martes, 4 de mayo de 2021

DOCUMENTO DE PFIZER ADMITE QUE LOS VACUNADOS PODRÍAN INFECTAR A LOS NO VACUNADOS




La razón última de que la mal llamada "vacuna" Covid no se haya impuesto de forma obligatoria no ha resultado ser un exquisito respeto de los gobiernos por las leyes y tratados que nos protegen de esa posibilidad, sino el hecho, cada vez más obvio, de que su acción enfermante, esterilizante y dañina puede propagarse de los inoculados a los no inyectados, curiosamente por los mismos mecanismos de contagio que se atribuyen al indemostrado Sars Cov-2: transmisión por el aire de persona a persona. Toda la retórica indemostrada sobre la infección del Covid se hace realidad con la inoculación de las inyecciones: la enfermedad es la "vacuna".

El diseño del estudio del ensayo clínico de la vacuna de ARNm de Pfizer advierte contra la proximidad (inhalación de aire compartida o contacto con la piel) entre los participantes de la vacuna y los no vacunados como posibles vectores de daño.


De forma explícita, el diseño del protocolo de la vacuna de ARNm de Pfizer -el documento más autorizado que tenemos sobre la vacuna experimental y la naturaleza de los experimentos humanos que se llevan a cabo en su nombre- revela que los vacunados pueden afectar negativamente la salud, e incluso los resultados reproductivos, de los no vacunados simplemente por estar en proximidad física. El texto dice que la vacuna desencadena abortos espontáneos y problemas reproductivos cuando las personas no vacunadas se exponen a las vacunadas y que la leche materna de una madre vacunada puede dañar al bebé.

Lo que sucede es básicamente esto: una persona inyectada produce una proteína a través del ARNm, contra el cual se producen los anticuerpos. Estos son, como ya explicó la Dra. Tenpenny, anticuerpos no neutralizantes, que tienen el potencial de empeorar una nueva infección, pero también de atacar órganos y tejidos en el propio cuerpo. El biólogo molecular Peter Borger dijo que lo que realmente está involucrado es mRNA, o mRNA autorreplicante. Este ARNm se multiplicará enormemente, produciendo cantidades muy grandes de proteína de pico. Esta proteína de pico, debido a que se encuentra en cantidades muy grandes en las células musculares y eventualmente en el torrente sanguíneo, puede excretarse a través de la piel, respiración, etc.

Según esto, si una persona no vacunada permanece muy cerca de una persona vacunada, las proteínas de pico pueden entrar en el cuerpo (ya que las proteínas de pico son las proteínas de un virus que sirven como la 'clave' para ingresar a una célula; por lo tanto, esas proteínas de punta pueden penetrar muy bien en el cuerpo). Allí, se desarrollará una respuesta inmune contra esas proteínas extrañas, que también provocarán la formación de anticuerpos no neutralizantes, al igual que en una persona vacunada, que también pueden atacar el propio cuerpo. Esto podría explicar todos esos síntomas en personas no vacunadas que entraron en contacto con una persona vacunada. Es de destacar que bastantes personas (vacunadas y no vacunadas que entraron en contacto con personas vacunadas) desarrollan síntomas alrededor de los órganos reproductivos.


El plan eugenésico es aún más criminal de lo que pensábamos: nadie quedará
a salvo de los efectos dañinos
(potencialmente mortales) de las "vacunas", in-
cluso si no le han sido inyectadas. 

El mecanismo de acción de las vacunas de ARNm desencadena una respuesta desorbitada que ahora sabemos que no se limita a aquellos que las han recibido, sino que se extenderá a quienes estén en contacto con ellos. Como explica el doctor Lawrence Palevsky:

"Se nos dice que la proteína de pico es muy específica del virus SARS-COV-2, por lo que cuando su cuerpo produce la proteína de pico sintética, se supone que debe producir un anticuerpo que supuestamente ataca la proteína de pico. Ahora no sabemos si la producción de proteínas de pico sigue funcionando sin parar. Y eso también haría que la producción de anticuerpos funcionara sin detenerse. Entonces, encontramos que las instrucciones genéticas para la proteína de pico no son específicas solo para el virus SARS-COVID-2.

