jueves, 24 de diciembre de 2020

LO QUE TE ESPERA SI TE METES LA VACUNA TRANSGÉNICA



Las posibles consecuencias son escalofriantes: irreversibles daños neurológicos, ataques cardiacos, muerte …además de irreversible mutación de tu ADN.

Vacunas de ARN mensajero, recuerden, "reescribiendo", trastocando y descomponiendo todo el material genético del individuo. Y probabilísima esterilidad, no olviden que la vacuna de ARNm circula por el torrente sanguíneo hasta hallar un receptor de enzima ACE2 y la consiguiente secuencia de su gen (ubicado en el "brazo corto" del cromosoma X).


Sintetizando, su máxima expresión enzimática se produciría en los órganos genitales. En testículo, y en menor medida, ovario. Y, por supuesto, otra de sus máximas "manifestaciones" enzimáticas se produce en la mielina de las neuronas. Veamos, pues, las pavorosas consecuencias de chutarse el matarratas de Pfizer. O de cualquier otro producto inseguro de la criminal FARMAFIA.

Susto y/o muerte...

Una reciente presentación de la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentos) yanqui ha realizado un exhaustivo listado (sujeto a modificaciones, por lo cual, la cosa solo puede empeorar) de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el supuesto Sars-Cov-2.

Dicho informe publicado en la página web de la FDA (Food and Drug Administration) enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna:

Encefalomielitis diseminada aguda

Mielitis transversa

Síndrome de Guillain-Barré

Encefalitis/mielitis/encefalomielitis

Meningoencefalitis/Meningitis

Encefalopatía

Convulsiones/ataques

Accidente cerebrovascular

Narcolepsia y cataplejía

Anafilaxia (reacción alérgiga de tintes mortales)

Infarto agudo de miocardio

Miocarditis/pericarditis

Enfermedad autoinmune

Aborto espontáneo

Otras enfermedades desmielinizantes agudas

Reacciones alérgicas no anafilácticas

Trombocitopenia

Coagulación intravascular diseminada

Tromboembolismo venoso

Artritis y artralgia/dolor articular

Enfermedad de Kawasaki

Síndrome inflamatorio multisistémico en niños.

Enfermedad reforzada exclusivamente por la vacuna

Y muerte


Voluntarios de Pfizer/Moderna denuncian el horror


acudiendo a Facebook para hablar sobre los efectos secundarios, como fiebre alta, "no poder levantar nada", vértigo, presión arterial alta, dolor en el brazo durante semanas, sentirse "golpeado con un bate de béisbol" y frecuentísimos y recurrentes vómitos …

Pues nada, espero, si es su deseo, que el día de Reyes se embaulen, como regalo, un buen roscón. E ignoren, definitivamente, semejante matarratas. De Pfizer, de Moderna (que tanto mola al siniestro voxero Steegmann/Esmegma) o de cualquier otro sicario de la FARMAFIA del genocida Gates.


Ésta es la fiabilidad que tanto pregona el Ministro de Insalubridad de Pesad-ILLA, pese a lo cual -coherencia, ante todo, caballerete- se ha proporcionado impunidad jurídica frente a las más que probables reclamaciones a los fabricantes de muerte envasada en jeringuILLAs. Estén alerta ante la prolongación de la tortura. Su misma humanidad está en juego.

Luys Coleto
(Fuente: https://elcorreodeespana.com/)

9 comentarios:

  1. Si tengo que elegir entre una encefalitis o una posible enfermedad con muy muy baja mortalidad como este virus inventado, tu mismo...
    https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/covid-efectos-secundarios-vacuna-encefalitis-rara-avis-8788
    A todos los que recomiendan la vacuna que se la pongan ellos y al resto que nos dejen vivir.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tenemos la junventud mejor preparada y la mas despierta, mejor reir que llorar, ganas no me faltaron cuando vi el video

    https://www.youtube.com/watch?v=cgveeWcpJeY

    Intenten, autor y lectores, ser felices estos días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen ejemplo de lo borregos que son... y ha estos tenemos que "salvar", ¿Y quien los salvan de ellos mismos?

