martes, 6 de julio de 2021

LA PATENTE DEL COVID DEMUESTRA QUE SE TRATA DE UNA CREACIÓN ARTIFICIAL



Ha salido a la luz una patente que muestra que el coronavirus de Wuhan (Covid-19) se planeó casi dos años antes de su lanzamiento público, lo que demuestra que no apareció al azar en murciélagos en un mercado húmedo.

Serco Group de Gran Bretaña aprobó la solicitud de patente para el virus chino 17 meses antes de que apareciera por primera vez, y las entidades enumeradas como sus creadores son muchos de los sospechosos habituales: DARPA, Bill y Melinda Gates, Defra, Wellcome Trust y la Comisión Europea


La presentación ante la Oficina de Patentes de los Estados Unidos también incluye como financiador de la gripe de Wuhan al Instituto Pirbright, que está financiado directamente por la “organización sin fines de lucro” de Bill y Melinda Gates.

Esa patente, fechada para su aprobación el 20 de noviembre de 2018, establece claramente que el “cesionario” del “coronavirus” es The Pirbright Institute (Woking, Pirbright, Gran Bretaña), financiado por Wellcome Trust, Bill & Melinda Gates Foundation, UE”.


Esta patente se presentó el 23 de enero de 2017, lo que en realidad significa que el coronavirus de Wuhan (Covid-19) se preparó casi tres años antes de que las noticias comenzaran a informar sobre su propagación en Wuhan y más tarde en el resto del mundo. .

“La patente del coronavirus se emitió en solo 17 meses desde la presentación inicial, eso es una velocidad casi inaudita, con muy pocas objeciones por parte del examinador de patentes administrado por SERCO (Reino Unido) Bao Q. Li”, informa State of the Nation.

Pirbright emplea a un profesor llamado Bryan Charleston que figura en el sitio web de la escuela como becario de Wellcome Trust y becario postdoctoral que ha ayudado a proporcionar “asesoramiento y experiencia en el diseño de modelos de desafío de enfermedades infecciosas para una amplia gama de patógenos en especies agrícolas importantes “.

Una de las tareas asignadas específicamente a Charleston es “desarrollar vacunas novedosas”, lo cual es interesante a la luz de todo lo que ha surgido durante el año pasado sobre la gripe de Wuhan, sus orígenes en el laboratorio y la “Operación Warp Speed” que se lanzó al mercado rápidamente.

Bill Gates quería un nuevo coronavirus para poder lanzar nuevas vacunas


En la patente, se revela además que Gates y sus compinches buscaron crear un nuevo coronavirus con el propósito de desarrollar nuevas “vacunas”, que por supuesto generarían miles de millones de dólares en nuevas ganancias mientras mataban a millones de personas.

La página de la patente explica que el coronavirus en sí “puede usarse como vacuna para tratar y/o prevenir una enfermedad, como la bronquitis infecciosa, en un sujeto”.

Al referirse a todos nosotros como sus “sujetos”, Gates dejó en claro en su patente que el coronavirus de Wuhan (Covid-19) sería el vehículo a través del cual él y otros multimillonarios súper ricos entregarían lo que rápidamente se perfila como uno de los mayores ataques a la libertad que este mundo haya visto.

Pirbright también ha estado involucrado en la patente de muchos otros virus, incluida la peste porcina africana, que también figura en los documentos de patente como una “vacuna”.

Bill Gates anunció sus intenciones con el Evento 201

Muchos lo han olvidado desde entonces, pero Gates también organizó el Evento 201 en el otoño de 2019, solo unos meses antes de que se lanzara el virus chino.

Si bien este “ejercicio” se presentó como una situación hipotética que involucraba un virus asesino que podría desencadenarse, pronto su punto de partida se convirtió en dramática realidad.

Gates supo desde el principio, por supuesto, que su ejercicio se pondría en marcha porque lo había planeado con años de antelación. No se puede negar esto, basado en la evidencia disponible, y sin embargo, pocos informan estas verdades vitales en el momento en que más se necesitan.

Como recordará, Gates incluso presentó un escenario en el Evento 201 de cómo serían necesarias las “asociaciones público-privadas” durante un plandemia global “para disminuir las consecuencias económicas y sociales a gran escala”.

“En los últimos años, el mundo ha visto un número creciente de eventos epidémicos, que ascienden a aproximadamente 200 eventos al año”, explicaba en un anuncio sobre el esquema.


“Estos eventos están aumentando y son perjudiciales para la salud, la economía y la sociedad”.

En otras palabras, la plandemia fue diseñada para beneficio de la mafia farmacéutica y los gobiernos con vocación de totalitarismo, cómplices de crímenes contra la humanidad.

(Fuente: https://www.naturalnews.com/; visto en https://ejercitoremanente.com/)

4 comentarios:

  1. Es un secreto a voces creo, porque a no dudar d este tipo d gente desquiciada y no humana a mi parecer,hijos d Satanás y promotores del miedo del caos y d todo tipo d crímenes y aberraciones en el mundo...

    ResponderEliminar
  2. Ya comenté y publique y creo fue censurado mi comentario..así no se puede usar allí detrás no escondan una opinión q no les parece, entonces no pidan opiniones cobardes entre las sombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías intentar escribir con un poco más de rigor? Es bastante complicado interpretar qué es lo que quieres expresar.

      Eliminar
  3. Ostras, ¿de donde sale este tipo? Los hay que andan muy mal por la vida, aquí que yo sepa no hay censura. Lo que si hay a veces son tontos, pero eso no tiene remedio. Por eso estamos como estamos.

    ResponderEliminar