lunes, 30 de noviembre de 2020

TIRANDO DE LÓGICA



La tasa de mortalidad a nivel mundial del Sars Cov 2 es de 0.0004%, mientras que la posibilidad de sufrir efectos adversos tras la vacunación no va a bajar del 0.5% -reconocido por los propios fabricantes-, y eso tirando muy, muy a la baja (la vacuna de la gripe tiene entre 1% a 10% de riesgo de sufrir efectos adversos).

O sea por un virus que ha matado a 1,4 millones sobre una población de 7800, se va a administrar una vacuna que va a afectar gravemente como mínimo a 39 millones de personas (si los efectos adversos llegan al 1% serían 78 millones).

Para luchar contra una gripe no más fuerte que la de otros años van a provocar unas cifras de muertos superior a la de la gripe española, y eso calculado en base a la mímina posibilidad y comparado con vacunas que llevan años estudiándose.

En fin, se mire por donde se mire, es un cálculo que no hay por donde cogerlo.

A no ser que reconozcamos que el objetivo real de la vacuna es la reducción de la población. Entonces es cuando todo tiene sentido.

... y cuando toca dar la razón, una vez más, a los conspiracionistas.

(Visto en Facebook)

2 comentarios:

  1. Vivimos en un sistema el cual todo tiene un precio y una cultura del dinero, no es ni bueno ni malo es solo que me cuesta aceptar, para mi lamentable, pondré un ejemplo; en un accidente de trafico cuando lo comentamos a los conocidos después de explicar lo sucedido la primera pregunta es siempre, ¿cuanto te dan de dinero?
    Cuando conté la enfermedad que ha cogido un familiar cercano, enfermedad con síntomas parecidos a la esclerosis múltiple, se le concedió la pensión de larga enfermedad la pregunta fue, ¿qué cantidad de dinero le queda al mes?... cierran la fabrica y la pregunta es cuanto dinero os dan de indemnización, todo se valora en lo económico, estamos educados en el dios dinero, el poder real de las cosas, eso nos hace ser los humanos de hoy día. ¿El hecho de dar valor a una desgracia o tragedia se supera mejor? Así parece ser, nos hace más insensible, más llevadero y menos trágico supongo, indemnizar por la violación de una hija, por romperte las piernas en una pelea, por una cuchillada en un atraco, por matar a un hijo en un accidente de trafico cuando iba en bicicleta por un conductor borracho o drogado... si hay dinero en medio de este tipo de tragedias, el dolor es más llevadero, si esto se acepta, que suele ser si en la respuesta, ¿somos mejor que ellos?
    A todo se le da un valor económico y en eso estamos educados, hasta a la muerte tiene su valor... ahora TODOS los gobiernos del planeta quiere poner una vacuna GRATIS, algún creyente me dirá, no es gratis la pagamos con nuestros impuestos que un día u otro nos subirán los gobiernos, creo amigo creyente si esa es tu respuesta que aparte de crédulo eres gilipollas, NADA es gratis y si lo es el producto final eres tu, no serán obligatorias pero ya se va soltando en Bruselas, la ministra europea que un "empresario" estará en su derecho de pedir a sus empleados y a futuros que tengan la vacuna por el bien del resto de empleados y por la propia empresa. Respeto a veces que las personas sean creyentes en lo que quieran siempre y cuando no me pongan en riesgo sus fantasías, a las personas les cuesta mucho aceptar la realidad diaria, esta realidad en la cual estamos inmersos, pero no hay otra, estos psicópatas de mierda son reales, y ellos no se van a poner nada en sus cuerpos, a nosotros si nos quieren meter algo que no podemos demostrar que contiene, no me fio ni de los medios que me dicen que tiene dentro ni oficiales ni alternativos, no se que contiene ni vosotros tampoco, se nos pide actos de fe, como siempre, tener fe y eso escasea en la actualidad. En España, país de catetos aunque sepáis escribir y no tener faltas de ortografía o de intelecto, nos la meten dobladas siempre, a los listos, a los tontos, a los intelectuales y a los gilipollas, no nos libramos ninguno, nos hemos creído los PCR como nos creemos la biblia escrita 80 años después de "cristo" y suma y sigue... ¿Qué valor le damos a la vida? ¿A la de cada cual? ¿Todo tiene un precio?

    ResponderEliminar