viernes, 7 de mayo de 2021

EL CONTROL A DISTANCIA DEL CEREBRO HUMANO MEDIANTE VACUNAS DE ARNm



El 13 de junio de 2018, el doctor Charles Morgan, un experto en neurobiología de la Universidad de Yale, de la DARPA y de la CIA, dio una conferencia a los estudiantes de la Academia Militar de West Point (USMA). Habló de la capacidad de modificar el ADN con fines de control mental. El Dr. Morgan muestra y cuenta a los estudiantes de élite del ejército estadounidense cómo las tecnologías conocidas por sus siglas CRISPR (Clustered and Regularly Spaced Short Palindromic Repeats, en español repeticiones palindrómicas cortas agrupadas y regularmente interespaciadas) y DREADDS (Designer Receptor Exclusively Activated by Designer Drugs, en español receptores del proyectista activados solamente por las drogas de diseño) pueden "diseñar cualquier cosa".


El Dr. Morgan muestra cómo los DREADDS pueden ser "infundidos" en el ADN de los humanos para controlar nuestro comportamiento. Estos receptores de diseño activados exclusivamente por drogas sintéticas pueden crear nuevas células. Pueden producir nuevos recuerdos y comportamientos en sus sujetos humanos. También pueden utilizarlo para borrar o incluso cambiar vuestra memoria. La tecnología CRISPR puede utilizarse para matar sólo a determinadas razas de personas vía la edición del ADN.

El Dr. Morgan explica a los estudiantes de la Modern War University de West Point que "la tecnología llamada CRISPR permite disponer de una serie de cosas de forma inmediata... Se puede diseñar cualquier cosa. Puedes diseñar una sola cosa que sólo mate a uno. Lo que se hace cuando se crean plásmidos y se introducen en las células, es enviar una señal y decir qué parte del ADN debe desenrollarse, desplegarse y producir un producto. Ese es el futuro de la medicina."

El Dr. Morgan se pregunta: "¿Qué podrías hacer con esta tecnología si estuvieras en el ámbito de la seguridad y de la inteligencia? Las "células" pueden ser diseñadas para actividades y propósitos específicos. Se pueden colocar estratégicamente. Se pueden controlar a distancia. Así que estos controladores de células "pueden tener cosas activadas en los cerebros de otras personas.

En 2011, la tecnología parecía ordenar a nivel celular "la difusión programada de información a la carta". En 2018, el poder de sustituir por la sangre, el cerebro y las células los propios recuerdos y elecciones de un ser humano por la realidad sustitutiva de los controladores ya superaba cualquier condicionamiento del comportamiento impuesto por los teléfonos móviles. Para el Dr. Morgan, las nuevas capacidades llevan a mejoras en la prestación y la exhaustividad. "¿Por qué tener un sistema digital cuando se puede tener un sistema de ADN? ", pregunta.

El Dr. Morgan es bastante explícito en su presentación de diapositivas: "Las células pueden ser diseñadas para actividades y propósitos específicos. Las células pueden colocarse estratégicamente. Se pueden controlar a distancia. "La nueva tecnología permite a sus controladores "activar cosas en el cerebro de otras personas". Más adelante, el doctor, ahora titular de la Universidad de New Haven, imagina cómo la combinación de "sistemas de ADN" con la "informática cuántica" puede formar "una amenaza realmente sorprendente y al mismo tiempo mortal". Así, las dosis de ARNm de Pfizer y Moderna pueden suponer un parón final en la agenda global de un pueblo en el poder.


El ADN podrá controlar tu cuerpo y tu mente

La vacuna COVID es un nuevo tipo de vacuna de ARNm que nunca antes había sido aprobada, homologada y ampliamente distribuida. Cambia el ADN de tu cuerpo y lo replica y controla. Es extremadamente peligroso en muchos sentidos. El Dr. Morgan revela que ahora pueden almacenar y ocultar imágenes y películas en el ADN y en las bacterias, también dice que sólo 1 gramo de ADN humano puede almacenar el equivalente a 7 mil millones de iPADs, piensa en ello, sólo 1 gramo, ¡es absolutamente increíble! Dice que las informaciones e imágenes también pueden almacenarse en bacterias en el cuerpo humano que luego pueden colocarse en un plato y cuando estas mismas bacterias se reproduzcan, su progenitura también será codificada con las mismas informaciones. También dice que es posible programar una célula y dirigirla a cualquier parte del cuerpo, incluido el cerebro, que también puede ser reprogramado y controlado desde una fuerza exterior.

Esto significa que la vacuna Covid-19 puede contener toda la tecnología que escucharás en este vídeo. El nivel de precisión de esta tecnología es tal que nanobots en miniatura del tamaño de partículas de polvo pueden ser programados para atacar cualquier parte del cuerpo para entregar una carga útil o un virus directamente en la circulación sanguínea, los órganos, el cerebro, los ojos, etc. También puede permanecer latente en cualquier parte del cuerpo a la que se haya dirigido y puede permanecer allí sin ser detectada hasta que se emita la señal electrónica adecuada para reactivarla.



