sábado, 25 de septiembre de 2021

A LOS DOCENTES




Me dirijo a vosotros, docentes, profesores, directores de colegios y centros educativos, que estáis convirtiendo la vida de los más pequeños en un autentico suplicio, obligándoles a usar bozal, a mantener distancia con sus compañeros, y a cumplir con todas esas aberraciones, humillantes y perjudiciales para su salud física y mental.

Habéis transformado las escuelas en auténticos campos de concentración y ahora pretendéis coaccionar a los niños para que se inyecten ese experimento cientifista, cuyos efectos adversos están a la vista de todos, y cuyo indice de mortandad es ya motivo de alarma en varios países de nuestro entorno.

Vuestra profunda ignorancia, vuestra mediocridad manifiesta y vuestra disonancia cognitiva aguda os impide observar la realidad que os rodea con ojo crítico, y ser conscientes de la magnitud de este fraude sanitario, en el que os habéis implicado como cómplices necesarios y activos.

Junto con médicos, periodistas y miembros de los cuerpos de seguridad del estado(salvando raras excepciones), sois uno de los colectivos más repugnantes, cobardes y miserables que existe en estos momentos.

La labor de un maestro es y debería ser la de compartir con sus alumnos información que les aporte seguridad, sabiduría, y libertad de pensamiento. En lugar de eso, estáis inyectando el miedo y el oscurantismo en sus mentes, porque os importa más mantener vuestro estatus social y vuestro sueldo de mierda que cumplir con vuestro deber.

Habéis traicionado la esencia misma del noble oficio de la enseñanza y os habéis convertido en los putos “abusones de la clase”. Es muy fácil coaccionar a un niño desde vuestro rol de autoridad docente para que obstruya sus vías respiratorias con un trapo, deje de divertirse con sus compañeros e incluso acceda a inocularse un fármaco tóxico, es muy fácil, pero eso os convierte en alimañas de la peor calaña.

Nunca he tragado a los abusones, por eso desde aquí os escupo a la cara todo mi desprecio, y os lanzo un reto, atreveos con alguien de vuestro tamaño, despierto y sin adoctrinar, si tenéis lo que hay que tener, veréis como cambian las tornas, hijos de la gran puta, pagaréis por vuestros actos más temprano que tarde … que no os quepa la menor duda.

Feliz fin de semana a todos los desobedientes respiracionistas, y a todos los que no tragáis a los abusones; energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!.

Mártin Sánchez

8 comentarios:

  1. El sistema educativo es una máquina de picar carne humana desde hace muchísimo tiempo.

    Esta situación lo único que ha hecho es ponerlo totalmente de manifiesto: los protocolos son absolutamente imbéciles.

    Pero no menos imbéciles que un sistema educativo basado en el método autoritario y magistral en que los alumnos toman apuntes pasivamente y memorizan sin entender lo que olvidarán inmediatamente después de vomitarlo en el examen.

    Hace más de 10 años abandoné mi trabajo en la enseñanza reglada -donde ejercí durante 15- porque no aguantaba ya más la contradicción entre lo que yo entiendo por educación y lo que se me exigía hacer con las criaturas desde la administración educativa. Y todos mis esfuerzos para cambiar el sistema "desde dentro" lo único que consiguieron fue agotar mi sistema nervioso.

    Casualmente el curso en que comenzó este coronacirco me ofrecieron unas pocas horas en 4 de la Eso de un concertado de mi barrio. y pensé que podría estar bien porque eran muy pocas horas semanales -ni se me hubiera ocurrido coger una jornada completa- y al no tener que preparar a los chicos para la selectividad podría hacer las cosas a mi gusto -sin exámenes y aplicando una pedagogía racional-...

    Una de las cosas para las que ha servido toda esta vaina ha sido para recordarme que en este sistema educativo no pinto absolutamente nada.

    Me despedí a la primera presión que recibí por no "regañar" a los niños que llevaban el bozal por debajo de la nariz... -yo conseguí que la inspectora aceptase que diese clase sin él, por cierto-

    Aunque la verdad es que ya estaba bastante harto de ver como aunque los chicos estaban encantados conmigo, los padres y demás profesores se quejaban de que no hacía exámenes ni pasaba lista ni ponía partes...

