lunes, 9 de noviembre de 2020

ELECCIONES 2020 EN EE.UU.: UNA BOMBA DE ESPOLETA RETARDADA



El analista político que firma esta entrada predijo con meses de antelación el resultado de las elecciones de 2016. Ahora sus predicciones sobre las elecciones de 2020, publicadas el pasado mes de julio, se están cumpliendo. Y no son en absoluto tranquilizadoras, dado que abocan al país al peor escenario posible.


En mi artículo "Elecciones 2020": El peor escenario es el más probable", después de que describí los extraños factores que rodean a Biden y Trump, declaré que:

"... las elecciones 2020 serán unas elecciones disputadas que terminarán con Trump permaneciendo en el cargo pero acusado de usurpar el proceso democrático. Este resultado es el peor resultado posible y también el más ventajoso para el establecimiento globalista".

También señalé la campaña de programación predictiva de los medios de comunicación y los miembros del Consejo de Relaciones Exteriores como Max Boot para aclimatar al público a la idea de una elección impugnada. Declaré:

"... Boot ha vuelto de nuevo, esta vez escribiendo sobre cómo cree que Donald Trump intentará "secuestrar" la presidencia en 2020.

En un artículo para el Washington post titulado "Qué pasa si Trump pierde pero insiste en que ganó", Boot esboza un escenario que fue "war gamed" (simulado) por un grupo llamado el Proyecto de Integridad de la Transición. El grupo jugó un escenario en el que hay una victoria muy delgada para Joe Biden, seguido por acciones de Trump para mantener el control de la presidencia a través de mentiras y disputas legales. El grupo también predijo que los disturbios civiles llevarían a una potencial "guerra civil" a medida que la lucha por la Casa Blanca se expandiera.

Este artículo es, creo, un intento de programación predictiva por parte de la clase dirigente. Nos están diciendo exactamente lo que está a punto de suceder. Una elección disputada, guerra civil, ley marcial, colapso económico y los EE.UU. serán destruidos desde dentro."


El extraño comportamiento de los contadores de votos en los estados indecisos, incluyendo Pensilvania donde detuvieron el conteo durante la noche, indica un programa para incitar tensiones y furia nacional. La negativa de los medios de comunicación a citar a ciertos estados para Trump, a pesar de que él tenía una clara ventaja, mientras que se apresuraron a citar los estados para Biden, a pesar de que el conteo estaba lejos de estar concluso, sólo exacerbará las sospechas de la gente de que las elecciones están siendo amañadas o robadas.

Trump ha dicho que llevará los resultados a la Corte Suprema y no hay duda de que se harán recuentos en estados como Michigan y Arizona. Sigo prediciendo que Trump permanecerá en el cargo a pesar de la estrecha elección. También predigo que se descubrirán numerosas papeletas falsas durante los recuentos, sólo para echar gasolina al fuego e implicar a los demócratas de ciertos distritos con el fraude. Los izquierdistas de la justicia social seguramente tratarán de amotinarse en respuesta, y Trump pedirá la ley marcial si el escenario actual se desarrolla como preveo.

Los izquierdistas NO aceptarán los resultados de una decisión de la Corte Suprema a favor de Trump. Los conservadores NO aceptarán una presidencia de Biden. Creo que está claro hacia dónde se dirige todo esto.

Brandon Smith
(Fuente: https://es.sott.net/)

4 comentarios:

  1. ♎ Mira lo que tengo en la mano derecha, pero no ves lo que hago con la mano izquierda.

    Os "DISTRAIGO" con el bicho, con las disputas políticas yankys, y mientras tanto me apodero de vuestra libertad y energía.

    ¡Que viva la DISTRACCIÓN!

    Distraeros para que no sepáis quienes sois ni dónde estais y así os controlaré manteniendoos en total incertidumbre y rebosantes de miedo.

    Es fácil, no os enteráis de nada. Así hago lo que quiero.

    Y gracias por vuestra total colaboración.

    Firmado: el embaucador.

    ResponderEliminar
  2. Es que nunca ha importado quien vota importa quien cuenta los votos y esto que es de primero de "conspiración" algunos empiezan a verlo ahora... somos muy fáciles de dirigir y de manipular por la sencilla razón de que queremos que otros se "mojen", que nos dejen tranquilos en nuestra zona de confort y que el papá estado nos haga la vida más fácil, unos pocos vamos en contra, escribimos aquí, hablamos allá pero nadie nos lee o escucha, si no estás dispuesto a perder todo para conseguir mejor vida, quédate en la zona de confort, veremos lo que pasa en EEUU a veces no sale lo que se predice, solo hay que ver la cantidad de veces y fechas para el fin del mundo, pero tengamos en cuenta que hablamos de una sociedad armada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España tampoco importa quien cuenta los votos (y estoy seguro que en general lo hacen bien) lo que importa es lo que dice el ordenador que hace el recuento provisional, porque todos los partidos están de acuerdo en dar el provisional por definitivo

      Eliminar