domingo, 24 de enero de 2021

GRUPO DE 32 JUECES ACUSA A LOS LÍDERES MUNDIALES DE COMETER CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD



Se confirmó el Gran Jurado de Emergencia para el Derecho Natural de Salud Pública y Justicia, dónde 32 jueces de todo el mundo expertos en el tema lanzaron un Tribunal Internacional de Mandamientos de Emergencia, dónde exponen que se están cometiendo crímenes de lesa humanidad.

Estos crímenes llamados crímenes de lesa humanidad o crímenes contra la humanidad son, junto a los crímenes de guerra, los delitos más graves que un sujeto puede cometer y un agravio para la humanidad en su conjunto.

Se entienden como crímenes de lesa humanidad asesinatos, exterminios, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación o privación de libertad física que viole el derecho internacional, torturas, violaciones, prostitución forzada o violencia sexual, persecución de un colectivo por motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos o de género, desaparición forzada de personas, apartheid y otros actos inhumanos que atenten contra la integridad de las personas.



Este movimiento legal acusa a los líderes mundiales de cometer crímenes de lesa humanidad por hacer uso del COVID-19 para despojarnos de nuestros derechos y libertades. Ellos buscan prohibir lo siguiente:

- Vacunación obligatoria o forzada.
- Cierres de negocios y restricciones en el libre tránsito.
- El uso de estas restricciones para convertirlas en delitos, siendo esto totalmente indebido.
- Pruebas fraudulentas a personas sanas.
- Uso criminal de la tecnología 5G.
- Terrorismo económico.
- Forzar a la gente a la pobreza.

Los líderes a nivel mundial están usando su autoridad para abusar de los poderes que le otorgan las personas. Tanto los que se encuentran en posiciones de gobierno como los medios de comunicación están actuando como corporaciones corruptas para facilitar sus propios intereses especiales y ya no honrar la voluntad de nosotros, el pueblo.

En la ley esto es llamado un ABUSO DE PODER que significa han ido más allá del alcance de los poderes que Nosotros, el Pueblo, les hemos dado. Estamos llegando a una situación muy peligrosa en las que están actuando de manera criminal y planean implementar vacunas masivas forzadas en personas saludables en el Reino Unido y en todo el mundo, ellos son totalmente conscientes de las consecuencias de las mismas dónde el peor de los casos, matan a personas sanas. Todos los “beneficios” de la vacuna son falsos.

Una de las compañías desarrolladoras de la vacuna es Pfizer, compañía que fue demandada por Nigeria en 2011, por dañar a innumerables personas nigerianas víctimas de sus kits de prueba contaminados. Está misma compañía que debió cerrar hace años, está tratando de hacer lo mismo con la vacuna del Covid, dar vacunas mortales a todo el mundo para que Miles de millones de personas perezcan.

¡Deben ser detenidos de inmediato! Para esto es necesario una acción masiva e unificada.

Hay evidencia de que al menos 490.000 niños sufrieron parálisis en la India por las vacunas de Bill Gates, pero nuevamente, en lugar de que este hombre sea arrestado y evitado que cause más daño, el 10 de noviembre de 2020 se nos dice que Boris Johnson tuvo una reunión con Gates desplegar estas mismas vacunas letales no registradas sin licencia ILEGALES Mortales y forzarlas al público británico en los próximos 10 días.

(Fuente: https://www.nosmintieron.tv/)

3 comentarios:

  1. No encuentro en las fuentes de esta noticia referencias o documentos que la avalen, ¿será imprecisión o que no se ha constituido ningún tribunal o jurado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fuente última de esta información es https://exopolitics.blogs.com/international_criminal_co/2020/12/legal-standing-of-the-natural-and-common-law-tribunal-for-public-health-and-justice-a-summary.html. Fue recogida por el Canal 7 de Argentina (https://canal7salta.com/2021/01/02/urgente-se-lanzo-tribunal-internacional-de-mandamientos-de-emergencia-y-cumple-acusaciones-por-crimenes-de-lesa-humanidad/).

      Eliminar
    2. Gracias, Poseso, no había encontrado el enlace a la página en inglés.

      Eliminar