viernes, 15 de enero de 2021

¿QUIÉN ES EL IRRESPONSABLE?



Cuando escuches a alguien hablar de irresponsabilidad por no acatar órdenes de protocolos absurdos para un virus que no fue aislado científicamente puedes rebatirle con los siguientes argumentos:

Irresponsables son aquellos que no dejan oxigenar el cerebro de sus hijos y el suyo por el uso de la mascarilla-bozal sin hacer ningún tipo de investigación sobre los daños que causa ni sobre la ausencia de argumentación científica que avale su uso (solo siguen el relato de los gobiernos, y medios de comunicación, como si ellos prohibieran fumar, tomar alcohol, y alimentarse con productos dañinos, tres consumos que dan una cifra de 22 millones de fallecidos al año (alcohol, 3 millones; cigarrillos, 8 millones; mala alimentación, 11 millones de fallecidos).

Irresponsables son aquellos que no investigan como funciona el test PCR, utilizado para dar las cifras manipuladoras y de desánimo a la sociedad. Su alta inespecificidad está demostrada científicamente, dando FALSOS positivos, para hacer creer a la población que tenemos un problema sanitario global.

Irresponsables son los que no cuestionan las medidas de encierro y control social. No aplican el sentido común para comprender el grado de hipocresía que se dan cuando, por ejemplo, vimos la convocatoria multitudinaria del 8-M, cuando todas las alertas habían sido recibidas sin haber ninguna objeción por parte de los gobernantes, pero cuando las personas salen a tomar un respiro, vacacionar y hacer lo que la salud manda a hacer que es la libertad, allí si están tomándolos como delincuentes.

Irresponsables son los que no investigan y se preguntan por qué no dejan hacer autopsias a fallecidos por el presunto Covid. Qué casualidad que todas las autopsias en el mundo que se lograron hacer desobedeciendo las órdenes de la corrupta OMS dieron como resultado que no tenían nada relacionado a dicho virus, fallecieron por otras patologias o por protocolos mal aplicados a los pacientes, como empiezan a denunciar las familias.

Irresponsables son los que no investigan y no advierten sobre el daño de TODAS las vacunas genocidas que están imponiendo a la sociedad, los tratados multimillonarios entre políticos, laboratorios y farmacéuticas, experimentando con la sociedad como ratas de laboratorio .

Irresponsable usted, que ve a su par ser humano que padece la misma opresión como un enemigo, cuando el verdadero poder maligno está gobernandonos (toda la casta política en conjunto con corporaciones de poder y dominio mundia ) aplicando un cambio geopolítico oscuro, destruyendo libertades y derechos fundamentales ¡¡No sea irresponsable!!! ¡Investigue con sentido común!

Por la vida y la libertad!

No hay pandemia

Hay PLANdemia

Pasqual Marti Rumbau

2 comentarios:

  1. Nada más que añadir... gracias.

    ResponderEliminar
  2. Irresponsables son aquellos que además de quitar oxigenación a nuestros hijos, permiten que estén en clase en plenas ola de frío abriendo y cerrando las ventanas, provocando bruscos cambios de temperatura que destrozan la salud

    ResponderEliminar