lunes, 28 de diciembre de 2020

LA ESTAFA DE LA "NUEVA CEPA" DE CORONAVIRUS



"Sublime garganta profunda", un político canadiense del Partido Liberal, a mitad de octubre, en correo electrónico filtrado a la magnífica web de Reddit había anticipado los planes de la genocida élite globalista para los próximos meses. Hoja de ruta planificada. Planificadísima. Desde octubre de 2020 hasta el mismo mes del próximo año, paso por paso. En noviembre, otra filtración. Ésta francesa. Las élites ya habían distribuido a los ejecutivos de todo el mundo la agenda a seguir. Y, estos, perritos falderos, a obedecer.

Experimento poblacional, viento en popa


Además de los campos de concentración ("isolement") para disidentes, una de las claves era la nueva "cepa" o "mutación” (B.1.17: indaguen) proyectada de covid-19 y/o “coinfección” con virus secundario denominada Covid-21 (¿cuyo presunto origen será el Sars-Cov-3 del que ya les hablé en alguna ocasión?). Todo ello conduciendo a una “tercera ola” (tan falsa como las dos primeras) con una “tasa de mortalidad mucho más alta y una tasa de infección más alta”. Sic. En febrero, el experimento perfeccionado.

Y no desdeñen del todo el factor Brexit...

Un postrero castigo a los británicos por largarse del basuriento cenáculo masónico de nombre Ué. Editorial del lunes 21 de diciembre de ABC, tan covidiota como los covidiotas progres españoles. Más si cabe. Tras la "cepa", los ceporros monárquicos escriben lo siguiente. "En estas dramáticas circunstancias hasta el “brexitero” más radical debería ser capaz de apreciar que cuando uno tiene problemas graves es mejor vivir rodeado de amigos que quedarse aislado".

¿Va quedando claro?

Disfruten de la nueva subnormalidad. Y de su deseada autoesclavitud.

Luys Coleto
(Fuente: https://elcorreodeespana.com/)

5 comentarios:

  1. Ante la nueva cepa en el Reino Unido y con la información de que su transmisión es más rápida pero con una menor letalidad, información que están dando en los medios de comunicación del estado diciéndonos que poco menos vamos hacia el fin del mundo y que en el Reino Unido se va a realizar un confinamiento estricto y cierre de todo lo no esencial y ante estas noticias como siempre con su dosis de exageración y miedo, me pregunto, ¿es que no hay nadie en los medios de comunicación que se plantea dudas razonables?. A continuación expongo dudas que me surgen con esta noticia:

    1- ¿cómo es posible que si en el Reino Unido se está en esa situación haya público en la jornada de la Premier League de la primera división de fútbol inglesa?

    2- ¿si esta cepa ha mutado, de que sirve entonces la nueva vacuna si la misma se ha diseñado sin la cepa mutada?

    3- ¿no se realiza la vacunación de la gripe con una vacuna nueva todos los años precisamente por la mutación del virus?

    4- ¿no se decía que este virus era totalmente diferente al de la gripe ya que no seguía el patrón estacional y prácticamente no mutaba?

    5- ¿no será, como nos habían dicho, que este año, no existía prácticamente gripe precisamente por las medidas tomadas para la covid ( por cierto que en base a los datos parece que para la covid no han servido), y que lo que realmente sea esta cepa es la gripe de este año?

    6- ¿no habrá que reflexionar y estudiar si esta presencia de esta cepa mutada es consecuencia de la vacunación de la gripe, ya que una vacunación no deja de ser adquirir una inmunización artificial?

    7- ¿no será que, aunque por el momento la vacunación realizada de covid está en sus comienzos, que sean consecuencias de la misma?

    Ya se que existe un fielato de los medios de comunicación para continuar con el miedo, pero la verdad es que la población tiene que empezar a despertar y platearse dudas, ya que, en caso contrario, estaremos al albur de unas decisiones políticas y no científicas, y no me vale la contestación de que los gobiernos tienen sus científicos porque esos científicos son más políticos que científicos. Un científico lo mínimo que tiene que hacer ante un problema es planterse dudas, ya que en caso contrario se está renunciando a un principio esencial en la ciencia como es la duda para iniciar ese proceso de la ciencia hipótesis- tesis- conclusiones.

