jueves, 7 de enero de 2021

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL ASALTO AL CAPITOLIO DE WASHINGTON?



Mientras el mundo se escandaliza por la irrupción de la turba en la sede del poder parlamentario USA conviene hacerse varias preguntas clave para no perder la perspectiva. Es lo que hace Jon Rappoport en el siguiente artículo:


Lo primero que debe preguntarse es si el allanamiento en el Capitolio, mientras el Congreso estaba en sesión celebrando un debate sobre la certificación electoral, ha sido un intento de detener una transferencia de poder a Biden o un intento de detener el debate en sí, un debate en el que diversos legisladores habrían presentado pruebas de fraude.

El asalto consiguió detener el debate, que se transmitía en directo por televisión.

Los legisladores fueron evacuados.

Sí sabemos que, desde hace meses, Antifa estaba emitiendo memorandos a sus miembros para que aparecieran en los mítines de Trump haciéndose pasar por partidarios del presidente, vistiendo el equipo apropiado, de modo que cuando Antifa causara problemas y desatara la violencia, sus acciones fueran atribuidas a los Trumpers.

No estoy diciendo que todas las personas que irrumpieron en el Capitolio ayer fueran Antifa, pero sus miembros podrían haber abierto brecha, provocando ira y actuado a la cabeza de los cientos que derribaron barreras y obligaron a la policía a retroceder.

(Aquí el "blogger" quiere hacer una precisión: los "choques" con la policía son muy matizables. Las siguientes imágenes demuestran que la policía de Washington facilitó el asalto a los exaltados retirando las vallas de contención y poco menos que invitando a los manifestantes a irrumpir en el debate):


Poco antes del robo, C-Span estaba transmitiendo la refutación de un senador al discurso de Mitch McConnell. McConnell dio uno de esos discursos suaves llenos de clichés, alegando que no había evidencia de fraude en una escala que hubiera cambiado el resultado de las elecciones.

La refutación pudiera haber sido bastante tajante, y quién sabe qué información podría haber sido expuesta en la réplica. El vicepresidente Pence, señalado por los partidarios de Trump como un traidor, había declarado que presidiría una Sesión Conjunta del Congreso abierta y permitiría discursos completos sobre el fraude de votos.

Pero ese proceso fue desviado por la gente que irrumpió en el edificio del Capitolio.

En cambio, ahora tenemos una cobertura mediática incesante que retrata al millón de manifestantes en Washington y Trump como destructores de la nación y "todos los valores que defendemos como estadounidenses ..."

He leído y visto informes de miembros de Antifa (de Filadelfia y Tempe) dentro del edificio del Capitolio. Una foto de primer plano de una de las muñecas del manifestante muestra un tatuaje de hoz y martillo. Existe una afirmación de que los miembros de Antifa fueron trasladados en autobús a DC un día antes de la manifestación.

Obviamente, si el asalto al edificio del Capitolio fue una bandera falsa, toda la culpa que cae en cascada sobre Trumpers allana el camino para que Biden y sus secuaces lleven a cabo medidas aún más draconianas contra el pueblo estadounidense, bajo la rúbrica de Seguridad Nacional.

La corta capacidad de atención de los televidentes se aleja cada vez más de los violentos disturbios de Antifa en ciudades estadounidenses durante los últimos seis meses.

Y mientras que los medios de comunicación describieron los disturbios de Antifa como "disturbios en gran parte pacíficos", podemos esperar meses de posturas pomposas sobre los eventos del miércoles en DC.

Biden será "el presidente cuerdo" que restauró la paz y el orden.

Los fieles a Trump que se nieguen a reconocer la elección de Biden serán caracterizados, una y otra vez, como peligrosos lunáticos.

Los demócratas están sintiendo una explosión de confianza en que la carrera de Trump como político ha terminado, ya que siempre estará vinculado a "La insurrección del 6 de enero".


Para sus intereses, esto es mucho mejor que un asesinato físico.

