un solo maldito avión fumigando. Ahora con la relativa vuelta a la "normalidad" están empezando a fumigar de nuevo. Después del domingo 29 de Septiembre han seguido fumigando aquí pero ya de forma menos brutal que la del domingo.
    También me hace gracia ver como a la infinidad de meteorólogos comprados llaman a los chemstrails "nubes altas". No se si sabréis que cambiaron el término oficial para los chemstrails por el de "nubes altas" hace ya algunos años, eso tendría que buscarlo, pero es totalmente cierto.
    De cualquier forma cuando os muestren un mapa del tiempo de vuestra localidad con el maldito sol entre nubes y no tengáis encima ninguna Borrasca, eso casi seguro al cien por cien que son chemstrails, sino haced la prueba con la previsión de los próximos días. Aquí por ejemplo han puesto casi toda la semana con el maldito "sol entre nubes". La borrasca que entra, entra del centro del país hacia el norte, así que aquí ni nos roza, por lo tanto los cielos deberían estar totalmente despejados, pero ahí están los malditos chemstrails casi todos los días.
    También tengo capturas de pantalla del satélite Aqua, en varias fechas de años anteriores en las que fumigaron de forma brutal. Están en mi PC, bien guardadas y se ve claramente que fumigan siempre y algunos días de forma bestial, tan bestial algunas veces que la península ibérica parece un maldito tablero de ajedrez cuadriculado, pero teñido con las malditas "nubes" blanco lechosas que son realmente los malditos chemstrails. Como dijo alguien: "No hay mas ciego que quien no quiere ver".

    ResponderEliminar
  10. En Verano hay dias dónde si se ven esas estelas, sobre todo al inicio y al final del verano dónde puede haber días con anomalías negativas en la troposfera.

    Cuando no se suelen ver es plena canícula del 15 de Julio al 15 de Agosto, las altas temperaturas en altura impiden que los vuelos dejen estelas de condensación, o esas estelas desaparecen casi al instante.

    Geoingeniería Vs. Dios. ¿Quién maneja los hilos? Chico Sánchez en directo. Miércoles 28 de septiembre. En mp3 de Ivoox:
    https://www.ivoox.com/geoingenieria-vs-dios-quien-maneja-hilos-chico-audios-mp3_rf_76171557_1.html En video: https://odysee.com/@chicosanchez:c/Geoingenieria-vs-dios-chico-sanchez-en-directo:d Para más directos como este sígueme en este enlace: https://www.twitch.tv/chicosanchez

    Los vuelos comerciales jamás vuelan en paralelo, es una ilusión óptica. Vuelan a diferentes alturas. Sigan mirando al cielo mientras nos invaden por tierra...

    ResponderEliminar
  11. A todos esos que niegan estas teorías... Podrían explicarme porqué durante el confinamiento, cuando no había vuelos comerciales seguimos viendo estas estelas en el cielo?

    La razón es que no las provocan ni las causan los aviones comerciales sino aviones militares, que sí tenían permiso para seguir volando en pleno confinamiento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negar las teorías está bien, sobre todo si se tiene otra mejor. Lo que pasa es que niegan las realidades que ven... incluso cuando se ven los dos: el fumigador con estela y el comercial sin estela

      Eliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=IDc9FtVX2zk

    ResponderEliminar
  13. En Murcia también llevan unas semanas muy activos!!

    ResponderEliminar