    A la mierda, señores, quédense en sus cárceles-escuelas.

    A mí ESO no me va.

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  2. Por cierto, si a alguien le interesa en qué tipo de pedagogía creo que busque información sobre los métodos de Freinet, Ferrer Guardia, Rudolf Steiner y Jiddu Krishnamurti.

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  3. Hola, dormilón, muy interesante tu concepto de lo que debería ser la educación. He leído a Rudolf Steiner y a Krishnamurti. Realmente, con los métodos educativos actuales de adormece la creatividad, se fabrican individuos sumisos y los alumnos, en cuanto se examinan, olvidan lo memorizado. Es lamentable, pero es así...

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    1. Desde el punto de vista metodológico mi favorito es Freinet... porque además yo tuve la suerte de criarme en una escuela que aplicaba los métodos de Freinet y Ferrer Guardia-curiosamente en la España de los años 60-70 había escuelas -y padres dispuestos a que sus hijos se educaran en libertad- mucho más avanzadas de lo que hay ahora...

      De adulto me he interesado mucho por Krishnamurti y otras corrientes pedagógicas más espirituales... -me criaron como ateo y ateo fui hasta los 25 años... ahora soy prácticamente un místico carmelita-

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  4. Arriba las pedagogias libres!!👏👏
    ☝hubiese querido hacer magisterio,educación especial(de niña quería ser maestra). Disfrutaba aprendiendo sin presiones,no datos y datos y números para hacer operaciones complejas que ni entendía y de hecho nunca me sirvieron para aclararme( al contrario). Me quedé en COU..,no lo acabé. Me puse a currar..Intenté, frustradamente probar de nuevo prepararme 'algo' a distancia.Nada.
    Trabajaba y no me daba la mente ni el cuerpo pà tanta 'autoopresión'. Este sistema opresor esclavista nos hace creer que hemos de obligarnos, sacrificarnos,ectés varios,para obtener un título aprendiendo conceptos inútiles y llevándonos a la enfermedad, física y/o mental.
    Cuando abrimos los ojos y vamos desvelando TODO el engaño general desde siempre..uffff uff uf..duele.Y cuesta ubicarse y seguir dignamente. En fin.., desahogo 😅..que estoy de acuerdo con el artículo. Cobardes Abusones Cómplices de este sistema opresor esclavista. Sus propias conciencias, antes o después les pasarán factura.
    Ser sin estar, pero con Firmeza y Dignidad. FORÇA y PAZ en la mente. Ahí andamos..✌✊👊💖🌟🙌
    La VERDAD triunfará y Nos hace Libres.🌟Saludicoss

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  5. Hay un documental, llamado educacion prohibida en el que salen profesores españoles y sudamericanos explicando lo que se enseña en los colegios y lo que se deberia enseñar, tambien se habla de los distintos tipos de inteligencia y muchas mas cosas. Es algo que todo padre o madre deberia ver.

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    1. Ciertamente, es muy bueno ese documental. Yo al final acabé dedicado a eso... a la "educación prohibida" -alumnos homeschoolers o adultos a los que doy clase telemáticamente- y vivo feliz... no es lo que realmente me gustaría -echo de menos el trabajo en equipo con otros profes, el aula, el trato directo con los críos- pero tal y como están las cosas, no me quejo en absoluto... me da para vivir y además me deja mucho tiempo libre.

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  6. Aún me acuerdo, saque un 9'25 y 8'75 de nota en un 2 exámenes de economía en el instituto, sin ir a clase. ¿Que hizo la profesora? Inventarse un trabajo ridículo sobre la marcha (que no hice pq no me enteré al no ir a clase) para ponerme un 0 así la media me quedaba en un mísero 5 y así me castigaba y conseguía su victoria. No presto atención a que sacase excelente sin necesidad de sus "enseñanzas", lo importante era que pasase por el aro, que fuese como todo el resto, cada día a clase a anotar sus chorradas. Solo con eso queda claro que intención tiene el sistema educativo.

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