jueves, 29 de julio de 2021

NO HAY NADA QUE NEGOCIAR CON LOS GENOCIDAS



El Papa Alejandro VI tenía un problema, necesitaba financiamiento, pero ninguna de las grandes familias de Florencia estaba dispuesto a dárselo, pues sucesivamente había casado a su hermosa hija Lucrecia con varios miembros de esas familias, y ellos habían muerto poco después. Los "conspiranoicos" de entonces hablaban de envenenamiento.

Así que decidió que la Iglesia tendría su propio Banco. Para ello necesitaba Capital y Conocimiento. De modo que llegó a un acuerdo con la Comunidad Judía de Roma. La iglesia les daría protección eterna, a cambio ellos ayudarían al financiar y manejar el Banco.

El acuerdo funcionó durante más de 4 siglos, hasta que en Septiembre de 1943 los Nazis capturaron Roma. Himmler ofreció a la Comunidad Judía de Roma otro acuerdo: si le entregaban 50 kilos de oro y un censo de dónde vivían, los dejaría en paz.

Aquí aparecieron dos posturas, una decía que se debía cumplir todas las condiciones. La otra decía que Himmler los quería muertos, y la obediencia solo le facilitaría el trabajo. Que debían usar el oro para esconderse, comprar armas en el mercado negro, pagar a los corruptos funcionarios italianos.

De los 12.000 judíos, 1800 aceptaron las condiciones y entregaron el oro, el resto pasó a la clandestinidad. El Papa Pio XII cumplió la palabra de su antecesor y ayudó a parte de la comunidad a esconderse.

Por supuesto que Himmler, cuando tuvo el oro y los datos, cargó a los 1800 en camiones y trenes, y los envió a los campos de exterminio.

Luego se propuso atrapar a los disidentes. Pero no conocía bien al ciudad. La Policía Italiana, viendo que la guerra se estaba dando vuelta, no colaboró en nada, y la Iglesia usó sus monasterios y conventos para esconderlos hasta el 4 de junio de 1944, cuando fue liberada la ciudad.

Hoy estamos en una disyuntiva parecida. El NOM (Nuevo Orden Mundial), formado por el Club de Roma, el Club Bildenberg, George Soros, Bill Gates y China, controla a la OMS, a casi todos los gobiernos y toda la prensa. En Marzo de 2020 lanzó su Dictadura Sanitaria Global.

Y aquí está la disyuntiva: el 90% de la gente cumple con todos los mandatos, pensando que recuperará su vida. Usan las estúpidas y enfermantes mascaras faciales, cual esclavos del 1800, se privan de abrazos, de afectos, de reuniones, de viajes, de amor, de vida. Les dijeron que si cumplían pronto les devolverían su vida, no fue así. Luego les dijeron si se inyectaban "eso" lo harían.

No cumplieron, pues faltaba la "segunda dosis". Ahora falta una tercera, ya los Mengueles actuales hablan de bozal por 6 años, otros de por vida. Faltan la "Cepa" Theta, la Gama, la Epsilón.

Los comerciantes, sumisos, siguen cumpliendo toda absurda exigencia del NOM. Así me dejan trabajar en paz, repiten. Se convieron en policías del bozal. De nada les sirvió, la mitad ya lo perdió todo, la otra mitad, sobrevive.

¿Por que no se puede negociar con el NOM? Sencillamente, porque te quieren muerto. ¿como lo sé? Porque ellos mismos lo dicen, hay que reducir la población en 7500 millones.

Por supuesto que no van a matar a todos, necesitan 499 millones de esclavos, y 1 millón de Elite. La mayoría será estéril, y la reproducción será controlada.

¿Como lo van a hacer? Lo sabes, si te lo digo abiertamente me retiran la entrada. Mira la charla TED de Guillermo Puertas.

¿Estás a tiempo de salvarte? Si, como lo sabían los médicos de las SS, especialmente mi vecino de la calle Azcuénaga 1551, Olivos, el Dr. Joseph Menguele, la esterilización masiva definitiva no es tan fácil. Pero la nueva tecnología de ARN mensajero es muy prometedora.

No te rindas, lucha. Hasta los animales luchan por defender a sus hijos. No te subas solito al camión.

- Viste papá, esos camiones no tiran humo por el caño de escape, decía un niño de Roma, futuro "conspiranoico".

- No, no ví, no quiero ver.


Podemos dar vuelta esto, pero es necesario que dejes de obedecer, ya.

Horacio Rivara

3 comentarios:

  1. Justo lo que decía yo en un comentario anterior: es el clásico procedimiento del chantajista: crean una amenaza y te prometen que si les das lo que quieres te dejaran tranquilo pero cuando lo haces resulta que hay un problema nuevo y la amenaza sigue ahí... entonces te aseguran que ahora sí que va a ser la última vez, que si les das lo que te piden te dejarán vivir en paz... cedes... y al poco tiempo surje otro imprevisto y vuelta a empezar... Así hasta que te han destruido del todo. La única forma de escapar del chantajista es enfrentarte a él. El camino aparentemente fácil de ceder a sus exigencias solo te lleva una y otra vez al punto de partida.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Interesante articulo. Dice algo que me gustaría conocer, sobre la charla TED de Guillermo Puertas.
    ¿Dónde se puede ver, leer, alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ir más lejos: https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/04/bill-gates-preparo-sus-fieles-para-una.html

      Eliminar