viernes, 25 de junio de 2021

DESPOBLACIÓN Y VACUNAS ARNm: EL "NEW YORK TIMES" PRONOSTICA UNA REDUCCIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN



Sorprendentemente, el 22 de mayo de 2021 The New York Times predijo una reducción masiva de la población durante las próximas décadas, presentando un panorama deprimente que se empieza a presagiar en el presente:

"En todo el mundo, los países se enfrentan a un estancamiento de la población y a una caída de la fertilidad, un vertiginoso cambio sin precedentes en la historia, que hará que las fiestas de primer cumpleaños sean más raras que los funerales, y que los hogares vacíos sean un elemento común".

"Las salas de maternidad ya están cerrando en Italia. En el noreste de China están apareciendo ciudades fantasma. Las universidades de Corea del Sur no encuentran suficientes estudiantes, y en Alemania cientos de miles de propiedades han sido arrasadas, y los terrenos se han convertido en parques"
.


El artículo no menciona en ningún momento la naturaleza eugenista de la reducción deliberada de la población en relación con la plandemia covidiana, la campaña de vacunación coaccionada y, según muchos, envenenada, no con una vacuna sino con una novedosa "terapia genética" de tipo ARNm totalmente experimental, que el CDC de EE.UU. ha permitido que se aplique como "medida de emergencia" en estas "circunstancias extremas de pandemia", que en realidad carece de todas las características de una pandemia, pero que tiene que ser magnificada para hacerla pasar como pandemia, con literalmente casi todas las muertes que ocurren por cualquier causa, incluso accidentes de tráfico, siendo y "debiendo" ser categorizadas como muertes por Covid.

En EE.UU., los hospitales reciben 13.000 dólares por cada paciente diagnosticado de Covid y 39.000 dólares por cada "paciente Covid" conectado a un ventilador. A principios de este año, los médicos de Nueva York llegaron a la conclusión de que más del 80% de los pacientes con respirador no sobreviven a él.

Pero, sea como fuere, la actual "flexibilización" de las restricciones covidianas que están experimentando los EE.UU. y muchos países europeos está provocando felicidad, sonrisas, pensamientos festivos y sentimientos alegres por parte de la población, con la firme esperanza de que la plandemia haya terminado. Esto puede ser sólo una treta y el preludio de algo mucho peor que está por venir. Esperemos que esta sospecha sea errónea.

Aunque no hay pruebas concretas, hay una sensación inquietante de que con la llegada del otoño del hemisferio norte, seremos golpeados por una "nueva" variante fabricada en laboratorio mucho más fuerte, que requerirá más y más medidas gubernamentales opresivas y dictatoriales, más vacunaciones coercitivas con terapia genética que podría afectar al sistema neurológico de la humanidad (para más detalles ver Vacuna de Pfizer confirmada como causante de enfermedades neurodegenerativas ver este estudio).

El NYT se extiende mucho tratando de explicar por qué la población mundial entra en receso y en franco declive, sin mencionar nunca la Covid y su nefasta agenda mortal.

"Aunque algunos países siguen viendo crecer su población, especialmente en África, las tasas de fertilidad están cayendo en casi todo el resto. Los demógrafos predicen ahora que para la última mitad del siglo o posiblemente antes, la población mundial entrará en un declive sostenido por primera vez".

¿Por qué la tasa de fecundidad bajaría repentinamente en los países "desarrollados"? ¿Porque la gente se da cuenta de que, para salvar el planeta, el mundo necesita menos, muchos menos, "comedores" y consumidores? ¿O más bien tiene algo que ver con las falsas "vacunas" covidianas ampliamente obligadas?

¿No es esto precisamente lo que el clan Gates-Rockefellers-Kissinger et al tiene en mente?

¿Es por eso que las inyecciones de tipo ARNm (por aprobación de emergencia del CDC como "terapia genética") incluyen componentes antifertilidad y de esterilización?

Y, ¿se imagina?, el CDC ha recomendado recientemente dar esta "inyección de terapia genética" no probada, no ensayada, a las mujeres embarazadas, cuando nunca antes y bajo ninguna circunstancia se debía administrar a mujeres embarazadas una medicación "experimental" no probada.

