martes, 19 de enero de 2021

SOSPECHOSAMENTE ...



Los genocidas nunca salen de la nada. Hay todo un linaje detrás de "Kill" Bill
Gates (hacer click sobre la imagen ara ampliar)

1) Sospechosamente, en la década de los '90, un por entonces joven Bill Gates, director de Microsoft, comienza a llamar "virus" a las fallas de los softwares de nuestros ordenadores. El bueno de Bill no tardará en ofrecernos también los correspondientes "anti virus". La palabra "virus" instalada en cada computadora como sinónimo de una amenaza. Una amenaza que debía de ser atacada con un "anti virus".

2) Sospechosamente, en torno al año 2000, comienzan a financiarse en Hollywood una cantidad cada vez mayor de películas de corte apocalíptico, donde el argumento de las vacunas que salvan al mundo de unos supuestos virus mortales se repite una y otra vez.

3) En torno al año 2000 también, aquél joven Bill Gates de las computadoras, los virus y los anti virus, reaparece ante la opinión pública como un maduro "filántropo", muy preocupado junto a su esposa, por el "problema" de la "sobrepoblación" mundial. Juntos recorren el planeta dando conferencias donde anunciaban, sospechosamente, que la "sobrepoblación" mundial podía resolverse, entre otras cosas, con "una buena campaña de vacunación".

4) Sospechosamente, en el año 2005, en el marco de la "guerra contra el terrorismo", Bill Gates, anuncia que la acción del llamado "gen de Dios" en el ser humano, puede ser suprimida mediante vacunas.

5) En el año 2009, la Organización Mundial de la Salud, sospechosamente, cambia la definición de "pandemia". Ya no importa la gravedad, lo que importa es la expansión de la enfermedad en cuestión. Un par de personas enfermas de un lado y del otro de la frontera, esto ya sería declarado "pandemia".

6) Sospechosamente, a partir del año 2010 comienzan a modificarse en la mayoría de los países las leyes de vacunación. El turno de Argentina llegaría en el año 2018.

7) En el año 2019, sólo tres meses antes de que en China estalle el coronavirus, se lleva a cabo el "evento 201", donde se monta un sospechoso simulacro de una "pandemia mundial", a modo de ensayo sobre cómo actuar ante esta "posible" amenaza.

8) Sospechosamente, el coronavirus es la primer cuarentena de la historia en donde se aísla a población sana y no solamente a la enferma. En este aislamiento, curiosamente, se nos prohíbe realizar exactamente todas esas actividades que fortalecen el sistema inmunológico: amar, trabajar, proyectar, respirar, tomar sol.

9) Sospechosamente, es la primera vez en la historia de las enfermedades donde no se permite realizar autopsias. 10) Sospechosamente, es la primera vez, en la historia de las enfermedades, donde una enfermedad con un nivel de mortalidad tan bajo (0,02%) recibe tanta publicidad y financiación, en todo el mundo y al mismo tiempo.

11) Sospechosamente es la primera vez, en la historia de las enfermedades, donde todos los gobiernos del mundo han puesto un extraordinario empeño en vacunar por ley a la población, siendo que la recuperación de los afectados por esta enfermedad es del 99,9 %. Sería la campaña de vacunación más innecesaria en la historia de las vacunas.

12) Sospechosamente es la primera vez donde la clase política no dormiría pensando en la salud de los ciudadanos y donde los ciudadanos, sospechosamente, se han olvidado como por arte de magia (y el miedo es una magia que nos hace olvidarlo todo) de lo sucia, corrupta y efímera que la clase política ha sido a través de los siglos ...

Sospechosamente ...

Nereo Raúl Ortiz Roston
(Visto en Facebook)


5 comentarios:

  1. Levántate y piensa, imbécil... verdades como puños.
    https://www.youtube.com/watch?v=EcjF8R1ReDo

    ResponderEliminar
  2. Para que algo así pueda prosperar, antes se deben haber encargado de minar el espíritu crítico y la capacidad de disentir . . . Después, la consabida reducción de población en curso . . . Después, garantizar la no reproducción y el no pensamiento libre . . . Novela de terror de ficción científica . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pensamiento critico hace mucho tiempo que se lo han cargado, empezando en las escuelas y terminando en las universidades. El sistema, porque es un verdadero sistema, se encarga de marginar a los que se hacen preguntas, solo les interesa aquellos que acumulan los datos que se les dan, sobre todo en las universidades, de aquí que los mas creyentes y adoctrinados, dicho de paso, sean universitarios.

      Muy pocos se dedican a investigar por si mismos fuera de los programas de estudios, y de esta manera han conseguido tener una población sumisa y cobarde, donde lo más importante es seguir una normas estúpidas y dictatoriales como las que estamos padeciendo hoy en día, todos devotos de la nueva religión covidiana propagada por la nueva iglesia cientifista.

      Eliminar
    2. Anónimo 8:23, brillante reflexión, un abrazo.

      Eliminar