    Jon Ander Etxebarría Gárate

    ResponderEliminar
  2. El autentico problema que nos acontece amigo Jon es que no se utiliza la cabeza para pensar, deducir, discernir o dudar, algo por otra parte que debería ser muy humano, la cabeza amigo mío solo se utiliza últimamente, por últimamente me refiero a los siglos de borreguismo que vivimos, para tres cosas, para el pelo, quien lo tenga, para las gafas, quien la tenga y para la mascarilla que esta la utilizan todos, aquí las excepciones son irrelevantes, sin ellas no entras en comercios, dime tu o quien sea que se puede hacer con este ganado, las preguntas razonadas o incomodas son muy escasas y cuando se plantean según quien sea el borrego de enfrente o acabas mal o acabas con una inmensa pena por ellos, mascarilla para todo dios con excepción de; comer en la calle, fumar, sentarse en una terraza, estar con 6,8 o 10 personas según la comunidad donde se resida, y nadie se cuestiona esta sencilla puta norma aceptada es más los nazis vecinos nos recriminan no llevarla, hay cantidad de normas de lo más absurdas que nadie cuestiona y las personas en las calles las aceptan como normales ante LA MAYOR AMENAZA QUE HA VIVIDO LA HUMANIDAD DESDE LA PESTE NEGRA o más, en fin, con catetos así decidme que podemos hacer, respeto mucho los miedos de cada cual, sus putas ideas infantiles manipuladas por siglos, pero si una sola de ellas me afecta me revuelvo y me indigno y espero de momento controlar la mala leche que me provocan pero no ENTIENDO como se acepta y se ha aceptado todo desde el mes de Marzo, INCREIBLE, muy triste ver como nuestros mayores son vacunados como ganado y les reciben contentos de ser los primeros, ayer me invadió una tremenda tristeza que no pude remediar ni mucho menos evitar, los que tenemos otras opiniones y nos hacemos preguntas lógicas como tu Jon no sabemos como evitar semejante guerra psicológica muy bien panificada y que para ellos está dando sus frutos, tus preguntas deberían hacer meditar pero créeme, caen en saco roto y esto solo acaba de comenzar, lo que nos viene es mucho peor si cabe.

    ResponderEliminar
  3. Jodidos cobardes de mierda políticos, callados como putas todos.
    Merecen una muerte agónica, y pensar que cuando a pareció podemos por primera vez sentí esperanza, ingenuo iluso de mí.
    Lo que más profundo asco me da, es que la mayoría lo saben y la inutilidad que inunda sus venas se los esta recarcomiendo, ahora, los peores los médicos que saben lo que esta pasando y consienten toda esta matanza.

    Como dijo Garcia Trevijano, en la guerra limpiaron la genética valiente, ahora solo quedan sumisos, idiotas y vividores.

    ResponderEliminar
  4. Es alucionante cómo van metiendo una mentira tras otra y el personal se las va tragando sin pestañear.

    A día de hoy, que se sepa, aún no ha sido encontrado, ni aislado y menos aún secuenciado el famoso "bicho", por tanto, ¿Cómo pueden hablar de una "mutación" de algo, que todavía no ha sido descubierto?.

    Esa "mutación" será la excusa perfecta para justificar la escabechina que van a perpetrar con las "banderillas"...

    ResponderEliminar
  5. El "famoso bicho" nunca ha existido más que en las mentes programadas de millones y millones de telecreyentes educados a base de películas de contagios y zombies y mira tu por donde ahora para ver zombies no hacen falta películas ni virus sino salir a la calle y darse un paseo.

    Quien hubiera creído que la TV sea la mayor arma de destrucción masiva de la historia!

    Ahora los altares de la Iglesias están en los salones de casa y la FE consiste en informarse de los expertos mediáticos y evitar a los no creyentes.

    La diferencia entre el amplio abanico de síntomas de la gripe estacional y esta plandemia es que nos la han contado con nombre diferente y mucho terror mediático.
    El resto no es más que la ignorancia y egocentrismo de las masas labrado a traves de generaciones de deseducación por parte de TODOS los gobiernos del mundo sirvientes lacayos del poder oculto.

    ResponderEliminar