lunes, 30 de noviembre de 2020

ROBERT F. KENNEDY Jr: "LA NUEVA VACUNA COVID DEBE EVITARSE A TODA COSTA"



Me gustaría llamar su atención urgentemente sobre temas importantes relacionados con la próxima vacuna Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, alteran el material genético del individuo, lo que representa una manipulación genética, algo que ya estaba prohibido y hasta entonces se consideraba criminal.

Esta intervención se puede comparar con los alimentos modificados genéticamente, lo que también es muy controvertido. Incluso si los medios de comunicación y los políticos actualmente están banalizando el problema e incluso pidiendo insensatamente un nuevo tipo de vacuna para volver a la normalidad, esta vacuna es problemática en términos de salud, moral y ética, pero también en términos de daños genético, que a diferencia de los daños causados por las vacunas anteriores, serán irreversibles e irreparables.

Estimados pacientes, después de una vacuna de ARNm sin precedentes, ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria. Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano, como una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, el paro cardíaco genético, la hemofilia, la fibrosis quística, el síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es eterno!

Esto significa claramente: si un síntoma de la vacunación se desarrolla después de una vacuna de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta pueden ayudarle, porque los daños causados por la vacunación serán genéticamente irreversibles. En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido de forma tan significativa en la historia. Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: En realidad, esta 'vacuna prometedora' para la gran mayoría de las personas debería SER PROHIBIDA, ¡porque se trata de una manipulación genética!”.

La vacuna, desarrollada y aprobada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utiliza tecnología experimental de ARNm. Tres de las 15 cobayas humanas (20%) experimentaron un "evento adverso grave".

Nota: el ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético del ADN desde el núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, este determina el que determina el orden en que los aminoácidos de una proteína se unen y actúan como un molde o un modelo para la síntesis de ésta.

Robert F. Kennedy, Jr.
(Fuente: https://principia-scientific.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario