domingo, 13 de junio de 2021

A LOS DERROTISTAS



No se puede estar en misa y repicando, no se puede dar un paso al frente y ser un cobarde, en tiempos de guerra el derrotismo, la negatividad, y las actitudes pesimistas se consideran alta traición, o cooperación con el enemigo, en la batalla por la libertad y la soberanía todo el que no esté dispuesto a arrimar el hombro, debería abstenerse, al menos, de restar energía.

Estoy cansado de escuchar y leer eso de “es muy difícil”, “nunca lo conseguiremos” “no nos dejarán”, “son demasiado poderosos”, “no hay nada que hacer”, “al final se saldrán con la suya”, “nunca serán condenados”, “se irán de rositas”, “nos obligarán a vacunarnos”, “tendremos que entrar por el aro”, etc.

El miedo es el mejor arma que posee la mafia globalista, lo inoculan a través de los medios de comunicación y programan las mentes de todo aquel que cae en su red. Todas esas ideas de que el sistema no se puede cambiar, de que las élites son todopoderosas y omnipotentes, son una absoluta falsedad, fruto de la propaganda inyectada a través de su potente aparato mediático.

Todos nosotros somos creadores de realidad, cada pensamiento, cada afirmación y cada decreto está construyendo nuestro presente y nuestro futuro, por eso tenemos la responsabilidad clara y precisa de elegir bien lo que pensamos, afirmamos y decretamos, porque eso determinará en última instancia el devenir de los acontecimientos.

Nadie va a ganar esta guerra por ti, tendrás que hacer un esfuerzo, salir de tu zona de confort y empezar a actuar, negándote a cumplir restricciones, alterando el funcionamiento del sistema, cambiando las reglas del juego, desde tu posición, de manera individual y autónoma, y sobre todo creyendo en la causa por la que luchas porque es tu deber, y porque la alternativa es absolutamente inviable.

¿Quieres vivir en un mundo globalizado, sin propiedad privada, llevando un bozal de por vida, bajo una dictadura cientificista, trabajando para el enemigo el resto de tu existencia, y criando a tus hijos en un puto campo de concentración?

Pues si no quieres eso deja de quejarte, deja de llorar, y da un paso al frente, con decisión, con orgullo y con valor, somos hombres y mujeres libres, hemos nacido para ser soberanos y no vamos a dejar que nos sometan, el futuro es nuestro, y nadie podrá arrebatárnoslo, lucharemos por nuestra libertad, venceremos y haremos que nuestros enemigos paguen por sus crímenes hasta las últimas consecuencias.

Feliz semana a todos valientes, desobedientes, respiracionistas, (y a los que comparten los textos sin censurar nada) energía y Rock and roll, la cabeza alta, y la cara descubierta siempre!!!

Mártin Sánchez

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo.
    Es hora de pasar a la accion directa.
    Llevamos año y medio y no hacemos nada.
    Compartir informacion en redes sociales esta bien para despertar pero hay que dar el siguiente paso ya.
    Hay que organizarse y pasar a la lucha de verdad.
    Lo primero que se me ocurre es pegar fuego a las torres 5g

    ResponderEliminar
  2. Como decia Nietzsche: "valoro a las personas por la cantidad de verdad que están dispuestas a soportar"
    Veo con tristeza como algunos de mis amigos "negacionistas" empiezan a no poder soportar las consecuencias de sus propias ideas. Es lógico: cuando todos tus seres queridos se han vacunado es muy duro seguir pensando que "las vacunas son malas". Incluso si no tienes familia o amigos vacunado la perspectiva de que la vacunacion masiva -que en España ya es inevitable- provoque algún tipo de catástrofe de proporción histórica empieza a muchos a provocarles tanto miedo que la unica solución que encuentran es renegar de su razón y su intuición y unirse al rebaño.
    Buen texto el de Martin Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Joder, cada vez me motiva más este Martín de los cojones, esta mañana tres repeticiones más en la banca y casi me cargo el saco a golpes... por supuesto que si, o luchas o te quedas en casa so mierda... Animo. Sigo sin estar pinchado... otro día más, esta es mi lucha. No será fácil, pero, ¿Quién en su sano juicio puede pensar que vivir es fácil? Como se decía en mi juventud, si la vida es una mierda la lías y te la fumas. Si, soy lo que se denomina, "carroza". Pero aún subo al ring y se lo piensa el otro dos veces. Como dice Dormilón, saben como minarte la moral y unirte al rebaño pero como decía Nietzsche; "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo". No soy mucho de creer en la humanidad viendo el devenir que tomó el día que se creyó todo lo inventado y por ello carecer de sentido la vida misma, pero esta lucha es individual, nace de dentro, de las entrañas, a veces hay que decir simplemente, BASTA YA.

