lunes, 11 de enero de 2021

DRa. MIKOVITS: "LAS VACUNAS SON PEORES DE LO QUE PENSABA"



La Dra. Judy Mikovits considera que la vacuna contra el coronavirus podría matar a 50 millones de estadounidenses en los próximos 4 años.

Las vacunas de ARNm que se someten a ensayos clínicos COVID-19, incluida la vacuna Moderna, se basan en un" sistema portador "basado en nanopartículas que contiene una sustancia química sintética llamada polietilenglicol (Polyethylene Glyco o PEG).

El uso de PEG (polietilenglicol) en medicamentos y vacunas es cada vez más controvertido debido a la incidencia bien documentada de reacciones inmunitarias adversas relacionadas con PEG, incluida la anafilaxia potencialmente mortal.

Aproximadamente siete de cada diez estadounidenses ya pueden estar sensibilizados al PEG, lo que puede resultar en una reducción de la eficacia de la vacuna y un aumento de los efectos secundarios adversos.

Las nanopartículas de lípidos provocan respuestas hiperinflamatorias en el cuerpo, lo que provoca reacciones graves, hospitalización y potencialmente la muerte.

¿Por qué se utilizan LNP (nanopartículas lipídicas) en estas vacunas? Las nanopartículas lipídicas (LNP) "encapsulan las construcciones de ARNm para protegerlas de la degradación y promover la absorción celular" y, además, aceleran el sistema inmunológico (una propiedad que los científicos de vacunas describen dócilmente como las "propiedades adyuvantes inherentes" de las LNP)

En otras palabras, los LNP son adyuvantes, lo que significa que están diseñados para provocar respuestas hiperinflamatorias en los seres humanos, una vez inyectados. Esto se hace en un esfuerzo por inducir la creación de anticuerpos que luego permitan al fabricante de la vacuna reclamar altas tasas de "efectividad", incluso cuando esos mismos adyuvantes causan reacciones adversas graves.

Estas nuevas vacunas funcionan secuestrando la maquinaria de producción de proteínas en nuestras células ...

Moderna y Pfizer quieren reprogramar el ADN humano como un experimento y ver qué pasa con nuestra progenie. Los críticos en el Reino Unido dicen que un efecto secundario es la esterilización, que es positiva para los poderes que quieren librar a la tierra de más de 6 mil millones de plebeyos.

La vacuna de Astra Zeneca no sigue este esquema, sino que usa células humanas como adyuvante. En concreto, están usando MRC-5 que es del tejido pulmonar de un varón caucásico de 14 semanas de edad abortado. El ADN de ese bebé abortado es visto por su cuerpo como una invasión, por lo que monta una defensa.

Los niños estadounidenses tienen tantas lesiones por vacunas para cuando tienen 21 años que más de la mitad tienen enfermedades y síndromes que nadie había visto en estos números antes de la década de 1960, cuando las grandes farmacéuticas comenzaron a implementar tantas más vacunas.

Las razones precedentes explican por qué Israel ha rechazado las vacunas de Moderna, Pfizer y Astra Zeneca, optando por la vacuna rusa.

La mujer inglesa en el video a continuación muestra el inserto de Astra Zeneca que admite el uso de MRC-5 o partes del cuerpo de un feto humano. También dice que el gobierno británico está buscando un sistema de inteligencia artificial para ayudarlos a recopilar e interpretar la información cuando se acumulan las lesiones y muertes por vacunas.



(Fuente: https://vidrebel.wordpress.com/)

A continuación la traducción al castellano del video que cierra la entrada:

16 comentarios:

  1. Hola Poseso. Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero creo que sería bueno que publicaras algo sobre la nevada que ha caído en Madrid estos días. He visto en un canal de youtube que se llama Cesar para Jesucristo, que hace un experimento con la nieve de la calle, que no se derrite de forma natural, la exponen al fuego, hace hollín y huele a plástico quemado. Nieve artificial? Haarp? Yo vivo en el trópico. Nunca he vsto la nieve. No puedo opinar. Saludos y que tengas mucha paz en el Nuevo Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=7AEskvx0gso

      Eliminar
    2. Esto lo hacen para desprestigiar a los conspiranoicos entre comillas. Se hizo viral pero es por esa causa.

      Eliminar
    3. Yo hice la prueba y es cierto y no fue en una ciudad sino en medio de la montaña, pq hay quien dice q huele a plástico por el hollín. La realidad es q la nieve contiene microplasticos. No sé si es por la contaminaciin o pq ha sido una nevada provocada con métodos artificiales, cosa q ya no me extraña

      Eliminar
  2. A España nos han traido las dos peores vacunas de todas con diferencía,tenemos una clase dirigente de sadicos,cinicos, miserables y sinverguenzas.

