jueves, 3 de diciembre de 2020

PODEMOS PIDE UNA MORATORIA DEL 5G EXCLUSIVAMENTE EN EL MUNICIPIO DONDE RESIDE PABLO IGLESIAS



Hay gente con morro. Y luego hay otros que están en una categoría más allá, en la que poner todo un partido al servicio de sus intereses personales es el paso previo a poner el aparato del estado a resolverle la vida, al margen de lo que le ocurra a una plebe que desprecia y ningunea. Gentuza así pretende dar lecciones de moral, pero solo puede darlas de insolidaridad, egoísmo e incoherencia. Por mucha vicepresidencia de un país en estado de demolición que ocupe. Afortunadamente, aún no tiene suficiente poder para evitar que estas líneas se publiquen.


Celia Martell López de Soria, concejal de Unidas por Galapagar (coalición de Podemos e IU), ha pedido una moratoria en el despliegue de la red 5G en el municipio donde viven el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero.


La edil galapagueña ha solicitado al Ayuntamiento de la localidad, en manos de PSOE y Ciudadanos, «una moratoria» en la «implantación de la tecnología 5G». Quieren que el Consistorio encargue «un estudio científico antes de la implantación de esta red en la localidad». Tras organizar una charla en YouTube titulada «El 5G: Efectos sobre nuestra salud, medioambiente, privacidad y libertad», concluyen que “la falta de una información veraz e independiente hace que se den alas a teorías conspirativas, y más en estos tiempos tan convulsos”.

Curiosa finta mental la que lleva a la luminaria ésta a refutar a los conspiracionistas siguiendo el principio de precaución que siempre hemos defendido en vez de poner a la familia Monte-Iglesias a ser irradiada a todo trapo para así demostrar la inocuidad del 5G, ... un resultado en el que no parece tener mucha fe.



Para declarar libre de 5G el municipio de Iglesias y Montero, Galapagar en Común-IU se agarra a un escrito del Defensor del Pueblo que, dicen, propone en una resolución del 21 de agosto de 2019 que «se sometan los planes y proyectos en materia de telecomunicaciones a evaluación ambiental estratégica y evaluación de impacto ambiental, incluida cualquier acción expansiva de la red de antenas para descartar o confirmar, y en su caso actuar».

Pero solo donde afecta a los señoritos, por supuesto.

¿Cabe mayor hipocresía por parte de quienes denunciaban a "la Casta" solo para lograr ser incluídos en ella?

(Fuente: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

5 comentarios:

  1. Son peor que el veneno de los escorpiones.

    ResponderEliminar
  2. A los que les gusta repasar la "historia" contada para idiotas, ya sabrán que el "comunismo" jamás trajo en sus alforjas nada bueno, el populacho claro que quiere que los bienes sean compartidos pero los que lo tienen que repartir si llegan al poder actúan como todos, lo tuyo es mío y lo mío es mío... preguntad a Putin, Xi Jinping, Maduro y todos esos amigos que un día se alzaron al poder por amor a la "patria y al pueblo"... luego me acusan de ser "apolítico", pobres mentes creyentes. Luchar por la libertad, si alguien sabe realmente que es eso, vale, pero morir por las ideologías de mierdas es... bueno, que cada cual le ponga definición, hoy me he levantado "benévolo".

    ResponderEliminar
  3. Se empiezan a confirmar las teorías del Dr. Sevillano

    ResponderEliminar
  4. Esto me recuerda a cuando dijo Yoda a Palpatine.. si tan poderoso sois vos.. ¿PORQUE HUIR?

    Si lo del 5G es mentira, ¿Por que evitarlo, señor chepas?

    ResponderEliminar
  5. Cierto amigo soltin
    http://www.aquinohaycensura.com/dr-jose-luis-sevillano-lo-que-deberias-saber-y-no-te-cuentan/

    ResponderEliminar