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras ...

    "Todos nosotros somos creadores de realidad, cada pensamiento, cada afirmación y cada decreto está construyendo nuestro presente y nuestro futuro, por eso tenemos la responsabilidad clara y precisa de elegir bien lo que pensamos, afirmamos y decretamos, porque eso determinará en última instancia el devenir de los acontecimientos."

    Es tanto así que nos programan neurolinguisticamente con cada discurso preparado por especialistas que luego los voceros políticos regurjitan a las masas que entran en trance con bonitas palabras presas de encantamientos que ni imaginan.

    Los Buscadores que regurjitan la fatalidad una y otra vez no hacen sino justo lo que sirve a la agenda de control, el pensamiento negativo proyectado a futuros no hace si no dar forma a este y la clara muestra de esto que digo es Hollywood y la maquinaria diaria e incesante de miedos que no descansan ni un día en los media diciendonos como será el futuro para que lo proyectemos como inevitable ya que se necesita a las masas justo para eso.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que he leído en mucho tiempo. Esa es la actitud para ganar esta guerra, no hay otro camino.

    ResponderEliminar
  6. Aquesta guerra la guanyarem!!! Pel futur dels nostres fills i néts, pel futur de l humanitat. Molta força!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente reflexión !! La fuerza del guerrero empieza en su soledad .A veces hay que salir del rebaño para encontrarse con uno mismo .Este momento que estamos viviendo ,lo tenemos que batallar sobre todo de forma individual,para no ser arrastrado por las masas.Sigue tu instinto,tu intuición,la voz de tu alma es la que te guiará.No hay sitio para el miedo o la resignación.Es hora de sacar la fuerza,la voluntad ,la perseverancia .Y sobre todo la esperanza y la fé de que podemos cambiarlo si nos mantenemos firmes ,creando nuestra propia realidad ,crearemos una realidad colectiva .Nada de pensamientos negativos ,hay que hacer que el universo vibre en positividad,crear una nueva consciencia colectiva para salvar a la humanidad .Me viene a la cabeza un libro ...Juan Salvador Gaviota...esa gaviota que siendo apartada y marginada, consiguió al fin su sueño de libertad.Animo a todos .Somos guerreros de luz en estos tiempos ,no lo olvidemos nunca !!

    ResponderEliminar
  8. https://youtu.be/vR5Mjwan8DU

    ResponderEliminar
  9. Acudo a este blog con frecuencia, me reconforta el espíritu y el alma, aquí encuentro sintonía,vibro alto.Los comentarios no tienen parangón, los artículos igual.Reconocer la realidad, a pesar de ser doloroso, tiene o tendrá su contrapunto de placer o extasis,nadie exigiría con rotunda convicción interna un deseo, necesidad, anhelo...sino careciera de ello.A mí,personalmente, tanta distopia,me ha servido para reafirmar ,decretar, con mayor pasión, ansia, y certeza que nunca,el mundo nuevo que albergamos en silencio y queremos ver nacer.Acaso,después de tanto dolor de parto sufrido, no nos desbordará la soberana gracia ganada de ver la hermosa carita de tu obra, nacer.
    Ahí...empujando con todas tus fuerzas y ganas!!!
    Ánimo,siento que falta poco...

    ResponderEliminar
  10. Por cierto me cuentan que a fb se le está acabando la paciencia con Martin y le ha bloqueado 3 dias su perfil o algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Persa, nuestro ejercito es tan numeroso que nuestras flechas oscurecen el cielo...
      Espartano, pues lucharemos en la sombra.
      Animo.

      Eliminar