sábado, 12 de junio de 2021

CÓMO ELIMINAR A LOS NO VACUNADOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE VACUNACIÓN COVID (1ª PARTE)



¿Existe este virus o no? En este momento, la opinión pública está tan dividida que es casi imposible entender lo que está sucediendo en el mundo. Algunas personas creen que el virus no es real, algunas creen que es real pero no peligroso y que existen remedios para él, y algunas creen que es real, muy peligroso y que la única salida es la vacunación.

Con o sin virus, el hecho es que, en el mundo en el que vivimos durante el último año y medio, algo no está bien. Todos los virólogos con los que hablé dijeron que es una quimera, ¡un virus creado por el hombre! Con o sin virus, ¡definitivamente hay una pandemia provocada por el hombre!

Como sabemos, un grupo de personas posee casi todas las principales compañías farmacéuticas, compañías en línea, instituciones financieras, establecimientos científicos, y también controlan las organizaciones más grandes como la Organización Mundial de la Salud, el Foro Económico Mundial o la Administración Federal de Medicamentos. ¡También tienen una fuerte influencia en todos los gobiernos! Ha habido noticias documentadas de que todo lo relacionado con el virus Covid19 y las pruebas de PCR es inexacto. ¡Lo que hace que sea obvio que esta pandemia ha sido creada con un propósito! ¡También sabemos que algunas de estas personas tienen intenciones de despoblar a la humanidad por razones como solucionar problemas ambientales! Si su idea fuera "la despoblación mediante la vacunación", ¿a estas mismas personas que están detrás de esta pandemia planificada les gustaría deshacerse de todas las personas vacunadas y quedarse con las no vacunadas?

O, si pudieran encontrar el modo, ¿les gustaría deshacerse de todos los demás y quedarse con un cierto número de personas blancas vacunadas, en su mayoría jóvenes, sanas de países seleccionados?

Algunos pensamos que la razón de esta vacunación masiva es destruir las economías de los países, provocando daños a la salud de las personas vacunadas, incluidas alteraciones genéticas e incluso su muerte. ¡Sí! ¡Pero eso provocaría la supervivencia de personas no vacunadas, que en su mayoría son antisistema, de mente abierta y no aptas para futuros esclavos! Las noticias que circulan en Internet acerca de que las personas vacunadas se conviertan en máquinas productoras/diseminadoras/transmisoras de virus que se matarán a sí mismas y a las personas que las rodean tienen un preocupante halo de veracidad ¡Pero esto daría lugar a una despoblación aleatoria!

¿Y si hay algo aún peor detrás de esta pandemia interminable? A los promotores de esta agenda eugenésica, ¿no les gustaría poder encontrar una manera de clasificar a las personas en grupos de edad/salud/ocupación, y seleccionar a los grupos que quieren mantener vivos? ¿Y también decidir el número de supervivientes? El Programa de Vacunación de la OMS es la herramienta perfecta para lograr un genocidio selectivo, en lugar de uno aleatorio.

Estamos hablando de una situación en la que lo relevante no es si usted se vacuna o no se vacuna, sino si muere o si vive. La única verdad en la que tenemos que concentrarnos ahora es que ni siquiera tuvimos que ser forzados a tomar la decisión de vacunarnos o no vacunarnos. ¡Esta es una opción falsa, creada como una respuesta a un problema falso! Mientras estemos atrapados en esta elección (no importa si elegimos vacunarnos o no), ¡estamos en una situación sin ninguna salida!

Ahora, por favor, piense que usted es uno de los promotores de esta pandemia, e intente responder a esta pregunta:

¿Cómo mantendría con vida a un número objetivo de personas, en su mayoría menores de 65 años, sin enfermedades crónicas o discapacidades, de países seleccionados?

... y, al mismo tiempo, ¿cómo eliminaría a todas las personas no vacunadas, la mayoría de las autoridades gubernamentales del mundo, los ancianos, los enfermos, los discapacitados y las personas sin hogar?

Así es como sería posible: ¡inmunizando a través de las vacunas Covid a parte de la población mundial también contra un virus mortal futuro! Esta vacuna -Moderna- se administraría a las categorías deseadas de personas (jóvenes, sanos, blancos y de países seleccionados) y no se administraría a las categorías no deseadas (ancianos, enfermos, autoridades gubernamentales, personas sin hogar)! Cada día mueren más ancianos y enfermos que jóvenes y este hecho se utiliza como motivo para separar a las personas, para dar prioridad a la vacunación a las categorías no deseadas, ¡para que no reciban la 'vacuna especial'!

