martes, 15 de junio de 2021

CÓMO ELIMINAR A LOS NO VACUNADOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE VACUNACIÓN COVID (2ª PARTE)



Hechos que indican que el genocidio selectivo mediante vacunas se encuentra en un estadio avanzado:

1.- Las vacunas de Moderna contienen 100 microgramos de ARNm, mientras que las de Pfizer solo contienen 30. ¿Es una casualidad? Se suponía que los códigos de ARNm de ambas vacunas estaban programados para producir idéntica proteína de pico del mismo Covid19. ¿Por qué la vacuna Moderna tiene 3,5 veces más peso? Esto puede deberse tanto a una mayor cantidad de código como a la presencia de nanopartículas adicionales que pueden ser activadas de forma remota (a través de diferentes ondas de frecuencia) para imitar la estructura de la proteína de un virus mortal. Como resultado, las células inmunes aprenden a luchar contra el virus real cuando ingresa al cuerpo. ¡Estas nanopartículas se pueden activar en cualquier momento en el futuro mediante un disparador! Mediante el uso de código y nanopartículas, la inmunización futura se puede crear de muchas maneras. ¡Esta información debe ser conocida y evaluada por los científicos adecuados!

El Dr. Charles Morgan, en una presentación para la Academia Militar de EE. UU. en West Point en 2018, explica que todas las tecnologías para lograr los procesos anteriormente aludidos existen desde hace mucho tiempo y se pueden usar en personas en cualquier momento, ¡incluso de forma remota! Ver CRISPR (min 28 del vídeo) y DREADDs (min 32):



2.- Los códigos de ARNm de Moderna y Pfizer son diferentes. ¿Otra coincidencia? Se supone que los códigos de ARNm de Moderna y Pfizer producen la misma proteína de pico idéntica de Covid19 en las células de las personas vacunadas. Si el código es diferente, las personas vacunadas con los diferentes códigos de Pfizer y Moderna desarrollarán una inmunización diferente.

En el futuro, una señal puede activar las nanopartículas para que se autoensamblen e imiten la proteína de un virus futuro.

De esta manera, los científicos no pueden ver nada sospechoso justo después de la inoculación, porque el cambio real planeado (protección) a través de ese código/nanopartículas, ¡ocurrirá en el futuro después de que un disparador las active! En la vacuna clásica, se utilizan virus letales debilitados o componentes del mismo, ¡que son visibles para los científicos cuando los revisan! Las vacunas de ARNm son imposibles de mapear, especialmente con una fórmula que aún se mantiene en secreto! ¡Bill Gates todavía dice NO a compartir fórmulas de vacunas!



3.- ¡Moderna se vende solo a unos pocos países seleccionados! ¿Por qué las vacunas Moderna no se administran a ningún país africano (excepto Ruanda), sudamericano o asiático (excepto Japón, Corea del Sur y Singapur)? ¿Para asegurarse de que nadie sobreviva en América del Sur, África y la mayor parte de Asia? Los supervivientes serían únicamente personas vacunadas con Moderna de América, la UE, Israel, Qatar ... (¡39 países de los 196 países del mundo)! ¿Es por eso que Moderna ha rechazado los requerimientos sobre vacunas de las autoridades de estos países? Las mil millones de dosis ya adquiridas para países africanos por AVATT provendrán de: Pfizer, AstraZeneca y Johnson & Johnson, ¡pero no de Moderna! No solo es que la población negra u otras minorías étnicas no reciben Moderna en sus países de origen, sino que tampoco lo hacen los que viven en el extranjero. En algunos países en los que se vende Moderna, como en Inglaterra, se priorizó al grupo negro asiático y étnico minoritario para vacunarse junto con los ancianos y enfermos antes de que llegase Moderna. ¿Otra coincidencia?

De esta manera, además de todas las personas no vacunadas, también todas las personas africanas, sudamericanas y la mayoría de las personas de Asia y Medio Oriente serían eliminadas, y solo las personas vacunadas con ARNm de Moderna, la mayoría de las personas jóvenes y saludables de 39 países sobrevivirían.

Pero, ¿por qué elegir Corea del Sur, Japón y Singapur? ¡Porque estos son países de alta tecnología y son necesarios en su nuevo mundo digitalizado!

4.- Pfizer y Moderna obtuvieron su autorización de uso en los mismos días de diciembre de 2020. Pero solo Pfizer comenzó a vacunar a ancianos, enfermos, discapacitados y personas sin hogar en más de 80 países desde el principio. Mientras tanto, Moderna estaba vacunando principalmente a estadounidenses y soldados estadounidenses en bases en todo el mundo como Afganistán (23 de enero), Israel (11 de enero), Corea del Sur (29 de diciembre de 2020), Japón (08 de enero), .... ¿Otra coincidencia?

5.- La primera remesa de vacunas Moderna a cada país es entregada siempre en fechas diferentes, no al mismo tiempo a todos los países como Pfizer! ¿Otra coincidencia?

6.- Las fechas de inicio de la aplicación de las vacunas Moderna en cada país (excepto EE. UU.) también han sido meses después de que Pfizer y AstraZeneca comenzaran a vacunar en esos países. Con entregas retrasadas en cada país, la vacuna Moderna llega principalmente a la población más joven con menos enfermedades o discapacidades crónicas (debido a las prioridades del programa de vacunación de Covid-19, la mayoría de las personas mayores, enfermas y discapacitadas ya se habrían vacunado con Pfizer o AstraZeneca antes de que llegaran las vacunas Moderna). ¿Otra coincidencia?


7.- Excepto en EE.UU., en todos los países en los que se vende Moderna, los primeros tiempos de entrega y las cantidades guardan correlación con la tasa/nivel de vacunación de los ancianos enfermos de ese país (Moderna no entrega o entrega menos de la cantidad acordada de vacunas a los países que están lejos de empezar a vacunar a personas más jóvenes y sanas). ¿Otra coincidencia?

Así, en Alemania Moderna entregó pequeñas cantidades que no se han utilizado desde el principio o se han utilizado en cantidades insignificantes. Cuando Alemania todavía estaba vacunando a los ancianos y enfermos, las autoridades se quejaron de que las dosis de Moderna, recibidas semanas antes, que podrían haber sido utilizadas para los necesitados que esperaban ser vacunados, en cambio se almacenan (¿tal vez se guardan para el turno de la población más joven?). El experto en salud alemán Karl Lauterbach, irritado por el proceso de vacunación, declaró a Business Insider: "No entiendo por qué la vacuna Moderna no se está utilizando de inmediato. Debido a que su eficacia es particularmente alta, es especialmente útil en hogares de ancianos y para vacunar a personas que necesitan atención y deben ser visitadas. Ninguna vacuna debe almacenarse innecesariamente". ¡Enésima coincidencia!

Lo mismo pasó en Inglaterra. Recibieron Moderna el 13 de abril por primera vez. Pero una semana antes, decidieron reservarla para menores de 30 años (¡dando la razón a que Astra Zeneca provoca la coagulación de la sangre en los jóvenes!). Corea del Sur (18 de abril) también decidió que usarán Moderna para personas menores de 30 años.

No olvidemos que todas las grandes empresas farmacéuticas pertenecen al mismo grupo de personas o están asociadas a ellas. Un informe de Australian Fair Trade & Investment Network Ltd (AFTINET) señala la participación de Gates a través de su Fundación Bill y Melinda Gates en asociación con la Universidad de Oxford en AstraZeneca.

Rumanía recibió 14.000 dosis el 12 de enero de 2021 y 21.600 dosis el 29 de enero de 2021, pero en ese momento el país solo estaba comenzando la segunda fase de vacunación para mayores de 65 años, personas con enfermedades crónicas y toda la clase política, jurídica y de defensa. Rumanía no comenzó a usar vacunas Moderna hasta el 4 de febrero de 2021, cuando 772.202 de las personas no deseadas ya estaban vacunadas. ¡Y esto fue solo un mes después del comienzo de la vacunación! El 10 de marzo de 2021 el país inició la tercera etapa de vacunación con trabajadores de industrias extractivas … En el mismo día se abrieron 73 Nuevos Centros de Vacunación en todo el país, especialmente para la inoculación Moderna. ¡Y después de dos días, el 12 de marzo, se entregaron 106.800 dosis más de Moderna en Rumania! ¿Otra coincidencia?

En Israel, el ejército utilizó solo una parte de las dosis de Moderna, pero el resto de las vacunas recibidas aún no se habían utilizado en la población general a mediados de abril. De acuerdo con el plan mencionado en este informe, el gobierno de Israel comenzará pronto a usar vacunas Moderna en su población joven. ¡Recuerde esto!

Moderna acordó enviar 1,2 millones de dosis más a Canadá (16 de abril) en abril, pero ese envío se redujo finalmente a solo 650.000 inyecciones. ¡Porque Canadá todavía estaba vacunando a sus mayores de 80 años! ¿Otra coincidencia?

En Corea del Sur Moderna no se había entregado a fecha 22 de abril porque solo se han vacunado alrededor de 2 millones, el 3,66% de la población. ¡Corea del Sur seguía vacunando al grupo de riesgo de ancianos de 75 años o más! ¿Otra coincidencia? Verá que, de acuerdo con el próximo plan de genocidio, una vez que estén cerca de terminar de vacunar a sus ancianos y enfermos, aparecerán las vacunas Moderna y se administrarán principalmente a personas más jóvenes y saludables.

Australia, que hasta ahora (16 de mayo) está en la etapa de vacunar a los mayores de 50, recibirá Moderna a partir de septiembre.

Este patrón de retraso es el mismo para cada país, excepción hecha de EE.UU. y Suiza: las vacunas Moderna se entregan siempre en menor cantidad que cualquier otra marca en cada país. Como muestra, incluso la empresa Curevac (socios: Bill & Melinda Gates, Bayer y otras empresas de edición del genoma), que ni siquiera ha obtenido la autorización de uso todavía, venderá a Inglaterra 50 millones de dosis. Mientras que Moderna solo 17 millones. ¡Son los mismos números pequeños para todos los países!

Recuerde: ¡los números cambian diariamente! La información sobre las vacunas Moderna es muy limitada y difícil de encontrar, lo que constituye otro elemento cuestionable; ¿por qué no hay datos publicados, transparentes y de código abierto?.

En algunos países pronto se levantarán las restricciones para calmar las aguas y para que la gente piense que todo está volviendo a la normalidad. Por lo tanto, si alguien dice que todo esto es un plan y que hay que mantenerse alerta, ¡será ignorado!

Además, es necesaria una filtración adicional, porque el grupo de edad de 18 a 50 años es la mayor parte de la población mundial. En los países donde el programa de vacunación llega a las personas menores de 50 años las restricciones se relajarán. En estas condiciones relajadas y con la vacunación voluntaria todavía en su lugar, ¡solo las personas más temerosas y más obedientes todavía irán y se vacunarán! Este es el tipo de personas deseado que Moderna quisiera mantener, ¡y su vacuna se usará ampliamente en estas personas! Una vez que esta parte favorita de la población objetivo de Moderna se comience a vacunar, probablemente podremos elegir qué vacuna preferimos tener.


Recuerde: no quieren 'salvar' a mucha gente, solo se aseguran de que su vacuna llegue, en la medida en que sea posible, a los destinatarios correctos. La idea principal de este genocidio selectivo es que las vacunas Moderna no deben ser administradas a las categorías no deseadas (ancianos, enfermos, autoridades gubernamentales, personas de mente abierta y anti-sistema). ¡Y esto se logra con la llegada tardía de Moderna, meses después de iniciada la vacunación en cada país, y eligiendo en qué países no habrá entrega de la vacuna!