Como señala el propietario del canal "End Times Watchman": "Si usted es cristiano, debe saber que estas vacunas permitirán a los luciferinos cambiar tu ADN y alterar tu percepción de Dios. De hecho, ¡estarás programado a odiarlo! La Biblia advierte que las naciones y los pueblos de la tierra odiarán el cristianismo bíblico y perseguirán a los cristianos creyentes en la Biblia y así es como sucederá. Cambiarán la percepción de cada persona que reciba estas vacunas demoníacas que alteran el ADN. Esta es una guerra espiritual, fue predicha en la Biblia hace casi 2000 años y ahora se está desarrollando ante nuestros ojos. También cabe mencionar que pueden BORRAR memorias e instalar otras FALSAS. Imagínense si esto se utiliza para engañar a la gente de la tierra adorando a la bestia, y por supuesto, ESTO LO SERÁ, porque es exactamente para lo que fue creada."



Michael Yeadon, antiguo empleado e investigador de Pfizer, así como el médico alemán Wolfgang Wodard, han enviado recientemente una petición a la Agencia Europea de Medicamentos, solicitando a la EMA que detenga los ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 de Pfizer. Dijeron que la vacuna podría bloquear una proteína que es crucial en la formación de una placenta, y los médicos dijeron que esto podría "conducir a la infertilidad en las mujeres vacunadas". Por lo tanto, es posible que otro de los objetivos de la vacuna sea evitar el nacimiento de nuevos blancos, un objetivo que China, Bill Gates y George Soros están intentando conseguir.

China quiere ser la superpotencia mundial de CRISPR

El Dr. Charles Morgan relata los avances de China continental en la manipulación del ADN. Imagina "la informática cuántica " en combinación con dicha manipulación. "Es ahí donde está la carrera... La fusión de los sistemas de ADN con la informática cuántica será realmente una amenaza increíble y al mismo tiempo mortal. "El Director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, John Ratcliffe, afirmó que China estaba utilizando la herramienta de edición genética CRISPR (Clustered and Regularly Spaced Short Palindromic Repeats) para modificar embriones humanos y crear una nueva generación de "super soldados" capaces de luchar más duro, durante más tiempo y con mayor eficacia.

"Quieren que sean los más grandes y también quieren que sean los más fuertes, por lo que están comprometidos en la edición de genes, literalmente tratando de modificar el ADN para hacer que los soldados, marineros y aviadores sean más fuertes y poderosos. (...) La inteligencia es clara: Pekín pretende dominar económica, militar y tecnológicamente a Estados Unidos y al resto del planeta. (...) No hay fronteras éticas en la búsqueda del poder por parte de Pekín. (...) China representa la mayor amenaza para Estados Unidos y el resto del mundo libre desde la Segunda Guerra Mundial."

La República Popular China (RPC) lleva años recogiendo el ADN de las personas. China planea utilizar esta información para crear armas biológicas diseñadas para atacar a grupos étnicos específicos (blancos: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, israelitas). También ha encontrado formas de obtener el ADN de los estadounidenses comprando empresas estadounidenses que tienen perfiles de ADN, subvencionando los análisis de ADN de las empresas de ancestros y también pirateando cualquier organización que tenga perfiles de ADN. Por ejemplo, en 2015 se descubrió que la República Popular China había hackeado Anthem, la segunda mayor compañía de seguros de Estados Unidos.

Está claro que esta tecnología se utilizará en futuras guerras y ya está siendo desarrollada por China. Visión nocturna, superfuerza, mentes de colmena, control mental, supermemoria (hipermnesia, hipertimesia), supresión de la memoria, falsos recuerdos, encriptación del ADN, animales e insectos espías secretos ... son las armas de ciencia ficción que veremos operativas en breve.

(Fuente: https://guyboulianne.com/; visto en Le blog de contrainformación)

6 comentarios:

  1. https://es.noticias.yahoo.com/seychelles-pais-lider-vacunacion-mundo-repunte-contagios-114149366.html?guccounter=1

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/amp.larepublica.co/globoeconomia/el-pais-mas-vacunado-del-mundo-activa-cierres-mientras-aumentan-los-casos-de-covid-3164750

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico, si te meten mierda en vena enfermas... o no, será "casualidad"...

      Eliminar
  3. "Descerebrados" y arruinados, hace mucho ya dije que el aire costaría dinero, impuestos por "contaminar", ¿Qué se creía el borrego que se habían olvidado del cambio climático?
    https://www.elconfidencial.com/economia/2021-05-06/subida-impuestos-prepara-gobierno-afectara-tambien-rentas-medias-bajas_3065895/
    Estas son las consecuencias reales. Y como decía el conejo, "aún hay más, amigos".

    ResponderEliminar
  4. Echo en falta que se trate mas del asunto de la SOCIALIZACION. Se esta creando una nueva sociedad que debido a su socializacion y a la debilidad de los individuos esta arrasatrando a quasi todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de los objetivos, el bicho ha sido la excusa que pusieron y ponen para las limitaciones de reunión, una sociedad donde el apoyo familiar y/o grupo de iguales se reduce a la mínima expresión los individuos son y serán mucho mas controlables y vulnerables.

      Eliminar