Cuando ese virus se libere en el futuro, primero, todas las personas no vacunadas serían eliminadas, junto con las categorías no deseadas, y el resultado sería la reducción de la población mundial a la cifra deseada, reseteando todos los sistemas políticos, jurídicos, financieros y médicos, eliminando casi todas las autoridades del mundo, borrando a todos los gobiernos.

El sueño largamente acariciado de la Élite (el Gobierno Mundial Único en su nueva Tierra despoblada) se haría realidad con solo usar la vacunación durante esta pandemia para proteger una parte de la población inoculándola con una vacuna especial para sobrevivir a un peligro mortal futuro.

Los siguientes pasos serían necesarios para lograr dicho plan:

1) Modificar un virus de la familia corona y diseñar genéticamente algunas cepas del virus, desde la más simple hasta la más peligrosa, incluída una mortal,

2) Libere la versión más simple (Covid 19) y comience una pandemia,

3) Prepare una vacuna de ARNm -Moderna- que sea eficaz contra el Covid-19 y también contra todas las versiones del virus, ¡especialmente contra la cepa mortal!

El desafío era producir una vacuna contra un virus 100% mortal, sin utilizar ningún componente/parte de ese virus.

Si la vacuna se produjera mediante el método clásico, debería contener una parte, un rastro/prueba del virus asesino y, por lo tanto, habría sido detectable mediante cualquier prueba. ¡No había manera de producir una vacuna que contuviera componentes de un virus futuro que no circula! ¡La vacuna de ARNm era la solución para no poder ser rastreada!

Las vacunas de ARNm no tienen virus o componentes del virus, son solo un código inyectado, un programa de instrucciones para las células. También tiene entre sus ingredientes nanopartículas. Los científicos de Biología Estructural y Nanotecnología han estado trabajando en nanopartículas autoensambladas, partículas similares a virus que pueden estructurarse en forma de proteínas o cualquier cosa que el cuerpo necesite para volverse inmune a una enfermedad. Estas nanopartículas pueden ser disparadas y activadas remotamente en cualquier momento en el futuro a través de diferentes señales (ondas emf, ondas de radiofrecuencia, etc.). De esta manera, las personas pueden estar inmunizadas, también contra un virus futuro, ¡sin ningún indicio en el presente!

4) Clasificar a las personas en grupos prioritarios para la vacunación por edad (menores de 65 años) y salud (sin enfermedades crónicas o discapacidades). No envíe ni comience a usar la vacuna Moderna en general en ningún país (excepto EE.UU.) al comienzo del programa de vacunación. Por lo tanto, las personas no deseadas (ancianos, enfermos, autoridades gubernamentales, personas sin hogar, etc.) pueden vacunarse con otras marcas, como Pfizer o AstraZeneca, antes de que Moderna llegue a cada país. De esta manera, la mayoría de las vacunas Moderna llegarían a la población deseada, más joven y saludable.

5) Vender la vacuna especial únicamente a los países de donde serán los sobrevivientes, como EE.UU., UE, Israel, Japón, Singapur, Corea del Sur, Qatar, pero no venderla a ninguno de África (excepto Ruanda), Sudamérica o el resto de países asiáticos,

6) Poco después de la vacunación del número objetivo de personas con Moderna, active el código y/o las nanopartículas de forma remota a través de una señal de activación mundial para que las personas vacunadas con Moderna se vuelvan inmunes también a la cepa asesina.


La vacuna de ARNm de Moderna se ha diseñado para producir dos resultados en dos momentos diferentes:

* primera inmunización, al principio, para pasar la prueba del antígeno Covid19,

* ¡Segunda inmunización para ser activada en el futuro, antes de liberar el peligro mortal!

7) Libere la cepa asesina. Solo las personas inmunizadas con la vacuna Moderna sobrevivirían (¡Ninguna de las personas que no estén vacunadas o lo estén con otras marcas sobrevivirá!) Los supervivientes serían solo de los países donde se aplicó la vacuna Moderna. ¡El número de población mundial se reduciría aproximadamente al número de personas inmunizadas con Moderna!