Las instrucciones genéticas para la proteína de pico también son similares o incluso las mismas que muchas proteínas que existen en el propio cuerpo. Y por lo tanto, si vamos a producir un anticuerpo contra la proteína de pico, esos anticuerpos encontrarán una gran cantidad de tejido proteico en todo el cuerpo que coincida con la proteína de pico. Esos anticuerpos contra la proteína de pico provocarán un ataque contra todas las proteínas y tejidos del cuerpo que sean similares o incluso iguales a la proteína de pico. Esa es la explicación de por qué verá enfermedades autoinmunes".

Los medios de desinformación y propaganda seguirán diciendo que los no vacunados son un peligro para los inyectados, pero la realidad es que los efectos adversos que la inoculación experimental está provocando (trombocitopenia trombótica inmune, hematomas, períodos extremadamente abundantes, ciclos menstruales interrumpidos, abortos espontáneos, esterilidad, ataques de migraña, síntomas de gripe, vómitos, ...) amenazan a toda la población, así que la pregunta que habría que hacer a quienes consideran que recibir el veneno de Pfizer, Moderna y compañía es una decisión personal es: ¿Crees que tienes el derecho de poner en peligro a todos los que te rodean?


(Fuentes: https://cienciaysaludnatural.com/; https://trikooba.com/)

10 comentarios:

  1. Nos quieren salvar del virus, pero, ¿Quién nos salva de ellos? Nos arruinan, nos cierran negocios, nos dejan en paro, nos ponen a comer en las colas del hambre... ¿y estos nos quieren salvar del virus? No me quieras tanto y quiéreme mejor.

    ResponderEliminar
  2. Ya va casi una semana que google ha dejado de dar cifras y porcentajes de vacunación de los distintos países... ¿alguien imagina por qué?

    ResponderEliminar
  3. Sería una demagogia preguntar que solución tiene todo esto porque la verdad es que no la veo. La gente va a vacunarse encantada y no quieren saber nada que no sea ponerse la vacuna. De verdad quisiera que alguien me respondiera que se puede hacer y cómo porque aparte de estos blocs donde se puede expresar uno sin temor no hay otro lugar donde poder comentar, hablar o contrastar opiniones que difieran de lo establecido. Cualquier comentario que vayas a hacer o decir tienes que tener mucho cuidado donde lo haces y a quien lo haces porque de momento se te echan encima y quedas marcado como un terrorista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser tú mismo, decir lo que piensas sin importar a quien moleste, debatir con datos y poco más, pero lo que no podemos permitir que los mierdas marquen el relato por lo menos sin discernir, no hay soluciones hay personas que discrepan y debaten pero nada más, aquí no vas a encontrar soluciones, solo datos y pocos comentarios pero por lo menos uno no se siente un extraño en la tribu, "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo".
      -Nietzsche.-
      A mi así ya me vale.

      Eliminar
    2. Explicarlo o entenderlo está bien pero no sirve de mucho.
      Vealo como religión, no mezcle ideas con creencias. Si el gato no caza no insista.
      Lo explica bien Carme Huertas:
      https://youtu.be/LpWRpeUc8Ys
      También tiene otros más cortos, supongo que por partes

      Eliminar
    3. Este video no lo había visto. Te agradezco el aporte de ésta información ya que aporta mucho conocimiento en general que falta hace. Y sobre Carme Huertas que no sabía quién era y por lo tanto no la había escuchado antes, nada que decir. Gracias por el aporte.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Al idiota siempre hay que ponerle un enemigo invisible para hacer con él lo que se quiera, antaño Dios y el demonio, los venidos de las estrellas, los extraterrestres, los virus y por consiguiente las pestes y ahora llevan unos meses en pequeños fragmentos, noticias pequeñas pero constantes, los asteroides, el miedo es un arma amigos y debemos empezar a temer menos y actuar más, o en su defecto, mandarlos a la mierda a todos, repito, a todos...
    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-05-04/nasa-asteroide-impacto-elon-musk-spacex_3061948/

    Después de esto, que no pasará nada, evidente y como siempre, vendrán los extraterrestres, que nadie verá pero si será muy televisado, como siempre, aconsejo volver a ver las guerras de las galaxias, para estar al día más que nada ;)

    ResponderEliminar
  5. Todo se desmorona4 de mayo de 2021, 20:40

    https://odysee.com/@yodecido:e/Nuestro-mundo-se-desmorona_Video-relatos_uso-preferente-de-auriculares:f

    ResponderEliminar
  6. Tenía entendido que PFIZER no experimentó con embarazadas, si fue así ¿Quién lo hizo?

    ResponderEliminar