jueves, 31 de diciembre de 2020

ANALISIS FINAL DE 2020



2020 podría ser recordado como “El año de la traición”, el año en que políticos e instituciones de todo el mundo, han cometido el mayor perjurio que se recuerda, contra todos aquellos que ingenua e irresponsablemente les otorgaron su confianza. Pero 2020 podría ser recordado también como “el año del gran despertar” el año en que muchos nos hemos negado a aceptar la mayor mentira jamás contada, y nos hemos dispuesto para la lucha.

Podría volver a relatar, como los políticos nos han engañado con la patraña del “bicho” fantasma, como los medios de comunicación han retorcido la verdad, de que manera, nuestras fuerzas de seguridad han roto su promesa de servir y proteger, y como el colectivo médico ha traicionado su propio juramento hipocrático … incluso como miembros de nuestras propias familias, amigos, y conocidos nos han dado la espalda, por no plegarnos a la mentira oficial.

Pero todo gran evento tiene su reverso, 2020 ha hecho tambalear los cimientos del mundo, y este ha comenzado a transformarse y a reciclarse, de una manera nunca antes vista, algunos acontecimientos que podríamos definir casi como mágicos, y que parecían improbables tan solo unos meses atrás, ya se están produciendo.

Hemos visto policías negándose a cumplir ordenes corruptas públicamente, hemos escuchado a médicos y científicos honestos declarándose en rebeldía, hemos asistido a una autentica revolución de la comunicación, a través de nuevos canales alternativos que han empezado a tomar el relevo a los medios oficiales, y hemos comprobado que la idea lejana y utópica , de forzar un proceso de libertad constituyente para acabar con la partitocracia, e instaurar una democracia real, ya se plantea como una solución factible.

En 2020 hemos sentido el dolor que provocan la mentira y la traición clavándose en nuestra existencia y provocándonos caos y tormento, nuestras vidas han cambiado, y ya nunca volveremos a ser los de antes, pero también hemos empezado a ver de lo que somos capaces si empleamos nuestra energía estratégicamente.

Todos nosotros somos creadores de realidad, en nuestras manos esta aprender a canalizar ese poder para construir aquello que soñamos, y dejar atrás toda la podredumbre y la ponzoña del mundo antiguo.

A todos los luchadores, despiertos y valientes, que día a día os enfrentáis a la adversidad con tenacidad, arrojo y decisión, gracias por todo lo conseguido en 2020, hagamos que el 2021 sea el año de nuestra emancipación definitiva, como seres humanos conscientes y libres, hagamos que sea el año de la victoria!!!

Abrazos y besos para todos y todas, energía y Rock and roll, el futuro es nuestro.

Martín Sánchez


4 comentarios:

  1. Si uno se para a meditar un poco donde vivimos nos damos cuenta que estamos en un sistema idiotizado pero acorde a los idiotas que lo practican y vivimos en él, si uno se toma las molestias de ver normas y prohibiciones que tienen algunos países nos damos cuenta que somos idiotas quien las promulgan e imponen y quienes las obedecen sin clamar al cielo, hace tiempo me dedique a leer algunas y hubo unas cuantas con las que me di cuenta quienes somos y porque, gilipollas, había una que prohíbe recoger agua de lluvia, esto que suena de lo más ridículo, aquí tuvimos el impuesto al sol, nos dice que no queremos luchar por nosotros mismos y que estamos condenados a ser idiotas en una sociedad con sistema acorde a nosotros, idiota, somos vagos por naturaleza, queremos estar tranquilos viendo HBO o Netflis y poder tomar un chocolate caliente en estos días de frio y que nos funcione el microondas, que otros "trabajen" y nos haga la vida fácil, con la idiotez de pensar que como pago mis impuestos que ellos dirijan todo, así que nos jodemos porque la mayoría piensa así, entonces, ¿De qué nos quejamos algunos? De todo, ¿Nos sirve de algo? Si, de pataleta individual porque al ser minorías los de arriba se siguen inventando idioteces para idiotas que quieren que otros manejen sus vidas y que como pagan que los gobiernos "trabajen" para nosotros... y así estamos amigos, solo hay que ver como aplauden todos viendo llegar sus vacunas traídas para salvarnos de la mayor pandemia del siglo XXI, ¿Cómo se puede engañar a los idiotas con leyes y normas idiotas? Diciéndoles que hay un virus CON LOS MISMOS SÍNTOMAS DE LA GRIPE pero que no es la gripe y los idiotas se lo creen, ¿Porqué? Porque para engañarnos nos tienen que decir cosas que PODAMOS sentir e identificar y sobre todo PADECER, si tienes esos síntomas que has tenido SIEMPRE cuando cogías una GRIPE te dices, covid, vas al médico y te hacen la PCR que no detecta carga vírica pero te sale la rayita roja, positivo, 14 días en casa y al 15 "curado", si tienes patologías previas puedes morir, como siempre, en fin, sistema idiota para idiotas en resumidas cuentas, es posible que me salga un idiota y me diga, yo te pondría en una sala UCI limpiando y veas de cerca como se está en los hospitales llenos... vale pero seguirás siendo idiota y yo me puedo contagiar e incluso morir pero sin autopsia no me creo las muertes y el que me manda a la UCI seguirá siendo idiota, y no hay más, FELIZ 2021, los vamos a pasar muy, muy divertidos viendo como nos vamos a la ruina total, por idiotas. Por cierto, saballones por el frio, alergias, cortarse el dedo con el jamón de navidad, resaca por las cenas de navidad, resfriado común, morir con más de 85 años... todo esto es por covid, así que tened cuidado... idiotas.

    ResponderEliminar
  2. Buena fortuna a todos los despiertos y los que se sumen al querer saber en este 2021 en el que me da que muy rápido TODOS vamos a tener que elegir entre el miedo o la libertad.

    Tiempos extraordinarios nos ponen a prueba.

    ResponderEliminar
  3. Es oficial: ¡¡¡Jeffrey Epstein está vivo!!
    Esto se pone cada vez mejor. Quienes quieran saber por qué y comprendan el inglés vayan a la cuenta del abogado Lin Wood en twitter. Está en llamas repartiendo para todos. ¡Feliz año a TODOS!

    ResponderEliminar
  4. A saber si lo de las 12 uvas no sea un puto rito satánico que nos han infundido.

    Este año debería haber servido para que mucha gente despierte, y creo que mucha lo ha hecho, pero requiere valor pronunciarse y hacer lo que hace el autor de este blog.

    Pase lo que pase, si la radiación los chemtrails y la basura que como no acaba conmigo, seguiré contribuyendo a acabar con la matanza de las corporaciones.

    Fuerza y ánimo a todos.

    ResponderEliminar