miércoles, 30 de diciembre de 2020

CHINA SE APODERA DEL ADN MUNDIAL CON FINES SINIESTROS


4 comentarios:

  1. Si fuese solo china..... Resistentes saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando el mundo se enteró de que es un simple negocio y sus habitantes los activos prescindibles, somos su fuente de "energía" pero no en plan guerra de las galaxias, en plan que para mantener su poder nos necesitan como su fuente de poder y control, sin nosotros ellos no son nada pero esto cuesta mucho de aceptar así que el pobre mono busca "explicaciones" cada vez más absurda antes de aceptar esta simple explicación, el mundo es un negocio desde que el mono salió arrastrándose por el barro para ocupar su único lugar, ser esclavo de unos verdaderos psicópatas pero con mucho poder porque nosotros se lo permitimos, en todo lo largo de la historia inventada, antes los amos fueron sacerdotes, chamanes, faraones, cesares, emperadores... ahora "banqueros", dadme el control de la moneda y nos importa una mierda quien gobierne, esta frase es de ellos, los "inventores" y los dueños de las maquinas de imprimir. Donde vivo una barra de cuarto vale 0.75€, si no lo tienes no comes pan... de aquí hacia arriba, sino se entiende esto estas donde estas... "en babia".
    https://pedernal.org/lacortinadehumo/historia-y-composicion-del-gobierno-economico-mundial-en-la-sombra-300-anos-forjando-el-capitalismo-actual/

    ResponderEliminar
  3. Y si esa es la verdadera intención detrás de coronatimo? Tener nuestro genoma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el periodista-presentador, olvida todo donde aparezca la palabra covid, vacuna, virus, UCI, médicos, biólogos... come buenos chuletones, empuja todo lo que te dejen, bebe, vive... solo tienes una vida, disfrútala.

      Eliminar