miércoles, 13 de enero de 2021

«SI ÉSTOS CALLARAN, LAS PIEDRAS CLAMARÍAN» (LUCAS 19, 40)





4 comentarios:

  1. Hay demasiados cómplices por todas partes.

    ResponderEliminar
  2. Status social, vivir, consumir, vivienda, coche, casa a las afueras, miedo, familia, la zanahoria en la que cada uno se aferra, a veces son todas a la vez y más que no pongo por aburrimiento, muy pocos lo van a entender y el resto ya estamos hartos de repetirlo... se vive en este sistema, no en otro, en este por lo tanto muchos mueren por el como victimas o como verdugos o como soldados... ¿Cómo será el nuevo que nos van a imponer? Tranquilos, si estamos vivos lo veremos y padeceremos.

    ResponderEliminar
  3. Las piedras caerán encima de muchos por su silencio complice y criminal.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera compartir un libro que alguien ha dejado hoy en mi blog y que creo es de mucha actualidad para entender la parte no visible de la Plandemia.

    He aquí un fragmento...

    "Algunos alienígenas, a través de la voz del paciente en estado alterado, afirman rotundamente que se están apoderando del mundo de esta manera. Planean simplemente suprimir la voluntad humana, controlar los cuerpos humanos y establecerse aquí en estos vehículos biológicos físicos. Un sondeo adicional revela que las entidades detrimentales de conciencia superior, o EDCS (angelitos-demonios del astral, nota mía) , influyen o controlan a estos extraterrestres. Este comportamiento agresivo, invasivo y abrumador es un signo casi universal de infestación de EDCS."

    Nota...
    Entidades Detrimentales de Conciencia Superior (EDCS)

    https://ia801403.us.archive.org/6/items/encuentros_cercanos_tipo_posesion/CE-Vl_%20Encuentros%20cercanos%20del%20tipo%20posesi%C3%B3n.pdf

    Y para los bíblicos... Efesios 6:12...

    "Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes."

    ResponderEliminar