En la noche del 27 de febrero de 1933 se inició un incendio en el Reichstag alemán, el parlamento nacional. Ardió una parte significativa de la estructura. Muchos historiadores afirman que agentes de Hitler provocaron ese incendio, que en ese momento culpó con éxito a su principal oponente político, el Partido Comunista. La táctica le permitió a Hitler consolidar su último pedazo de poder nacional que necesitaba.

Junto al respaldo y apoyo de IG Farben, el cartel químico y farmacéutico más grande del mundo, la bandera falsa del Reichstag le dio a Hitler el control sobre el destino de Alemania.

¿Estamos asistiendo a una reedición de aquella maniobra?

Jon Rappoport
(Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/)

Como era de esperar, uno de los más icónicos protagonistas de la aciaga jornada
resulta ser un actor de crisis, con una notable presencia previa en actos pro-Biden
(y, como nota siniestra, con el símbolo de los pedófilos tatuado en el pecho).
Como era de esperar, nada es lo que parece.


15 comentarios:

  1. Ataques de falsa bandera ya tenemos en la memoria muchos que seguimos estas temáticas, no me pilla de sorpresa, en los últimos de mis comentarios acabo diciendo que todo ESTO solo acaba de comenzar, ¿Ahora se entiende lo de "plandemia"?, Se dejó que China se haga con el control del poder económico, es ya la primera potencia, tiene comprada todas las deudas de los países que cayeron en el otro ataque de falsa bandera de la crisis del 2008, tiene más de la mitad del oro del mundo, invierte en suelo Africano cultivando y sembrando todos los cereales que necesitamos todos... para que seguir, podéis investigad vosotros si queréis, caos para luego orden, el de ellos, los de siempre, tiempos muy complicados vamos a vivir en otros tiempos diríamos que serán hechos históricos pero nada más lejos de la realidad, 2021 el años de las consecuencias del 2020... y solo acaba de comenzar. Sigamos entretenidos con el virus. Y la guerra entre Israel e Irán está al caer, así que, ¿Para que comprar HBO?

    ResponderEliminar
  2. En que quedamos, pro-Biden o pro-Trump, esto es un cachondeo padre y cuando la gente busca información es aún peor porque no sabes que creer.

    https://maestroviejo.es/quien-es-el-hombre-de-los-cuernos-que-estuvo-entre-los-asaltantes-del-capitolio/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pro-quien le pague. Es un actor, y suponer que actúa por ideología es mucho suponer.

      Por cierto, el enlace que pones debe ser una mala traducción de una fuente que no se cita, porque publicar que el ínclito Angeli "se sacó fotos EN EL PRESIDIO del Congreso (en vez de EN LA PRESIDENCIA) es de un cantoso que tira de espaldas.

      Eliminar
  3. Biden/Trump, Trump/Biden, las dos caras de una misma moneda, salga cara o salga cruz los que vamos a perder, esta vez todo, como siempre seremos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Nunca en la historia de USA se ha censurado y atacado tanto a un presidente. No se trata de demócratas o republicanos, si no de la persona. Trump es un empresario/constructor, no un político, no ha sido adoctrinado desde pequeño en este mundillo como si lo ha sido Biden y la mayoría de presidentes de todo el mundo. Todos marionetas en manos del Deep State. Dejemos de una lado los partidos políticos, cuya única función es dividirnos, y unámonos!! Además, antes de la votación para presidente USA, se puede "entender" que no tengas claro quien quieras que gane, pero una vez demostrado el amaño electoral, no debería dejarles dudas a los ciudadanos quien son los corruptos y quien el candidato nº1.

    ResponderEliminar
  5. Una bufonada holliwoodiense con payasos incluidos.

    La verdad es que estos satanistas de las elites norteamericanas cada vez construyen peliculas y guiones mas cutres, desde luego a lado del 11-S una payasada al nivel de su mediocre inteligencia.

