viernes, 4 de diciembre de 2020

DICTAMEN SOBRE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA



La violación de derechos civiles cometidos por funcionarios públicos es un delito reconocido en el derecho penal español. Por ley, los funcionarios que obliguen a cualquier ciudadano a vacunarse en contra de su voluntad responden con su patrimonio personal.

El artículo 15 de la Constitución Española reconoce el derecho a la integridad física y moral.

Todas las vacunas propuestas van a causar efectos secundarios.

Si se impone finalmente la obligatoriedad de las vacunas se estará cometiendo un delito que atenta contra la integridad física.

5 comentarios:

  1. Aldous Huxley: un método farmacológico para "doblegar" la mente de los ciudadanos... añado: miedo, zona de confort, control, distracción, creencia, fe, miedo a perder lo conseguido, si no estas dispuesto a perder todo, que no es tuyo, nunca lo ha sido, estás perdido porque si lo que te dan para ser esclavo lo consideras tuyo, eres de ellos.
    "Creo que las oligarquías encontrarán formas más efectivas de gobernar y saciar su sed de poder y serán similares a las descritas en Un Mundo Feliz." En una carta de 21 octubre de 1949, el escritor Aldous Huxley escribió a George Orwell que en un futuro próximo, el gobierno pronto implementará la revolución definitiva: "hacer que la gente ame su estado de esclavitud". Si no sabes que eres un esclavo es no tienes control del tamaño de tu cerda. Se lo han montado de tal manera que en el pasado tu mente era tu cárcel, ahora es el planeta, muévete y haz lo que quieras, si sigues sus normas eres su esclavo, no hay más.

    ResponderEliminar
  2. No lo van a lograr. Vivo en España y tengo 5 amigos médicos... de los cuales 4 están aterrorizados ante la idea de la vacunación obligatoria y no quieren vacunarse de ninguna manera.
    Cada cual tenemos nuestro límite. Para algunos fue la imposición de las mascarillas, pero al parecer la mayoría de la población consideran esto como algo "soportable" -incluso conozco gente que han asumido que la van a llevar el resto de sus vidas y siguen tan tranquilos- pero el tema de que nos vacunen ya parece que hay una gran mayoría que lo consideran intolerable. Si no es eso será otra cosa -el batacazo económico- pero al final la gran mayoría despertará y entonces la victoria de la Luz será irreversible. Siempre lo ha sido. El tiempo está cerca. No tengáis miedo.
    Un abrazo y gracias por vuestra labor.

    ResponderEliminar
  3. No he estudiado derecho, solo me guio por mi observación y mi intuición. Me leí su informe cuando lo recién publicó, pero no termino de ver esto que ha escrito ni lo que explica tanto en este video como en otros.

    El "gobierno" pretende poner una mal llamada vacuna que no ha sido aprobada por el organismo que controla los medicamentos, y????, acaso algún organismo aprobó llevar los bozales, lavarse las manos con hidrogel, que es mas que perjudicial para la piel?, no verdad, pues lo mismo para esto, es cuestión de dinero, y del plan siniestro que quieren aplicar si ó si.

    Dice que serán responsables los empleados sanitarios que administren el pinchazo, acaso se han derivado responsabilidades tanto a personal sanitario en los hospitales como personal socio sanitario con lo acaecido en las residencias?, no, pues que le hace pensar que se tomaran acciones legales con esto.

    Dice también que por la actual legislación no pueden obligar a nadie al pinchazo, acaso no modificaron por la puerta de atrás con nocturnidad y alevosía, la modificación de un articulo de la constitución en tiempos de ZP, donde se dio prioridad al pago de la deuda, modificación totalmente ilegal debido a que se necesita la votación en el congreso, y se lo pasaron por el forro.
    Acaso durante el confinamiento no nos han metido RD donde cada vez hay menos libertades, nos mantienen encerrados mientras ellos nos van cambiando nuestra realidad, ha dicho algo alguien, se ha protestado por esto, NO.

    El video intenta dar un mensaje de "esperanza", que mal rollo que me da esta palabra.
    "La esperanza", según la mitología griega se encontraba dentro de la caja de pandora juntamente con todos los males que se esparcieron por el mundo, siendo ésta, la última que se liberó. ¿Era acaso la esperanza un mal mas que se liberó para atormentar a los hombres?.

    Dar esperanza, como hacen algunos con sus videos, solo sirve para que esta sociedad dormida lo siga estando mas y siga sin reaccionar con lo que se nos viene encima, me suenan mas a discurso del New Age a personas que intentan despertar a los que están dormidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y comentarios como el suyo, tampoco ayudan mucho a que la gente despierte, la verdad.

      Eliminar
  4. Cierto, la esperanza, sino actuas, no sirve de nada.Hay que unirse, buscar las opciones, buscar un punto débil, o menos fuerte del muro e intentar dinamitarlo.
    El problema, es que estamos dispersos, sin experiencia, sin los conocimientos necesario para dirigir grupos,y crear estrategias que nos posibiliten salir de este genocidio. Las multinacionales controlan practicamente todas las infraestructuras y servicios, estamos pues en el peor de los escenarios.

    ResponderEliminar