viernes, 18 de diciembre de 2020

EL CIRCO SIN GRACIA DE LA VACUNACIÓN




.
La puesta en escena de los políticos, tan abnegados y preocupados ellos por nuestra salud, empieza a ponerse en evidencia como la desvergonzada mentira que es.

Veamos algún ejemplo revelador:

Ejemplo nº 1: "Manniquin Covid-challenge"

El ministro de Sanidad suizo, Alain Berset, visita el hospital de Neuchâtel, asegurándose de que los fotógrafos dejen constancia de su filantrópico gesto. Lo chocante es que debe tratarse de uno de esos centros en que la falsa saturación que pregonan es tal que hay que ocupar las camas con maniquíes. O eso, o que ha acudido al equivalente helvético del Hospital del Juguete que existe en la calle Granada de Madrid, aunque la primera hipótesis parece la más acertada, dadas las prisas con que el hipócrita éste ha buscado hacer desaparecer las imágenes que prueban lo cutre del teatrillo que se ha montado, y que gracias a la Red le están sacando los colores.



O igual es que a la gente normal la vacuna les convierte en maniquíes ...

Y es que, mientras que la tasa de supervivencia de los humanos afectados por el Covid supera el 99´9%, para los maniquíes la pandemia ha debido de ser fatal, visto como han caído en masa:



Ejemplo nº 2: ¿Dónde se ha ido la aguja?

Las siguientes imágenes pretenden ser un ejemplo de cómo hay que pasar por el pinchazo, pero acaban siéndolo de lo que es una mala praxis en enfermería: ningún sanitario cogería así la jeringa, aplicándola como si estuviera poniéndole banderillas a un toro. Además, antes de introducir el líquido es obligatorio aspirar para comprobar que no estás en un vaso (sanguíneo): la vacuna no se inyecta en vena, como ha llegado a declarar el ignorante de "Kill" Bill Gates, sino en músculo.

Pero lo realmente sorprendente es el ver que al retirar la jeringuilla del brazo del actor pasivo. ¿Dónde está la aguja cuando la falsa enfermera retira la jeringuilla trucada? O se la ha dejado dentro del brazo al pollo o era una aguja retráctil, con lo que todo lo que vemos es teatrillo del malo.


Sí, aguja retráctil, meramente de "atrezzo", un "juguetito" que nos vamos a hartar de ver cuando famosos y políticos globalistas "den ejemplo" vacunándose falsamente en didácticos "shows" dirigidos a los telecreyentes:



¿Nos toman por idiotas? Nos quieren convencer de que los promotores de esta plandemia van a ser los primeros en vacunarse, pero se les está viendo el plumero: ellos FINGEN vacunarse, mientras que a tí nadie te va a librar del veneno incapacitante con el que te van a esterilizar y enfermar. Ellos no son estúpidos, la vacuna letal es solo para el rebaño:



Ejemplo nº 3: "Ay que risa, tía Felisa"

El ministro de Sanidad británico no puede evitar descojonarse -hablando en plata- de risa mientras glosa lo mucho que ha sufrido la gente con la pandemia y cuánto le alegra la vacunación.

Es lo que pasa cuando haces un papelón teatral que te excede, mintiendo como un bellaco, y te traicionan los nervios. La interpretación hay que dejársela a los profesionales, y este mamarracho no es precisamente Lawrence Oliver.



Sin embargo, lo que cada vez les va a costar más trabajo ocultar es lo que ocurre cuando en vez de una falsa vacuna inoculan el veneno real que han fabricado los "Harry Lime" (los cinéfilos me entenderán) de nuestro tiempo, los mercaderes sin conciencia que se están lucrando con enfermar a la población tras haberla aterrorizado primero.


Las siguientes imágenes muestran como todo el despliegue circense que precede, con sus grotescas pantomimas y sus payasos sin talento, encubre en realidad un circo de los horrores que pretende escenificarse en todo occidente:

CHI Memorial Hospital en Hamilton County, USA ... 17 minutos después de recibir su vacuna Covid una enfermera de Tenesee colapsa delante de las cámaras. No le da tiempo a soltar su discursito de qué orgullosa estoy de ser una cobaya humana, los sanitarios debemos dar ejemplo, "We are excited to get the vaccine" y bla, bla, bla ...


