sábado, 28 de noviembre de 2020

SI NOS RESISTIMOS A LA VACUNA LIBERARÁN AGENTES TÓXICOS MÁS LETALES


Los genocidas que han programado esta plandemia cuentan con que haremos fila disciplinadamente y pediremos que nos inoculen el veneno al que llaman "vacuna". Por eso puede que ni siquiera la hagan legalmente obligatoria: les bastará con no dejarnos alternativa. Su plan está minuciosamente descrito en el libro de instrucciones en el que la Fundación Rockefeller fijó la hoja de ruta de la operación "Lockstep". Ni siquiera se trata de algo secreto:


1ra fase: resfriado común/gripe, síntomas leves como máximo, respaldo de los medios de comunicación a la paranoia y el miedo masivos. Se utiliza un sistema de prueba defectuoso, que recoge cualquier material genético del cuerpo y genera un resultado positivo. Inflación de los números de casos de Covid, mediante el cambio de los certificados de defunción, el doble recuento y la clasificación de todas las muertes, incluidas otras enfermedades y causas naturales, como Covid-19. El encierro nos condicionará a permanecer de por vida bajo leyes draconianas, con el fin de evitar protestas e identificar la resistencia pública.

2ª Fase: La 1ª fase conducirá a un sistema inmunológico comprometido y frágil por falta de comida, distanciamiento social, uso de máscaras y falta de contacto con la luz solar y bacterias saludables. La exposición a la radiación 5G atacará aún más el sistema inmunológico. Por lo tanto, cuando las personas resurjan en la sociedad, más personas se enfermarán. Esto será atribuido al Covid-19. Todo esto ocurrirá antes de que la vacunación esté lista para justificarlo. Seguirá un bloqueo más prolongado y potente hasta que todos se vacunen.

3ª Fase Si la mayoría de las personas se resisten a la vacuna, se liberará un virus SARS/VIH/MERS más agresivo. Mucha gente morirá por esto. Será la supervivencia del más apto. También será el impulso definitivo para que todos se vacunen para volver a la normalidad. Los que se hayan vacunado estarán en guerra con los que no. Habrá anarquía por todos lados.


Te lo están diciendo a la cara ...

12 comentarios:

  1. Los virus son un bulo. La teoria del contagio es un mito. Los Médici de bata blanca prometen salvarnos de la peste, pero la peste son ellos y sus mentiras.

    ResponderEliminar
  2. Ver decalaraciones de doctora Carrie Madej referente a trnshumanismo con la vacuna se es propiedad del estado porque
    convierte al humano en un humano modificado

    ResponderEliminar
  3. David Icke Entrevista completa coronavirus 12 Abril 2o

    ResponderEliminar
  4. Todo es un bulo, esta gente del DEEP STATE actúa con engaños y mentiras, infunden el miedo y manipulan de modo para q la gente no piense ni se cuestione,... Eso de la tersera face no m consta ya q sus amigos chinos están por todos lados instalados con sus locales céntricos y los infiltrados en los gobiernos masones judíos también.. Además médicos y científicos han dicho Q ningún virus artificial sobrevive, a menos q seas vacunado.. Todos los q leen esto ya deberían de haber sido afectados de alguna forma, no crees? Todo un engaño. Hay art. De derechos humanos para recurrir en caso Q T obliguen a usar mascarillas Q impiden tu normal respiración o cualquier otro PROSEDER Q invada tu cuerpo o salud.. ya es un hecho y esta claro y es la verdad..

    ResponderEliminar
  5. las pandemias se concretan por la cantidad de victimas o muertos------------------------------------------------------en España, hay la misma cantidad de defunciones que en los ultimos años,-------------------podeis verlo en las estadisticas.-----------------------------------------------------MENOS ENGAÑOS. MENOS PCR. ---------------------------------------------NO HAY PANDEMIA-------------------------------solo hay mentiras de los poderes secuestrantes.

    ResponderEliminar
  6. Esto es un exterminio sistemático de los seres humanos.
    Médicos cómplice

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos dudas estamos en una situacion no deseada

    ResponderEliminar
  8. Esto es de locos y enfermos...Esta gentuza lleva el mal dentro.
    ¿y que se supone que podemos hacer? nos los quedamos mirando? hay mucha gente que aun no termina de ver ni creer de que va esto.
    Espero que podamos hacer algo para pararlo.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a dejarnos intimidar? De verdad 4 locos van a poder imponer su eugenesia, maldad y mentiras a siete mil millones de personas ?
    #resistencia2021

    ResponderEliminar
  10. Bill Gates, Bezzos y otros genocidas han adquirido tierras agrícolas en los últimos años en los EE.UU. por más de 330 mil acres para cultivar alimentos transgénicos. Será que el NOM según lo acordado en el Evento 201 les serán confiscados todos sus bienes, por aquello que... "NO TENDRÁS NADA PERO SERÁS FELIZ"? No creo que éstos mafiosos, si todavía viven en el 2030, se dejen embaucar.

    ResponderEliminar