De hecho, la tasa de aborto de mujeres embarazadas que reciben la inoculación de tipo ARNm es tan alta como el 30%, probablemente sea considerablemente mayor si se tienen en cuenta los casos no reportados. Escuchen al Dr. Joseph Mercola:



Existe la noción general de que el Covid no tiene que ver con la salud o la inmunidad, sino con la despoblación del mundo; una agenda eugenista, si se quiere. Mike Whitney expresa una opinión clara sobre la dirección que toma esta campaña de vacunación innecesaria contra la Covid. No tiene nada que ver con la protección de la salud de las personas. Al contrario, se trata de despoblación. Estas dos citas lo dicen todo.

"No hay absolutamente ninguna necesidad de vacunas para extinguir la pandemia... No se vacuna a personas que no están en riesgo de contraer una enfermedad. Tampoco se planea vacunar a millones de personas sanas y en buena forma con una vacuna [experimental] que no ha sido probada ampliamente en seres humanos".
(Dr. en medicina Mike Yeadon, antiguo vicepresidente y jefe científico de Pfizer para alergias y enfermedades respiratorias)

"Lo que sabemos sobre el coronavirus tras 30 años de experiencia es que una vacuna contra el coronavirus tiene una peculiaridad única, y es que cualquier intento de fabricarla ha dado lugar a la creación de una clase de anticuerpos que, de hecho, hace que las personas vacunadas enfermen más cuando finalmente sufren la exposición al virus salvaje".

(Robert F. Kennedy Jr.)

El NYT cita a Frank Swiaczny, demógrafo alemán que fue jefe de tendencias y análisis de la población para las Naciones Unidas hasta el año pasado:

"Es necesario un cambio de paradigma. Los países tienen que aprender a vivir y adaptarse a la disminución [de la población]".

Para potenciar este cambio de paradigma (y hacerlo parecer) y convencerle a usted, el lector, de que se trata de un fenómeno normal e imparable, el NYT predice, o más bien le asusta, especulando/anticipando:

"Las ramificaciones y las respuestas ya han comenzado a aparecer, especialmente en Asia Oriental y Europa. De Hungría a China, de Suecia a Japón, los gobiernos están luchando por equilibrar las demandas de una cohorte de edad avanzada en aumento con las necesidades de los jóvenes, cuyas decisiones más íntimas sobre la maternidad están siendo moldeadas por factores tanto positivos (más oportunidades de trabajo para las mujeres) como negativos (la persistente desigualdad de género y los altos costos de vida)".


Sabemos que esto es una falsa pretensión y es un argumento totalmente fabricado para hacer mirar hacia otro lado, cuando dentro de dos o tres años se pueda ver la muerte masiva de personas muy por debajo de la media de la esperanza de vida estadística.

Todos sabemos que la desigualdad de género persiste en Occidente desde hace al menos 2000 años. Y, mientras que el coste de vida ha aumentado de forma constante en los primeros 50 años después de la Segunda Guerra Mundial en los países industrializados, se ha estancado bastante en las últimas dos décadas. Por el contrario, en algunos casos (Estados Unidos, Europa) ha aparecido una tendencia más bien deflacionaria. Una clara señal de ello son los tipos de interés negativos en muchos países industrializados. Así que el NYT intenta hacer creer lo que no es; todo para justificar su "predicción" de una reducción masiva de la población; para que te acostumbres al diabólico plan covidiano; y quizás para sembrar un poco de miedo.

Dado que las "vacunas" de ARNm son experimentales, no hay antecedentes sobre si el cuerpo será capaz de limpiarse a sí mismo de los desastrosos efectos secundarios, como la coagulación de la sangre, que conduce a la trombosis, la parálisis potencial y la muerte.

Las predicciones científicas son que las inyecciones de tipo ARNm afectan al genoma humano, y lo más probable es que el cuerpo nunca se desintoxique de nada que afecte al ADN.