Y ahora, obedientes y disciplinados ciudadanos, todos en fila a ver a quién le toca experimentar lo mismo, o cualquier otro de los efectos secundarios que pueden dejarte tarado, incapacitado o directamente muerto. No seamos remilgados, que igual solo nos toca perder la simetría facial y quedarnos con la boca torcida de por vida. Parálisis de Bell, lo llaman, y no estaba previsto en la macabra -y prolija- lista (ver post-data de esta entrada) de posibles efectos adversos de los que advertía la Agencia del Medicamento U.S.A. (FDA) en un documento de intranquilizadora lectura, pero se ve que esta gente de Pfizer aún nos reserva sorpresas inesperadas:


No hay que preocuparse: la mascarILLA que el Ministro de Insalubridad nos quiere imponer "ad eternum" tapará estas pequeñas -e irreversibles- incomodidades, y nadie las notará. Salvo los quisquillosos negacionistas, claro. Esa gente no se contenta con nada. Deberían dejarles sin vacuna, abandonados a su mero sistema inmunológico, respirando el aire sin filtros, abrazándose sin distancia de seguridad ni protocolo alguno, tocándose, besándose, bailando, riendo, paseando por los parques clausurados, soplando las velas encima de las tartas de cumpleaños, disfrutando de la vida como si no pasara nada, como si solo importara el presente ... ¡Inconscientes! ¡Que les multen si se les ocurre ponerse una mascarilla! ¡Y que se pasen todo el día de fiesta, pagada por los fondos reservados! ¡Que se jodan!


(posesodegerasa)



5 comentarios:

  1. Buen trabajo compañero, buen trabajo, verdades como puños, que se jodan ellos si quieren... pero a mi no, y es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he oído en las noticias que el "nuevo" presidente de EEUU, Joe Biden y su esposa recibirán la vacuna en DIRECTO POR TV, si es que somos borregos... pero muy borregos.

    ResponderEliminar
  3. ♎ Insisto en que todo esté macabro episodio del bicho, tanto como la calentologia, el circo de las elecciones en EEUU, las crisis económicas, las falsas banderas y otros "eventos" varios más, son, en conjunto, una mega DISTRACCIÓN para que la humanidad no sé de cuenta de lo que se está o se trata de ocultar.

    Que si el reseteo, el 5G, el masivo control, las vacunas, la despoblación y varias cosas mas, me huele a que lo utilizan como señuelo para la total distracción del rebaño.

    Tenemos a no pocos convencidos de que Trump salvará a la humanidad de los malvados, pero me huele a que "buenos y malos" son las dos caras de la misma moneda.

    Me cuesta mucho confiar en que el Sr. Trump salve a nadie. Primero se contagia del bicho y solo le afecta dos días, eso a mí no me cuela, luego, el y su esposa, proclaman la salvación de los yankis por el logro de una vacuna en tiempo record que como se puede ver en este post, al menos es para salir corriendo, y ahora nos venden que el vicepresidente Pence ya ha sido vacunado, poniéndonos fotos con todo detalle.¿de verdad estos sucesos no son publicidad del famoso bicho? ¿estos son los que nos van a revelar las mentiras que se nos están dando a nivel mundial en los medios oficiales de desinformación?, perdonad pero yo no puedo creerlo, aunque confieso que me gustaría, pero no me entra, no cuela.

    Tanta distracción esconde el total aborregamiento que están inculcandonos. Si el 90,95% ya tiene bastante con el miedo a el bicho (los creyentes tragacionistas colaboracionistas), el otro 5, 10%, que no traga, pero que a través de lo youtubers, web y los muchos comentarios que
    ponemos en estos medios,se les está informando del horror que están proporcionando los sicopatas al mando del asunto, y con ésto se vislumbra que el miedo es total. Para unos, la mayoría abducida, el bicho acopia todo su miedo, y el resto estamos con miedo igual, de distinta manera, pero el miedo está acometiendonos, ahora sí y después también. Y ese miedo es lo que quieren mantener a toda costa, saben ellos muy bien el porque de tanto miedo y tanta prisa por conseguirlo y mantenerlo. Algo están esperando que transcurra en el tiempo para que pase y no nos demos la menos cuenta de ello, esa es la base de tanto miedo y prisas,y si pasado un tiempo y el rebaño sigue igual de dormido y asustado, pues miel sobre hojuelas. Otra cosa sería que en ese plazo de tiempo el rebaño despierte por arte de magia o se revele. Ahí es donde están ensayando el macabro plan para ejecutarlo, cosa que no las tienen todas consigo. Si en ese plazo de tiempo despertara la gente, cosa que dudo mucho, pues eso es lo que esperan los de NEU AGE, tal vez un milagro, quizás ese despertar les alcanzará a muchos de ellos y entre ellos habría un gran cisma. Pero esto son solo sueños, lo que me lleva a pensar qué, tal vez los que decimos que estamos despiertos, solo sea que soñamos con estar despiertos.

    Me estoy pellizcando y parece que si lo siento..... no se......o si, quizás, tal vez.

    ResponderEliminar
  4. https://youtu.be/6zHsu59Lf70
    Ni un solo gesto al supuestamente entrar la aguja en la piel ni un parpadeo
    El liquido inexistente que es mas bien aire
    La forma de aplicar y retirar la aguja no es normal....
    No me da miedo esto...lo que me da miedo es que mis temores sean reales

    ResponderEliminar