sábado, 19 de junio de 2021

PARLAMENTARIO FINÉS REVELA LA VERDAD SOBRE LA VACUNACIÓN COVID




Ano Turtiainen, miembro del Parlamento de Finlandia, se dirigió a la cámara legislativa el pasado día 9 para advertir a los miembros del Parlamento y a los medios de comunicación de que si seguirían engañando a los ciudadanos presentando las vacunas como seguras, estarían incurriendo en varios delitos de extrema gravedad, incluido el genocidio.

Éste es el texto de su intervención:

”Honorable presidente, el informe del comité menciona una amplia gama de desafíos reales para la seguridad de Finlandia. Sin embargo, este informe oculta un reto muy serio para la seguridad de Finlandia y los finlandeses en nuestra vida cotidiana actual. Me refiero a estas llamadas "vacunas COVID" que también han dividido a nuestra gente en dos; despiertos y engañados.

Estimados miembros del Parlamento, ahora les daré la siguiente información para que nunca más puedan alegar ignorancia después de escuchar esta información sobre el riesgo al que están siendo expuestos los ciudadanos finlandeses. Finlandia está inyectando a sus ciudadanos toxinas disfrazadas de vacunas COVID. Escuchen cuidadosamente. Ninguno de estos venenos inyectados disfrazados de vacunas COVID tiene una licencia de comercialización en Finlandia, sino solo una autorización de comercialización condicional de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). Los términos de una licencia condicional establecen, y cito textualmente, que "la información disponible debe demostrar que los beneficios del producto médico superan sus riesgos".

En segundo lugar, queridos colegas, a pesar de la insistencia de los medios de comunicación, hasta ahora oficialmente tenemos cero muertes por COVID en Finlandia. Según THL (equivalente al CDC norteamericano, nota del "blogger") las causas oficiales de muerte a partir del año 2020 no se publicarán hasta 2022. Sin embargo, según Fimea (equivalente a VAERS) 78 personas han muerto por vacunas COVID en Finlandia, hay 1.306 informes de reacciones adversas graves y 3.630 informes sin procesar. Se estima que alrededor del 57% de los informes procesados revelan reacciones adversas graves.

En tercer lugar, la licencia de comercialización condicional para estos tóxicos que se disfrazan como vacunas COVID también establece, textualmente que "el solicitante debe poder proporcionar información clínica completa en el futuro". Estimados colegas, este texto se ha extraído directamente del sitio web de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA). He dicho aquí muchas veces que se trata de un experimento humano en violación del Código de Nuremberg. Y a los finlandeses no se les ha dicho que se trata de un experimento humano.

Ahora, con este discurso, les he hecho patente a todos ustedes, así como a los medios de comunicación, que este es un experimento humano y que sus resultados son terribles. En comparación, el experimento de la vacuna Pandemrix que falló anteriormente se detuvo con 32 veces menos efectos secundarios que los que tenemos ahora. Entonces, ahora les pregunto a todos: ¿cuántas personas más deberían morir o resultar lesionadas antes de que interrumpamos esta matanza?

Estimados colegas, ahora están al tanto de esta amenaza de seguridad extremadamente severa que enfrenta nuestra nación y de que las desventajas de las inyecciones superan los beneficios. Ya no tienes una razón para no actuar para salvar a nuestra nación.


Finalmente, si continúa engañando a nuestros ciudadanos contándoles, por ejemplo, cuentos de hadas de que las vacunas son seguras y tiene una licencia de comercialización, está involucrados intencionalmente en varios delitos, el más grave de los cuales puede ser el de genocidio. Una vez más, les recuerdo a todos ustedes: un crimen se vuelve intencional cuando se comete a sabiendas. Ahora todos ustedes son conscientes. Gracias."

(Fuente: https://rapsodia.fi/)

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué gran intervención!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mostrarle a todos los covidianos: https://www.youtube.com/watch?v=cXYsyFci19A

    Si Burger King pide perdon por poner basura en sus amburguesas, porque alguien se dejaría inyectar esa misma porquería en el cuerpo, hablo de la Sputnik y otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace de abajo no hay que buscarlo en la deep-web y se entiende muy clarito.

      "Defensa confirma que la muerte de un militar de 35 años en Navarra se debió a la vacuna de AstraZeneca"

      "Pese a la “dura noticia” la ministra Margarita Robles recuerda la importancia de vacunarse, en una visita al cuartel del cabo fallecido"

      Vitoria - 03 MAY 2021 - 14:32 CEST

      https://elpais.com/sociedad/2021-05-03/defensa-confirma-que-la-muerte-de-un-militar-de-35-anos-en-navarra-se-debio-a-la-vacuna-de-astrazeneca.html

      A eso se le llama impunidad y lavado de cerebro colectivo.Complicidad institucional e incitación por parte de un cargo público a vacunarse.

      Supongo que en este blog no es necesario explicar más.

      Eliminar
  3. Ojalá todos los políticos tuvieran valor para decir la verdad. Pero la autoridad y la verdad son cosas muy diferentes ahora.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá en mi país, Paraguay hayan diputados así!

    ResponderEliminar