Si esta suposición es correcta, significa, en pocas palabras, que nunca volverá a ser el mismo, y su salud puede verse afectada negativamente para el resto de su vida. Esto es, sin duda, un crimen de genocidio masivo contra la humanidad. Coincide con los puntos de vista del Dr. Joseph Mercola (ver arriba), así como del Dr. Sucharit Bhakdi sobre la coagulación de la sangre, y las desastrosas consecuencias para la salud, es decir, que conducen a derrames cerebrales, parálisis y muerte.



En la misma línea, el 23 de mayo de 2021 Vaccine Impact hace referencia a cinco reputados médicos que hablan de la transmisión de los inyectados por la vacuna de ARNm a los que no han sido vacunados. Todos estos científicos están de acuerdo en que, a menos que uno se dé cuenta de que estas vacunas están diseñadas como armas biológicas con el propósito de reducir la población mundial, nunca se entenderá del todo lo que estas vacunas y las grandes farmacéuticas son capaces de hacer y cómo tomar medidas para protegerse.



El NYT nos prepara gentilmente para este crimen, llamando a esta "despoblación" venidera fenómeno natural debido a un giro en la demografía, lo que es de esperar debido a nuestro "excesivo estilo de vida" occidental y debido al cambio climático provocado por el hombre (mea culpa, mea culpa), lo que resulta en cosechas reducidas (hambruna) en el mundo en desarrollo o sur global.

"Se trata de una guerra mundial intencionada contra la sangre humana", según la Dra. Sherri Tenpenny, el Premio Nobel, Dr. Luc Montagnier, el Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente y jefe de ciencia de Pfizer, y otros.


"Las inyecciones matarán y nunca dejarán de matar".

El Dr. Montagnier, uno de los mejores virólogos del mundo, proyecta una drástica reducción de la esperanza de vida de muchos de los que han recibido la "inyección asesina".

Véase los últimos datos oficiales de muertes y lesiones por vacunas en la UE (desde finales de diciembre de 2020 hasta el 19 de junio de 2021):


Hay razones y causas tanto médicas como económicas para una drástica reducción de la población mundial de la que nos alerta el NYT.

¿Por qué lo hacen?

Para prepararnos para uno de los crímenes más horrendos de la historia reciente de la humanidad: inventar (es decir, hecho por el hombre) un coronavirus invencible.

Después de una decisión del Foro Económico Mundial (FEM), en enero de 2020, la OMS llamó al virus en enero de 2020 primero SARS-CoV-2 (llamado así por el virus del SARS que afectó a China de 2002 a 2003), y luego, unas semanas más tarde, la OMS cambió el nombre de esta "bestia" invisible (instrumento de fabricación del miedo) por Covid-19.

La repentina conmoción de estar expuestos a una epidemia mundial cum pandemia (de acuerdo con los nuevos y repentinos criterios de la OMS) creó una miedo a la pandemia bajo la cual la gente es vulnerable y lo acepta todo, casi con la esperanza de que el peligro mortal se vaya.

Así, también por decisión del FEM, la OMS declaró esta enfermedad menor como pandemia el 11 de marzo de 2020, cuando en todo el mundo, según las estadísticas de la OMS, sólo había 44.279 casos positivos y 1.440 muertes fuera de China. El miedo aumentó y la "doctrina del shock" funcionó. Los 193 países miembros de la ONU aceptaron el confinamiento total a mediados de marzo de 2020, y esto sin una justificación médica.

"La Doctrina del Shock" (2007), de Naomi Klein, que describe cómo el capitalismo del desastre se aprovecha de las situaciones de shock, naturales o provocadas por el poder, para aplicar nuevas normas y regulaciones que de otro modo no habrían sido fácilmente aceptadas.

Otro ejemplo es la Ley Patriótica de EE.UU., que estuvo preparándose durante años, mucho antes del 11 de septiembre, a la espera de una catástrofe (el 11S) para ser aprobada a toda prisa y aceptada por el Congreso. Esta ley eliminó alrededor del 80% de las libertades de las personas y convirtió las leyes del país en una cuasi Ley Marcial permanente; y todavía se aplica hoy en día, incluso con algunas adiciones convenientes para la élite financiera reinante.

