lunes, 14 de diciembre de 2020

EL CÓDIGO QR DE LA VACUNA SERÁ EL SALVOCONDUCTO PARA SUS PORTADORES. BIENVENIDOS AL APOCALIPSIS



El libro del Apocalipsis, o de las Revelaciones, anunciaba: “Nadie podrá comprar ni vender sino tiene la marca de la bestia en la frente o en la mano derecha”.

Llevar consigo dicho código convertirá a quienes pasen por el aro del marcaje en ciudadanos validados por el Poder, mientras que quienes se nieguen a este humillante procedimiento serán unos parias excluidos de la vida social, "outsiders" rechazados por la masa y empujados a la marginación, el rechazo o, en el mejor de los casos, la mera supervivencia.

Pues bien, la vacuna plandémica asignará a aquellos que se la pongan un código QR en su teléfono móvil. Un código que podemos definir como “el código del ciudadano responsable”.

“Este ciudadano responsable”, vasallo de los mismos que han puesto en marcha esta operación plandémica, podrá moverse con "libertad" en el nuevo mundo bio-totalitario global: podrá viajar, ir a restaurantes, discotecas, cines, teatros, ... ir al fútbol, ...

En definitiva “pagar” con su subordinación genética al Nuevo Orden Mundial, una vida “en libertad” en el nuevo mundo “sostenible”.

La élite propietaria de la emisión y el precio del dinero creadora de la plandemia lo tiene muy claro: “entrégame tu sistema inmunológico y tu genética para hacer lo que me venga en gana contigo. Y yo a cambio te doy libertad para moverte por mi mundo”.

Esto señores, es así de crudo. Esta y no otra es la realidad que se cierne sobre nosotros.


La plandemia del año 2020 es sólo el principio de un proceso, ya nos han advertido que vendrán otras plandemias.

... pero nadie señala a los responsables de estas operaciones psicológicas y eugénésicas. Ningún político y ningún canal de televisión plantean preguntas sobre el chantaje al que quieren someternos.

Estamos tan abducidos por este sistema que dejamos de luchar y hacernos preguntas sobre lo más obvio: ¿de dónde salen realmente estas enfermedades mediáticas y a quiénes benefician ?.

Mientras los amos siguen con su agenda, una vez normalizado el QR en los móviles como medida de control poblacional. Y sólo es cuestión de tiempo el llevar el código QR directamente tatuado en la piel.

¿Entiendes ahora el por qué de la absurda exigencia de tomarte la temperatura
en la frente con un lector láser? Se trata de irse acostumbrando a ser escaneado
cuando el tatuaje QR sea obligatorio.

Un ser humano con un código QR tatuado en su piel para ser rastreado como un perro. Y con una vacuna genética en su organismo su vida y su muerte serán controladas como le venga en gana al poder.

¿Es esa la sociedad del futuro que queremos para nuestros hijos?.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

4 comentarios:

  1. Exacto, totalmente de acuerdo... el comienzo del fin.

    ResponderEliminar
  2. Trabajo en francia, os GARANTIZO que a los franceses no pasarán por ningún aro. Mirad como en 2 noches han fulminado la ley mordaza. Otra cosa es España...aquí vamos de valientes, que si "furia española" y tal pero solo somos perros ladradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón llevas.

      Eliminar
    2. Cierto sin discusión alguna, cobardes donde los haya... y así nos va.

      Eliminar