jueves, 7 de enero de 2021

HORA DE DESPERTAR


6 comentarios:

  1. ¿Despertad?... ¿Quién?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo aquel que quiera sobrevivir a esta hora oscura.

      Eliminar
    2. Toda la razón pero el despertad me suena ya a palabra devaluada e infravalorada, empiezo a creer que es una palabra "creada" para definir a otro tipo de mono, como la frase "calentamiento global" y similares, podemos salir de la cárcel mental impuesta pero es un acto individual pero si queremos luchar contra ellos y su sistema, que nunca ha sido nuestro, la plebe, la chusma, los zombies como ellos nos llaman, o nos unimos o solo quedará en palabras devaluadas, es mi opinión querido compañero.

      Eliminar
  2. Los “males” señalados sin duda nos influyen, pero siento decir que ni mucho menos lo suficiente para afectar, casi ni en lo mínimo, a un ser humano normal, o más bien, lo que consideramos erróneamente como “normal” cuando en realidad un humano inquisitivo, lógico mínimamente y con cierto valor y dignidad (mínimos requerimientos para denominarle “persona”) es lo más “anormal” del mundo y desgraciadamente siempre lo ha sido (quizá no tanto antes por diversas causas que ahora no vienen al caso).

    En estos tiempos se muestra claramente esta deficiencia de base por el enorme poder de medios y sistemas afectos a un plan diabólico, urdido por personas que han nacido en determinados medios y familias, que reconozcámoslo, si fuésemos nosotros quien estuviésemos en su posición casi seguro haríamos y creeríamos lo mismo. Ese el es verdadero mal que afecta a las personas, el exceso de poder unido a la incapacidad básica de los seres humanos para serlo verdaderamente.

    Lo demás viene todo rodado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, nadie con poder, el que sea y para lo que sea, lo utiliza JAMÁS para hacer el bien... lo contrario es mentira y el que lo niegue es que nunca ja tenido ni ejercido poder alguno, por otro lado, ¿Qué es el bien o el mal? La élite se cree que hace lo que debe.

      Eliminar
  3. Pero..... existe alguna forma o algún medio para hacerle frente a ésta clase de movimientos que realizan ésta élite del gran poder? Se hacen toda clase de comentarios, videos; pero parece que es como si cada uno fuera por su lado y al final no se obtiene algún resultado. Me refiero a que la unión hace la fuerza. La élite no hace lo que cree, hace lo que sea para mantener el poder y controlar al resto de la humanidad.
    Para Buscador. Saludos

    ResponderEliminar