¡Imagínese! Los 193 países miembros de la ONU a la vez, una imposibilidad epidemiológica. Sin embargo, la gente de todo el mundo aceptó la nueva norma, que finalmente destruyó la economía mundial, la diezmó hasta el punto de que las pequeñas y medianas empresas fueron literalmente eliminadas, poniendo a la gente sin trabajo en la calle, luchando por los medios de supervivencia, aumentando las tasas de pobreza en todo el mundo exponencialmente.

El desempleo y la hambruna se dispararon.

La consecuencia, especialmente en el sur global, es la desesperación, el sufrimiento por no tener techo ni comida, lo que a menudo lleva al suicidio y si no a la muerte por hambre. Sin embargo, los pocos multimillonarios de la cima, que pretenden gobernar pronto el Orden Mundial Único, aumentaron su fortuna combinada en pocos meses en unos 200.000 millones de dólares.

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) estimó la población total que sufre de hambruna aguda en 265 millones para finales de 2020, cerca de la mitad de ellos relacionados con el Covid, y aumentando constantemente. "Estas nuevas cifras muestran la magnitud de la catástrofe a la que nos enfrentamos", afirma el PMA. Muchos de ellos no sobrevivirán, pero no se conocen las cifras exactas. A medida que pase el tiempo se convertirán en catastróficas, con el resultado de cientos de miles de muertes. Este es el resultado de alta criminalidad de la diabólica supracábala que inventó la Agenda ID2020, la Agenda 2030 de la ONU, el Gran Reinicio: un criminal sufrimiento mundial particularmente para los ya pobres y vulnerables.

(Hacer click sobre la imagen para ampliar)

Según se informó en The New American el 16 de abril de 2021 por parte del Dr. Sucharit Bhakdi, microbiólogo alemán, en un artículo titulado "Covid shots to Decimate the World Population" ("Vacunas Covid para diezmar la población mundial").

El Dr. Bhakdi advierte que la histeria de la Covid se basa en mentiras y que las "vacunas" Covid, especialmente la de tipo ARNm, están destinadas a causar una catástrofe mundial y un posible diezmado de la población humana.



Para empezar, el Dr. Bhakdi explica que se ha abusado de la prueba PCR para producir miedo de una manera que no es científica.

A continuación, explica lo que las vacunas de ARNm van a hacer al cuerpo humano.

Entre otras preocupaciones, espera coagulaciones masivas y mortales de la sangre [que ya se está produciendo], así como respuestas del sistema inmunitario que destruirán el cuerpo humano.

Por último, Bhakdi, que advirtió de la inminente "fatalidad" durante una entrevista en Fox News que se hizo viral, pide que se procese penalmente a los responsables y que se detenga inmediatamente este experimento mundial.



Esto proporciona algunos antecedentes para el artículo del NYT, antecedentes que, por supuesto, el New York Times no menciona. Parece que la preocupación del Times es sobre todo advertir y preparar a la gente sobre lo que podría venir, pero también, difundir más miedo, hacer a la gente más vulnerable, más débil, rompiendo aún más el sistema de autodefensa humana. El tipo de lenguaje aplicado por el artículo del NYT, deja al lector inocente indefenso, con miedo a "ceder a lo que pueda venir". Precisamente lo que quieren

Una perspectiva positiva

Sin embargo, hay esperanza. El artículo del NYT no menciona la "esperanza". La mejor manera de que la humanidad responda al predicamento planetario de la Covid es resistirse colectivamente por todos los medios a la vacunación y oponerse activamente a la digitalización de los datos personales, así como del dinero.

De este modo, usted se resiste a ser tomado por la Inteligencia Artificial, a ser esclavizado por una súper élite financiera.

Está claro que tenemos el poder en nosotros para superar esta tiranía diabólica que se cierne sobre nosotros, casi en todo el mundo, sin culpa. Es cuestión de creer en nosotros mismos, en la fuerza del pensamiento colectivo positivo y amoroso, y en el poder de la solidaridad.

Peter Koenig
(Fuente: https://www.globalresearch.ca/; visto en https://es.sott.net/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario