domingo, 6 de junio de 2021

"VACUNARTE" SIGNIFICA PERDER TU NATURALEZA HUMANA (Y LOS DERECHOS INHERENTES) PARA PASAR A SER UNA "PROPIEDAD"



La élite pedosatánica y globalista que está pilotando esta falsa crisis no da puntada sin hilo, y, de una forma sibilina, está poniendo las bases para que ningún vacunado pueda acogerse a la Ley Natural en lo sucesivo, dado que, como Organismo Genéticamente Modificado, pasa a ser una "cosa" y no un sujeto de derecho, con el agravante de que, al no ser la vacuna legalmente obligatoria, la renuncia a la condición de ser humano se realiza voluntariamente, sin desmedro del libre albedrío. Veamos detenidamente cómo está ocurriendo esta aberración:


En el año 2013 la Corte Suprema de los EE.UU. estableción que el ADN humano, producto de la naturaleza, no puede ser patentado, como pretendía la compañía Myriad Genetics Inc. Pero en el fallo se establecía que la modificación artificial del genoma (lo que hace la "vacuna" de ARNm) supondría que SÍ puede ser registrado y patentado.

Todo sujeto cuyo genoma haya sido modificado por la tranféresis genética que realiza la mal llamada "vacuna Covid" pasa legalmente a ser un "transhumano", un híbrido patentado por la industria farmacéutica de la que se convierte en "propiedad". Las consecuencias de este hecho son extraordinariamente graves: el sujeto cuya secuencia de nucleótidos ha sido alterada artificialmente pierde la condición de "humano natural", lo que significa que los Derechos que le asistían en su condición previa ya no le son aplicables. En otras palabras, a quien haya recibido la "vacuna Covid" no se le reconocen ya derechos humanos. Pasa a ser algo parecido a los "replicantes" de "Blade Runner", una herramienta de corporaciones que pueden disponer de su organismo como de un banco de pruebas para nuevas intrusiones tecnológicas, ante las que ya no cabe oposición ni protesta (las "cosas" no tienen ni el derecho ni la posibilidad de protestar). Sus funciones fisiológicas, su neuromotricidad, su subjetividad, ... son asumidas como un mero "sistema operativo" modificable según el criterio de sus nuevos propietarios, que para ello han desarrollado la tecnología CRISPR de edición de genes.

Por supuesto, los ingenieros genéticos que vienen trabajando en hackear las funciones del organismo humano presentan su proyecto "Frankenstein" como una gran oportunidad para vencer enfermedades, mejorar a la especie y otras metas filantrópicas, ecológicas y benéficas. Pero frente a tanto altruismo lo que la investigación reciente permite sospechar es que esta tecnología abre la puerta al control totalitario del ser humano. Pensemos en la patente WO2020060606, un sistema de criptomonedas que utiliza datos de la actividad corporal. La patente permite la creación de un dispositivo que rastrea la actividad física o las reacciones de un humano a ciertas tareas utilizando una variedad de sensores, y genera criptomonedas en respuesta. ¿El promotor del invento? No creo que sorprenda a nadie revelar que se trata del conspícuo Bill Gates.

Asociar la actividad que realiza un ser humano a un proceso de minería de un sistema de criptomonedas es solo la primera posibilidad que se abre con la tecnología que permite monitorizar a una persona -recalco, no un "ser humano" en el sentido que tenía el término antes de la "vacuna" ARNm, sino si acaso un "post-humano"-, aunque se ha convertido en la aplicación inmediata más estudiada; el Instituto Holandés de Obsolescencia Humana (IoHO) está explorando formas de producir capital convirtiendo el calor producido por el organismo humano en criptomonedas (“Un solo cuerpo humano en reposo irradia 100 vatios de exceso de calor”).


Vamos camino de ser un mero aporte de combustible para el Sistema. Matrix está cada vez más cerca, y le estamos abriendo la puerta con solo aceptar la "vacuna". Un error en el que un humano consciente no debería caer nunca.

(posesodegerasa)

14 comentarios:

  1. Tu comentario me activa mucho la mente, Poseso.

    Estaba pensando sobre todo en esta frase:

    "(...) los ingenieros genéticos que vienen trabajando en hackear las funciones del organismo humano presentan su proyecto "Frankenstein" como una gran oportunidad para vencer enfermedades, mejorar a la especie y otras metas filantrópicas, ecológicas y benéficas."

    Efectivamente, las personas SOLAMENTE contemplan esta posibilidad de uso. Es como si la "ciencia" únicamente fuera buena, mejor, excelsa, bondadosa, la panacea. Quiero decir, ya nadie piensa que también es el avance en investigación de física nuclear el que posibilita la bomba.

    Ahora no, todo es "por el bien de los seres humanos". Es tan pueril que me dan ganas de reír si no fuera por lo oscuro que se presenta el panorama.

    Esa frase tuya que he entrecomillada perfectamente se encuentra en libros de texto de cualquier materia, por supuesto sin posibilidad de répica en un inexistente siguiente párrafo. Vamos, un dogma perverso.