En la segunda parte de esta entrada encontrará las evidencias que indican que este genocidio selectivo está en sus últimos pasos, y en la tercera parte el cómo y por qué se usa la vacuna Moderna para este plan.

(Fuente: https://stateofthenation.co/; traducción: Astillas de Realidad)

18 comentarios:

  1. Es una hipótesis más a tener en cuenta dentro de esta locura que estamos viviendo. La veo bastante improbable, pero no descartable porque a saber lo que nos tienen preparado estos demonios. Lo que sí que tengo claro para mí ,es que mi mejor elección es no vacunarme pase lo que pase y que Dios reparta suerte, que la vamos a necesitar y mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues totalmente de acuerdo.
      No me vacuno y me pongo en manos de Dios.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Como dijo el acólito de la hermandad de la espada cruciforme: "Yo he preparado mi alma para morir ¿Y ud. dr. Jones?
    O mejor, citando a San Juan de la Cruz: "Solo debemos temer una cosa: ofender a Dios" Y a Dios solo creemos ofenderle cuando dejamos de amar.

    ResponderEliminar
  3. El autor del artículo tiene intereses en moderna?, si es así más ultil sería si desvelase todos todos los componentes y los efectos secundarios de la inoculacion,los que no salen en la ficha técnica ni para ovejas ni para matasanos,lo que explica aquí son meras conjeturas subjetivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que parece obvio es que en lo que tiene intereses el autor es en la verdad y en la salud y supervivencia de la especie humana.

      Y sí, expone conjeturas, como eran conjeturas (en aquel momento) las que expuso hace casi siete años la desaparecida GAZZETTA DEL APOCALIPSIS (https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/05/hace-mas-de-cinco-anos-un-medio.html) al hipotetizar con la liberación de un virus que serviría de coartada para un control dictatorial del mundo. Qué imaginación tan desatada, ¿verdad?

      Y claro que sería útil que desvelase los componentes y los efectos secundarios de la inoculacion, pero ¿qué conjetura subjetiva tuya es esa de que él tiene acceso priviliegiado a esa información? ¿qué parte de su escrito te lleva a suponer que tiene todas las respuestas?

      Te recomiendo que vuelvas a leer despacio lo publicado, y que esperes a las partes 2 y 3 de este artículo antes de volver a lanzar esas lucubraciones tuyas tan fuera de lugar.

      Eliminar
    2. Retrocedemos en el tiempo, campaña del VHI, como detectaban a posibles portadores ? Con el test "Elisa" más o menos similar a la actual pcr, a partir de aquí entraban en la rueda diabólica, como los trataban con antiretrovirales que llevaban? el famoso AZT, un inhibidor de la transcriptasa inversa, que efectos les producian? una caída del sistema inmunológico muchos de ellos acabaron con cáncer, se sabía lo que llevaban los medicamentos que les daban pues no, salió más tarde, muchos murieron, hay un documental "Elisa mató a Ruth" donde la madre explica el calvario que pasó su hija, también escribió un libro sobre eso.

      Una persona cercana con una vida hipy en aquella época también entró en la rueda, prueba, antiretrovirales y cáncer de hígado, tuvo más suerte donante compatible y trasplante, cuando descubrieron lo que llevaba el medicamento para muchos fue ya tarde, les habían aplicado quimio sin saberlo. Se sabe que si el VHI es un virus, bacteria, viene de los monos de un país africano, experimento biológico, pues no a día de hoy no se ha aclarado nada,misma técnica que estan llevando a cabo hoy.

      Y es tu percepción si las mías son infundadas, solo veo que hay mucha información pero que ninguna aclara nada de nada, ni si el bichejo existe o no, los componentes de los inyectables, es más he llegado a pensar que estos escritos lo que hacen es enmascarar algo más que no somos capaces de discernir, algo están ocultando.

      Por cierto he ido al documento original y he leído las tres partes.

      Eliminar
    3. Puedes estar seguro de que MODERNA lo tiene en nomina. Pura propaganda.

      Por: Yo No Obedezco.

      Eliminar
    4. Qué chorrada estas diciendo de que el autor tiene intereses en Moderna ¿Desde cuando podemos elegir la marca? ¿Me pone dos de Moderna, por favor? Si es que...