      Eliminar
  3. Hace tiempo que se sabe que la modificación del ADN trae muerte en forma de enfermedades. En menos de un año prohibirán las vacunaciones como consecuencia de la irresponsabilidad de los políticos y a ellos los ejecutarán, tiempo al tiempo, para compensar los daños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no te lo crees ni tu, a los que mandan no les pasará nada, siempre mueren los mismos... se pondrán placebo y el resto al "hoyo" como borregos al matadero, ¿pero no ves que los mismos borregos defienden su propia muerte?

      Eliminar
  4. No se si creer o no, no me consta...

    ResponderEliminar
  5. Eso quien lo dice? Lo dices tu voy y me lo creo..si no me creo todo lo q dicen porque tengo q creerte? A ver quienes son los borregos menos lobos caperucitas sois unos insensato metiendo a la gente el miedo en el cuerpo.como no creo q este comenntario salga.pues nada tu mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién lo dice?

      Las fuentes de la información que ofrezco aparecen o bien a pie de artículo, o bien mediante enlaces intertextuales en distinto color.

      ¿Por qué tienes que creerme?

      No tienes por qué hacerlo, pero la mera pregunta delata un planteamiento indigno de una mente racional: lo inteligente no es actuar de acuerdo con actos de fe infundados, sino con razonamientos concluyentes. Antes de aceptar o no aceptar algo lo adecuado es someterlo a análisis con sentido crítico. A partir de ahí ya no hay CREENCIA, sino CONOCIMIENTO. Aunque sea meramente hipotético.

      Una mente no mononeuronal no se plantearía "me lo creo o no me lo creo", sino si lo que la entrada presenta es coherente con la realidad empírica. Y si aprecias que existen hechos que desmienten esta información, tendré mucho gusto en leer tus objeciones, y, llegado el caso, contestarlas.

      En cambio acusas al blog de meter miedo en el cuerpo a la gente.

      Al parecer, el anuncio de Fauci de que habría 20 millones de muertos por Covid solo en EE.UU. no fue meter miedo.

      O anunciar que si no te vacunas serás un paria, un marginado social, tampoco es para asustar.

      Es por nuestro bien, ¿verdad?

      Pues si a algún lector le consigo meter suficiente miedo como para evitarle una enfermedad autoinmune, una encefalitis o la muerte (¿quién dice que estas son posibles consecuencias de la vacuna? la FDA) me sentiré enormemente orgulloso.

      Incluso más, me sentiré justificado.

      Como la madre que advierte al niño que no beba lejía (¿o acaso le está metiendo miedo con ese proceder?).

      O el instructor de paracaidismo que no deja de advertir a sus alumnos que es mejor excederse en la precaución que su contrario.

      Entiendo que te crees todo lo que te cuenta un gobierno que te desprecia profundamente, y que no te evita el glifosanto en tu comida, los pesticidas prohibidos en el resto de Europa, el fluor en el agua, el mercurio en las vacunas o la radiación 5G.

      Entiendo que te gusta que te envenen y que lo que te molesta es abrir los ojos a una realidad bastante más cruel de lo que a tí, y a mí también, no creas, nos gustaría.

      Vacúnate, si esa es tu decisión.

      Ojalá no sufras ninguna consecuencia dañina.

      Pero si la experimentas, recuerda que fuiste advertido por páginas como ésta.

      Aunque quiénes son los borregos lo sabemos ya: los que obedecen ovinamente a mentirosos demostrados, los que solo se creen lo que dice la TV, los que piensan que el gobierno les cuida.

      Y también, amigo, quien plantea problemas de supervivencia en términos de mera creencia.

      ¿No creías que tu comentario iba a salir?

      ¿Por qué?

      No hay nada mínimamente sólido en él, y solo descalifica a quien lo remite, no a este blog.

      Eliminar
    2. Si no entiendes los contenidos de la pagina o blog que lees como vas a entender el comentario del propietario que tan educadamente, yo hubiera sido peor, te ha extendido en explicar, eres un BORREGO Anónimo solo por el echo de cuestionar sin datos ni argumentos sólidos los artículos aquí expuesto, no hace falta que me respondas, hace mucho que paso de "tipos" como tú y si eres tipa me trae sin cuidado, machote.

      Eliminar