(Fuente: https://stateofthenation.co/; traducción: Astillas de Realidad)

9 comentarios:

  1. Cuando surgió todo esto, allá por el mes de Marzo del 2020, muchos a raíz del arresto domiciliario, fuimos activos en redes, mi caso por ejemplo, cada día por aquí dando la lata, muchos coincidimos en usar una nueva palabra, para mi de nueva nada, PLANDEMIA, sigo opinando lo mismo, siempre ha sido parte de un plan de múltiples brazos, como un pulpo, el virus es la base y las consecuencias son infinitas, la escusa perfecta para imponer pues todo lo que tienen en mente desde siempre, poder y control, cuando los borregos se crean la nueva normalidad, las normas impuestas no se irán, es más, como es por nuestro bien, se incrementaran ya que se ha comprobado que no hay resistencia, han venido para quedarse y en vuestros móviles no pararán de meterse programas "gratuitos" de control para seguir con las miserables vidas que nos dejan vivir, en fin, son "aplicaciones" gratuitas que no ocupan espacios y os hace la vida más "fácil", ahora es para poder "viajar", ir a la segunda residencia, hotel, playa, "nos lo merecemos por este año tan duro vivido"... Animo.

    ResponderEliminar
  2. No suelo preguntar a los vacunados que les han puesto por lo que se de muy pocos, pero los tres que conozco casualmente les han puesto Moderna siendo personas muy mayores, una de 75 años (puse el enlace en un articulo anterior) que casi fallece y otros dos que van a cumplir 80 años y no se que habrá sucedido aunque si se que no han fallecido.

    Total, que este plan en España les está saliendo de pena ¡vacunan con Moderna a los muy mayores!

    El tiempo nos dará el resultado...si llegamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el tiempo siempre da o quita razón.

      Eliminar
  3. Yo lo sospecho más como un proceso de falsación.
    https://vimeo.com/337109813

    ResponderEliminar
  4. A mi también el otro dia un conocido me comentó -con alivio- que a su esposa le habían inoculado con moderna. Es una mujer de unos 60 años.

    ResponderEliminar
  5. En Madrid a los profesores mayores de 55 también Moderna.

    ResponderEliminar
  6. Que tengan mucha suerte los inoculados, pero me temo que si no me equivoco y los planes de estos genocidas siguen su curso, en los próximos 5 años, vamos a ver a mucha gente morirse, y también a otros con graves efectos secundarios. Ojalá me equivoque, pero creo que lo peor está por llegar

    ResponderEliminar
  7. La COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.
    Los síntomas más habituales son los siguientes:
    Fiebre
    Tos seca
    Cansancio
    Otros síntomas menos comunes son los siguientes:
    Molestias y dolores
    Dolor de garganta
    Diarrea
    Conjuntivitis
    Dolor de cabeza
    Pérdida del sentido del olfato o del gusto... pero, ahora la "variante Delta", covid de la India, tiene dos nuevos elementos... https://www.larazon.es/internacional/20210614/ryax57vcozb6bpr6eqbfjb3jl4.html
    Vamos, lo que ha sido siempre una GRIPE o gripe fuerte como en algunos años hemos pasado, ¿porqué lo llaman amor cuando quiere decir sexo? O ¿porqué nos meten en la cabeza un virus con los mismos síntomas de la gripe? Seguiremos informando, empiezo a cansarme un poco ya de todo esto, cada día es todo más absurdo y ridículo y nada cambia la verdad. Animo.
    Nos veremos en Septiembre.

    ResponderEliminar
  8. Hay mas probabilidades de que las vacunas te hagan daño de que mueras a causa del virus

    ResponderEliminar