    Antes de que derrocaran a Trump y en plena campaña de los "Black live Matters" o revolución de color a la americana, afirme que a Trump lo iban a tirar de la Casa Blanca por lo civil o por lo criminal y no solo afirme eso ,afirme tambien que no dejarian bajo ningun concepto que Trump pudiese presentarse a otra elección sea con su eliminación fisica o politica.

    Como vemos ya consiguierón que no se debatiese en el Congreso acerca del pucherazo antologico ,el mas descarado de la historia de la democracia ,asi que han montado esta bufonada holliwoodiense en pleno centro del poder para deslegitimarlo y encausarlo de algun delito, las intenciones de hacer desaparecer a Trump a cualquier precio no las ocultan esta autentica mafia con patente de corso y medios blanqueando sus siniestras actividades.

    Para mi Trump es un autentico payaso,pero es que lo que hay en el otro bando lo superan con creces y ademas representan a lo peor de la especie humana.

    https://twitter.com/andrei_kononov/status/1347160673080532993

    Aqui tenemos a la hipocrita esta ,reconociendo que fueron ellos los que crearon Al-Qaeda para combatir a la URSS.

    ergo entonces si Al-Qaeda = CIA ,¿Quien realizo los atentados del 11-S?

    Otra falsa mas

    https://twitter.com/LOQUEDIGAELFMI/status/1347482163848097793

    llorando lagrimas de cocodrilo por el "asalto" al Congreso, ya pero por el golpe de Estado para derrocar a Trump y el pucherazo que han dado en EEUU ni se le han humedecido los lacrimales y la victoria de Biden vamos ha sido todo un "triunfo" de la democracia.

    La coleccion de cinicos e hipocritas anglo-sionistas no acaban aqui,mas ejemplos.

    https://twitter.com/LOQUEDIGAELFMI/status/1346965068798431232

    en representacion de los bufones imperiales, a ver si haciendo la pelota al nuevo emperador cae algo.

    Ah, pero para el pueblo mas de lo mismo.

    https://twitter.com/LOQUEDIGAELFMI/status/1347493101343039488

    por supuesto la culpa siempre es de los demas,la politica en España aparte de un estercolero es un escusado donde justificar todas las medidas de represion contra el pueblo español al adversario politico, a su pareja de baile con la que se han ido turnando para joder vivos a todos los trabajadores del pais.

    El nuevo dogma de fe impuesto por la elites.

    https://twitter.com/LOQUEDIGAELFMI/status/1346744975615270912

    ya no ocultan su "nueva religion",el "gran reset" o como desplumarnos vivos.

    Y por ultimo otro timo mas del pufo social-democrata

    https://twitter.com/andrei_kononov/status/1346404285324660736

    ¿Como balcanizar a España?

    O conseguimos unir fuerzas por la izquierda y por la derecha para hacer una pinza y botar a estos sinverguenzas o acabaremos mantandonos otra vez entre nosotros.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que quieren, la visita de Soros a Perro Sánchez ya deja claro el movimiento que coge esta payasada de "NACIÓN" que tenemos y con el nivel mental de esta pobre población claro que se balcaniza... ninguna duda, buen comentario el tuyo.

      Eliminar
    2. Hola Buscador.

      los enemigos de España no son los rojos ni los fachas,los enemigos de España no son los rusos ni los chinos,los enemigos de España son desde el siglo XVIII los imperialistas británicos,los imperialistas anglosajones en el siglo XX y ahora en su evolucion moderna del siglo XXI los anglo-sionistas-globalistas.

      En el siglo XVIII lo cuatro grandes imperios que se oponian al imperio británico eran el Otomano,el Ruso,el Chino y el Español,hoy solo quedan dos en pie.

      Los británicos después de la derrota a manos de la flota española en Cartagena de Indias en 1741 se pusierón las pilas y ya no confrontaron a España de frente sino a traves de las intrigas y las influencias en la corte es que consiguierón destituir al Marques de la Ensenada y apartar a Jorge Juan de las estructuras de poder a favor de ministros afrancesados que destruyerón la obra de modernización que Jorge Juan habia iniciado con la flota española,esto nos llevo a la derrota de Trafalgar y a la perdida de las colonias de America fruto también de la conspiracion y de la extensión de la leyenda negra anti-española en nuestros terriorios.