    Aparte de que estan conculcando el derecho del paciente al que le vacunan a informarle de que esta compuesta esa "vacuna" y los probables efectos secundarios,estan mintiendo como bellacos calificando a esa basura genica como un producto milagroso ,vamos la piedra filosofal que todo lo convierte en oro,y encima como decia Goebbels "dando impresión de unanimidad" a traves de sus mass-mierda.

    Es que esta "gentuza" tiene una responsabilidad criminal en lo que estan haciendo.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. El denominador común siempre es enraizar el miedo al sujeto, de forma que este siempre se sienta culpable de todo. Y cuando socialmente se premia que seas sumiso, únicamente bajo el incentivo de la no exclusión, no hacen falta los extraterrestres, ni el ejército... Ya nos controlamos unos a otros, porque nuestra convicción les sale mucho más barata.
    ...

    https://www.desesperadostv.com/2021/01/se-necesitan-actores-de-crisis-para.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+DesesperadosTv+(desesperados+TV+%F0%9F%8E%AC)

    SE NECESITAN ACTORES DE CRISIS PARA FABRICAR NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

    ResponderEliminar
  4. A veces no es el simple miedo, que lo es casi siempre, pero también entra en juego la burbuja creada a nuestro alrededor, la llamada la zona de confort, que todo lo que me permiten tener lo pueda mantener, por nosotros mismos NO somos capaces de nada, no sabemos fabricar nada, todo nos lo da ya fabricado, no tenemos medios ni capacidad de inventiva, nos adjudicamos como humanidad el trabajo de unos pocos y nos creemos por el simple hecho de ser humanos con las mismas capacidades que los "elegidos", si nos quitan la zanahoria que nos permite el "avance", ¿Qué nos queda? Vivir en plena naturaleza sin los recursos a los que nos han acostumbrado y educado, seríamos presa fácil del medio, el único animal que no sobrevive sin ropa, a pelo descubierto... no amigos, a veces no es solo el miedo, ¿Quién sale a romper cristales y luchar por derechos en la misma calle donde tiene aparcado el coche?... Si somos mierdas nos tratan como mierdas y no les echemos las culpas a otros, somos lo que somos porque así se nos educa, generación tras generación. Somos la energía del sistema para que el 1% se permita la dominación, es todo muy sencillo y nadie acepta lo sencillo, prefiere buscar miles de causas y solo hay una... entenderlo y verlo es otra cuestión.

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Poseso, sabes si hay algún enlace que recopile todos los estudios que dicen que las mascarillas son contraproducentes?
    Me cuesta mucho encontrarlos, y eso que hace unos meses tenía varios guardados para demostrarselo a amigos, pero ahora no los encuentro.

    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  6. http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/07/mascarillas-recopilacion-de-estudios.html?m=1

    He encontrado este enlace tuyo, que es cojonudo, si conoces algún recopilatorio más, te lo agradecería mucho.
    No te voy a mentir, disfruto chapandole la boca a los covidiotas,tengo el mal vicio de engancharme en debates imposibles en redes.
    Gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes también https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/06/diversos-estudios-revelan-que-llevar.html, https://astillasderealidad.blogspot.com/2021/01/el-tribunal-constitucional-de-austria.html, https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/mascarillas-letales-los-hongos-que.html y https://astillasderealidad.blogspot.com/2020/12/eeuu-enesimo-estudio-que-demuestra-la.html.

      Creo que son buena artillería pesada para esa afición que, las cosas como son, comparto contigo.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Pues anda que a mi, buscar lo contrario siempre y encima disfruto callando a tontos... pero luego me dan "cosita", no son conscientes de su idiotez, no todos podemos ser iguales, pero alguien tiene que ser la mosca cojonera, más que nada para que la ira les haga ver que hay otros mundos, pero están en este ;)

      Eliminar
    3. Poseso, muchas gracias crack.

      Creo que entro más veces aquí que en el WhatsApp.

      Si le digo a mi cabecera que paso por aquí horas, es capaz de subirme la paroxetina.

      Eliminar
  7. Una joya de video...

    La responsabilidad de los ignorantes acerca del COVID-19.

    DUMB: How Ignorance Enables the Covid Crime Against Humanity

    https://youtu.be/dZ_ATJinMEU

    ResponderEliminar
  8. https://anunnakibot.blogspot.com/2021/01/13-03-anunnakibot-teologia-de-la.html#more

    ResponderEliminar