    Saludos y gracias, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad no se notan redirigidos por la dirección que toman ciertas noticias, en las que aparecen políticos, entidades financieras, grupos empresariales?. Pues el tufo que desprenden esas maniobras, declaraciones, intereses al fin del día, comunes a muchos Grandes, con los años son fáciles de detectar, y en periodos de crisis aún mas, lo que no me puedo creer es que todos esos tipos, tipas y tepes que guardan su vida en redes, se crean seguros. Gran Hermano ya ha triunfado, pues todos estos ya están dentro sin saberlo.
    Bill Gates, el fundador de Microsoft es ya el magnate mundial en comida basura (carne artiticial, veganismo y otras mierdas); porque .. ¡¡Verá usted!!: las vacas se "peen" mucho y carbonizan, porque el borrego se creyó en su día que los peos de las vacas hizo el agujero en la capa de ozono, que hay que ser más que BORREGO para creerse semejante CHORRADA mental y claro, "el pobre planeta" tose. Mientras, el Grán Gurú de atocinamiento de las masas va a forrarse con esa nueva religión. ¿Y este presidente (al menos de momento) de Microsoft nos larga -tan pancho- un discurso sobre el futuro ... como su poco aventajado discípulo, el tal Sánchez? .... ¡Anda ya! El libro 1984 ya es presente, incluso resulta superado y, por tanto, infantil. Vivimos bombardeados con términos como Ecológico, Sostenible, Descarbonizado, LGTBI, Resiliente, Multidisciplinar, Progresista, Personalizado y cien sandeces más. Si Orwell o Huxley viviesen, ya tendrían que estar escribiendo "2050... Los Borregos".
    Y cuidado que viene o mejor dicho ya está impuesta otra frase para jodernos todos borregos y no borregos, dicha frase es, por el bien común... Animo. Buen articulo Poseso.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me ha venido esta frase de la peli Matrix, una obra de arte que dice más de lo que un borrego pueda comprender.
    «Estoy tratando de liberar tu mente, Neo. Pero sólo puedo mostrarte la puerta. Tú eres el que tiene que atravesarla»

    ResponderEliminar
  4. Pajas mentales

    Yo creo que este articulo esta fuera de lugar. No creo que eso vaya a suceder. Bueno, tampoco me hubiera creido, hace unos anos, lo que esta pasando ahora. O tal vez si, ya se le veian las orejas al lobo.

    Lo que si quieren que pase es que perdamos todos nuestros derechos ante la ley. Pero por igual para mutantes y naturales.

    Ademas. El transhumanismo parece que es buscado por las elites, como una mejora. O tal vez sea su propaganda.

    Seguro que quieren que la ingenieria genetica juegue un papel importante en el futuro. Asi que cuidadin cuidadin. Pero no nos van a utizar para minar criptomonedas.

    Por: Yo No Obebedezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lógico: avalancha de patentes para un invento que no se va a utilizar. Pero, oye, ¿quién soy yo para poner en duda tu infalibilidad profética?

      Eliminar
    2. https://rumble.com/vfehwp-bill-gates-quiere-usar-tus-ondas-cerebrales-para-extraer-bitcoins.html

      Eliminar
  5. Tenemos los derechos que nosotros u otro pueda defender, y no veo que la mayoría eche en falta sus derechos, si acaso la AZT de turno.

    ResponderEliminar
  6. No vemos video de un medico que habla de metales
    pesados ¿donde esta? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios vídeos circulando por la Red sobre ese tema por parte de reconocidos médicos: el Doctor Monanari, el forense Dr. Wojcik, especialista en diagnóstico y tratamiento de la toxicidad por metales pesados, la doctora Mª José Martínez Albarracín, y un enorme caudal de información por parte del Dr. José Luis Sevillano, accesible sobre todo en el canal La quinta columna (twitter, Odysee, telegram, etc).

      Eliminar
  7. Ostras,la verdad es que si lo piensas un poco más allá, da bastante yuyu,repulús,caguele..; hoy un compi de curro ( vacunado, defensor a ultranza de que es para bien, para que se acabe esto,de que si todos hicieramos como tú ( 🙋✌yo),apaga y vámonos,ectés..pues hoy,hablando del monotema (además de la subida de la luz mariluz..),dice que claro,no se acaba porque también se dan mutaciones. Y yo he pensaó, pero no he dicho,porque la gent está mú susceptible ectés varios..,y porque hay que mantener la armonía,la serenidad y la paz ( ahí estamos😁✌) pues que creo que los que van a mutar son los vacunaós..,y me ha daó risa interior pero si lo pienso da mal rollo. A saber de lo que podrían ser capaces. Si la peña (algunos) ya se rallan si vacunas..vacunados a saber en que se transformennnnnn😒😕😐
    Que se acabe esto yaaaaaaaa💖🌟
    Saludicoss✊✌🙋

    ResponderEliminar
  8. La Dra. Carrie Madey advierte en Stopworldcontrol.com:

    "Si algo sintético en su cuerpo está patentado y es parte de su genoma, entonces por ley usted mismo se convierte en propiedad del propietario de la patente de este producto sintético".

    “Quiero que todos sepan que la Corte Suprema ha fallado a favor de los genetistas, personas que manipulan nuestros genes. Decidieron que si hay algo sintético introducido en nosotros desde el exterior, entonces parte de usted o usted pertenece por completo al propietario de la patente de este material sintético."

    ResponderEliminar
  9. Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima, nos ampare y favorezca de todo mal y peligro a quienes hemos decidido, no vacunarnos

    ResponderEliminar
  10. Dios nos creo a su imágen y semejanza,no habrá poder humano que lo supere!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El demonio. Quiere. Tomar dominio absoluto. De las creaturas. De DIos hay persecución. Por todos. Lados. Tenemos que ser. Astutos. Como serpientes , y salvar. El alma. Con el único poder supremo que está sobre todo poder demoníaco. El poder DE DIOS

      Eliminar