miércoles, 20 de enero de 2021

EL GRAN NEGOCIO DE LAS CATÁSTROFES



1970-1977: Los medios y gobiernos anuncian que los científicos calcularon que se acaba el petróleo. ¿recuerdan a partir de ese momento las larguísimas colas en las gasolineras, las guerras en Medio Oriente, los expertos hablando en la tele? Pobreza y regulaciones estatales. 50 años después hay tanto petróleo que se debe limitar la extracción para que no caiga demasiado el precio.

1977-1980: Los científicos anuncian la nueva glaciación, el enfriamiento global. Sube la electricidad y el gas, más pobreza y nuevas regulaciones.

1980-1988: Los científicos afirman que la lluvia ácida acabará con toda forma de vida. Más regulaciones e impuestos. Nunca más se habló.

1988-2000: Científicos y medios agitan el "Agujero en la Capa de Ozono", regulaciones e impuestos.

2000-2020: El "Calentamiento Global". Más regulaciones e impuestos, creación del mercado de venta de cuotas de CO2, miles de millones de dólares de ganancia para los grandes jugadores, más impuestos para la clase media y baja, se vuelve más caro viajar y hacer turismo.

2020-2030: El "pindongavirus asesino". Científicos afirman que morirán 100 millones en tres meses. Se confina a la población, se eliminan las libertades que existían desde la antigüedad clásica, se le coloca bozal a la gente, se prohíbe viajar, se cierran las escuelas y universidades, se inyecta masivamente productos experimentales para cambiar el @DN. Todo disidente es perseguido, médicos por la verdad encarcelados en Reino Unido y Alemania. La fase tres incluye el exterminio de los animales domésticos, imposición de La Nueva Normalidad. El Foro Económico Mundial afirma: "en el 2030 no tendrás nada, pero serás feliz". Bueno saberlo.

¿Y las muertes? Murió levemente menos gente que el 2019 y 2018.

Te engañaron, no es vergüenza admitirlo, vergüenza es hacer un esfuerzo para seguir engañado.

¿Te van a liberar? No. Dicen que el Muro de Berlín se cayó. Es mentira, no se cayó, la gente (no los gobiernos, la población) tuvo que subirse con enormes mazos y derribarlo. Eso o sentarse a esperar el mundo feliz que te diseñaron.

(Visto en https://www.facebook.com/)

5 comentarios:

  1. Van a esperar el mundo feliz que les vende la TV, ¿Apostamos algo?

    ResponderEliminar
  2. Mañana, hoy, día 20 será un día "divertido"... más miedo ;)

    ResponderEliminar
  3. Menuda recopilación buena. Como puños. Pero, claro, como la TV no dice nada... Apuestas ganadoras, Buscador. Si mañana dicen que hay que cortarse una oreja, la gente apelará a la solidaridad o a cualquier concepto manido de la neolengua.

    ResponderEliminar
  4. fabricar una leyenda negra es especialidad de los anglo-sionistas hacerla creible y luego extenderla entre su población civil para convertirla en verdad absoluta.

    Le pones a un anciano el video de la Doctora Albarracin y cuando termnina de visionarlo te dice.

    -es que se estan vacunando los ancianos en television,es que esta muriendo mucha gente,es que es la unica salida...etc etc etc.Y cuando me llamen voy a ir el primero.

    Como vemos donde no hay mas neuronas poco o nada puedes hacer ,la television es sacrosanta y lo que ponen en television es palabra de Dios,el covicuento es el nuevo credo y la vacunas de Pfizer y Moderna las hostias consagradas que te van a salvar de todo mal.

    Lo curioso de toda esta mentira,es que comenzo en verano del 2019 con la crisis de los vapeadores en California.

    https://www.nytimes.com/es/2019/09/02/espanol/ciencia-y-tecnologia/vapear-padecimiento-enfermedad.html

    "Sin embargo, el vapeo tiene sus propios problemas: para volverse inhalables, la nicotina y el THC, la sustancia psicoactiva de la marihuana, deben mezclarse con solventes que disuelven y transportan las sustancias."

    y ¿cuales son esos solventes?

    https://elfarodeceuta.es/cigarrillos-electronicos-caballo-troya-adicciones-modernas/

    se vende como vapeo, que se entiende como vaporización o vapor de agua y es un concepto erróneo. A mí me gusta más el concepto de aerolización, ya que en ese vapor va nicotina, va polietilenglicol, van glicerinas o va formaldehído, que son productos tóxicos para el organismo”

    que casualidad, polietilenglicol, un derivado del petroleo,que se usa en la industria cosmetica,alimentaria, farmaceutica y en los vapeadores y que aparte de cancerigeno puede producir una fuerte reaccion inmunitaria anafilactica, cuya sintomatología puede ser inflamación pulmonar,dificultad para respirar ,taquircadia,mareos,vomitos.

    Que curioso es que los enfermos de la crisis de los vapeadores y los enfermos del "covid" tengan la misma sintomatología.

    Y que casualidad también es que las vacunas de Pfizer y Moderna también contienen polietilenglicol.

    Como se nota lo bien que nos quieren.

    ResponderEliminar
  5. yo recuerdo un tiempo antes del 11-S y del acta patriotica en que existian periodistas de investigación, recordaran el Watergate o la pelicula "el sindrome de China", resulta que tirando de un hilo acabas siempre en la madeja y tirando del hilo del polietilenglicol surge la duda de quien fabrica esta mierda toxica que nos la meten en alimentos vacunas y cosmeticos, esa empresa en principio se llama CARBOWAX,pero resulta que carbowax solo es un nombre detras del que se oculta el fabricante de esa sustancía que es la Dow Chemical Company.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Dow_Chemical_Company

    contratista del gobierno de los EEUU.

    https://www.europapress.es/internacional/noticia-eeuu-dow-chemical-rockwell-condenadas-pagar-466-millones-euros-contaminacion-plutonio-denver-20060217155301.html

    e implicada en numeros casos de contaminación quimica y radioactiva, nombrar a Dow Chemical es decir napalm, agente naranja y al desastre de Bophal en la India

    https://www.indiablooms.com/health-details/E/8194/bhopal-gas-disaster-victims-slam-dow-chemicals-of-usa-on-36th-anniversary.html

    si seguimos investigando,oh que casualidad,resulta que esta empresa tiene sede en ....

    https://www.bloomberg.com/profile/company/0345464D:CH

    Wuhan y también tenemos a otra quimica china con sede allí.

    https://m.drostanolonepropionatemasteron.com/drostanolone-42494-99-5-purity-api-peg-polyethylene-glycol-drostanolone-propionate-masteron-cas.html

    escuchando a la Dra Albarracin ella expresó que tuvó claro que no se trataba de un virus sino de un sindrome.

    la pregunta es ¿oculto el gobierno chino un escape quimico en alguna de estas empresas y lo encubrio haciendolo pasar por un brote epidemico?

    solo añado que el polietilenglicol es aparte un potente laxante y que ademas penetra la piel,o sea que las medidas de protección como mascarillas son inutiles.

    y lo dejo ahi por si algun periodista de investigación lo lee y quiere comenzar a tirar del hilo,si es que quedan periodistas de investigación y no solo bustos parlantes leyendo tebeos para niños de cinco años.

    ResponderEliminar