      Eliminar
  4. Yo creo que los vacunados irán muriendo poco a poco. Los no vacunados los expulsarán del sistema o los encarcelaran. Y yo creo que dejarán estériles a todos ese es su objetivo porque quieren una supervivencia de pocos años tras la vacunacion y que los niños se hagan en laboratorios y así controlar la natalidad y todo esto con un Gobierno Mundial el del Anticristo del Apocalipsis. Y las nanoparticulas de grafeno son para controlar la mente de los esclavos ya no serán libres. Los no vacunados estarán libres viviendo por el campo con lo que Dios les da alimentos sanos y naturales libres de químicos estos tendrán hijos que son de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas que listo el dios, todo el día haciendo niños y los hombre arando y corriendo libres por el monte... tampoco trago con eso :) de la mía ya me encargo yo, gracias. ;)

      Eliminar
    2. No les interesa encarcelar a los disidentes sino eliminarlos. Si quieren resetear todos los sistemas politicos, sanitarios y judiciales para imponer una dictadura mundial tienen q recurrir a la eugenesia pero tanto a los de arriba como a los de abajo tienen q hacer una seleccion

      Eliminar
  5. El autor no está enterado del tema : quedan 20 años de vida en el planeta Tierra. Viene Hercólubus o Nibiru o el Planeta Rojo o el Planeta X , etc Ahora sobramos todos, los poderosos se quieren ir a Marte. Lo que no saben es que es imposible ir a Marte con malas intenciones. Marte es un planeta con una humanidad que cumple con la ley de Dios y está completamente protegido por la divinidad. Nadie va a ir a Marte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El autor no está enterado del tema: quedan 20 años de vida en el planeta Tierra".
      Estaba con la duda de comprarme la moto, ya no, gracias.

      Eliminar
    2. desde el secuestro domiciliario de Marzo del 2020y la posterior obligación de la mascarilla, como inquieto me he preguntado , aparte de señal de esclavo sumiso, no será una preparación porla privación de un tanto por ciento de O2, y la respiración del propio CO2, una táctica de entrenamiento para la sutil atmósfera del planeta Marte, puede se mi inquieta imaginaciónpero algo no me cuadra.

      Eliminar
  6. Madre mía, la verdad que ha sido un encierro muy duro, ¿pero tanto?

    ResponderEliminar
  7. Un artículo científico más que sirve para desviar la atención del verdadero problema que tenemos.

    Pérdida de nuestras libertades, pérdida de nuestros trabajos tanto los que trabajan en empresas como autónomos, establecimiento de un régimen global autoritario peor que el comunismo, donde las personas no tendrán cabida, atentos a estos hombres de uniforme cuando sean sustituidos por drones, los jueces cuando la justicia haya desaparecido totalmente y aquellos que piensan que sus trabajos están a salvo.

    De que sirve el tribunal constitucional cuando se tira años en resolver conflictos de normas que vulneran la constitución, de nada, podemos decir que la constitución ha sido suspendida de facto, solo falta que le den la estocada final y suspenderla de iure, que al paso que vamos le queda poco. Solo tenemos que dar un repaso diario a lo que se publica en el BOE cada día para saber hacia dónde nos están llevando.

    Pero nada seguimos discutiendo que si el grafeno, la espiga, los gatitos, las marcas de inyecciones, mientras ellos van ganando tiempo y avanzan en sus planes

    ResponderEliminar
  8. Puestos a especular...yo creo, que esta vacunación masiva,esconde algo siniestro....más allá de intenciones eugenésicas e insaciables intereses económicos,que los hay y de sobra..para mí que la diana la buscan en el cerebro humano...acordaros de la inteligencia artificial cuántica...alimentarla con el modelo neuronal humano...es decir...la máquina aprenderá de millones de cerebros, en un abrir y cerrar de ojos....y la cuestión ahora es preguntarse para qué? Control,esclavitud, quién y para qué fines controlará esta inteligencia...es obvio,no???

    ResponderEliminar
  9. Conozco a un discapacitado mental, practimamente indigente, encantador pero nada probable candidato en cuanto a la supuesta seleccion especial...que ha sido vacunado con Moderna. Y tiene 56 años.

    ResponderEliminar