      Los anglosajones usan la política del palo y la zanahoria cuando no pueden derrotarte en el campo de batalla lo hacen a base de crearte unas red de fieles detractores de su propia nacion en tu propio territorio y moviendo esas influencias te debiltan desde el interior.

      No solo van a balcanizarnos sino que ademas nos van a robar Ceuta Melilla y las Islas Canarias, ya se metierón el Sahara en el bolsillo y todo por que tenemos desde el siglo XVIII una dinastia de bobos y subnormales gobernandonos, podridos hasta la medula que solo miran por sus propios intereses y que odian a la misma idea de España, que ademas no solo no saben gestionar las alianzas con otras potencias sino que se han convertido en el bufon de corte que le hace las gracias al emperador de turno.

      Como nos van a tomar en serio,si para ellos España se ha convertido en un chollo con esta clase de gilipollas integrales al mando.

      Y luego ves a los "mocosos" de izquierda y derecha, a los extremos que tendrian que unirse, pues españoles hay en los dos bandos, jugando a las batallitas del abuelo cebolleta, que si los rojos que si los fachas, a ver is despiertan que estamos en 2021 no en 1936, que todas las guerras que hemos tenido entre nosotros solo han servido para debilitarnos y fortalecer a nuestros verdaderos enemigos, que llevan en su genes la esencía de las mismas ideas de Catón.

      "Carthago delenda est"

      Ellos juegan a hacer imperio y nosotros aun no nos hemos querido enterar de que ese juego solo terminara cuando nos conviertan en cenizas y nos siembren con sal.



      un saludo.

      Eliminar
    3. Buen comentario amigo, pero yo nunca hablo de bandos sobre todo en España, hace mucho como bien dices que somos colonia, de quien es lo de menos.

      Otro saludo.

      Eliminar
  6. Hay fotos del cuernos en una manifestación, en junio, de los BLM (cuando la también falsa bandera de la supuesta muerte de G.Floyd).También ha sido claramente reconocido un miembro muy activo de BLM. Y hay otras muchas pruebas, que no dejan lugar a la más mínima duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investiga sobre el significado de los "cuernos" y obtendrás la respuesta a esta payasada, nos quieren hacer creer que estos estúpidos e ignorantes son la representación de los ¡¡¡ 40 millones !!! de auténticos blancos votantes de Trump, se creen que todos somos borregos, pronto se darán con un canto en los dientes.

      Eliminar
  7. ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL ASALTO AL CAPITOLIO DE WASHINGTON?

    Pues está bien claro. Ja, ja, ja,... Si lo ponen bien clarito en el nombre...
    Los angelitos-demonios del astral que hasta visten a sus marionetas con cuernos y los colocan en lugares emblematicos en fechas específicas y luego mastican el decontento y la indignación con sumo deleite.

    ResponderEliminar
  8. Además Jake se lee (jake) en castellano con lo que tenemos jake al Angel en este chessboard planetario llamado Plandemia.
    Jake tambien es un apodo de Jacob y su famosa escalera bíblica.
    Jacob=Israel. ... el que pelea junto a Dios.
    Jacob luchando con el ángel.

    ResponderEliminar
  9. Vaya maniobra. Lo de Hitler y el Reichstag a la gente ya se le olvidó, pero... por eso digo que si vencedores o vencidos. Si le copian los métodos y todo.

    Vaya escenificación.

    ResponderEliminar
  10. Llamativo pero mucho es que cuando retomaron la sesión todos leyeron larguísimos discursos para condenar el asalto. Habían dejado sus ordenadores en la sala al ser evacuados pero aún así tuvieron tiempo y temple para redactarlos. Curioso,no?

    ResponderEliminar