miércoles, 25 de noviembre de 2020

UN CURIOSO MODO DE RECONOCER LA INESPECIFICIDAD DE LOS TEST PCR



Después de someter a la población al timo-test PCR, retirado en otros paises por dar falsos positivos, tras varios escándalos de fraude en las pruebas, después de hacer cribados masivos, meterse hasta en las Escuelas a someter a menores a esta prueba invasiva, ... todo por intereses económicos (entre otros), como bien detalla el BOE(cuantos mas timo-test y positivos, mas dinerito para la comunidad autónoma), después de confinar ciudades, municipios, arrestos domiciliarios, rastrearte a ti y a tus contactos, y todo en base a una filfa de PCR, que -dicho por varios expertos (no sólo su inventor)- no es fiable, a estas alturas de la "película" y cuando acabó el plazo el 31 de Octubre para obtener dinerito, cuando el bombardeo de los medios terroristas de desinformación masiva crece, empaquetando todo como "Casos Covid", cuando han arruinado a toda la población cerrando y limitando su medio y sustento de vida, sus necesidades vitales ... ahora, salen estas cositas.

Nunca el suicidio social les fué tan fácil.

(J.Blanco Conesa)

2 comentarios:

  1. El timo de las PCRs es mucho más que lo económico; al igual que la Plandemia, la invasión de extranjeros –especialmente musulmanes-,… no es otro que el de dominación global con genocidio a gran escala incluido. Y, si fuésemos un poco más perspicaces, hablaríamos claramente de la entronización del MAL representado por una figura tan anunciada -que sorprende su poca divulgación actual- EL ANTICRISTO.
    Las PCRs, confinamientos, mascarillas, ruina económica, enfrentamientos étnicos-culturales –con más que posible guerra global-,… son todo medios para lograr ese dominio final del Príncipe de la Mentira para imponer su DICTADURA de MUERTE y MALDAD.
    Eugenio

    ResponderEliminar
  2. Es una destrucción implacable. La mentira como norma. Insoportable.

    Sin embargo, a mí no me sorprende la poca divulgación de la que Ud habla, Eugenio.

    El príncipe de la mentira se esconde así.

    ResponderEliminar