domingo, 22 de noviembre de 2020

EL VIRUS ES EL COMUNISMO, EL COVID ES LA EXCUSA



"Vivimos en una sociedad totalitaria que busca enmascarar la tiranía de modo que parezca normal, natural y necesaria, por lo que las masas aceptarán cada vez mayores cotas de degradación y servidumbre". Escribí esto en 2009. Está sucediendo ahora.

Agentes "soviéticos" diseñaron el FMI, el Banco Mundial y las Naciones Unidas

Por lo general, pensamos en el Nuevo Orden Mundial como algo que vendrá en el futuro.

De hecho, existe desde hace algún tiempo una dictadura de banqueros judíos masónicos velada.

Los banqueros judíos Illuminati tomaron las palancas del poder mientras mantenían la apariencia de democracia y libertad. Lo hicieron engañando a judíos y masones, y a la población en general, con el liberalismo, el socialismo, el sionismo y el comunismo.

Lea lo que decían los Protocolos de Sión sobre el liberalismo y el socialismo: "Ya en la antigüedad fuimos los primeros en gritar entre las masas populares las palabras" Libertad, Igualdad, Fraternidad ", palabras repetidas muchas veces desde estos días por los estúpidos, cotorras que, de todos lados, volaron sobre estos cebos y con ellos se llevaron el bienestar del mundo ... " (Protocolo 1-25)

Los Illuminati formalizan su tiranía, por ejemplo, usando el falso "guerra contra el terror" como pretexto para suspender las libertades civiles y construir un estado policial. Fíjense, nadie le ha pedido a Barack Obama que retire la "Ley Patriota".

TIRANÍA DE FACTO

Recientemente, recordé esta tiranía de facto cuando leí que las principales instituciones del mundo de la posguerra fueron creadas por "espías soviéticos", es decir, hombres que trabajaban directamente para los banqueros judíos Illuminati (Masónicos). El más destacado fue Harry Dexter White, fundador (y director) del FMI, así como del Banco Mundial.

Como asistente del secretario del Tesoro, Henry Morgenthau, también agente soviético, White (un judío, originalmente "Weit") también entregó las planchas de impresión de la moneda de ocupación estadounidense en Alemania a los soviéticos, con un costo de 50.000 millones de dólares. La administración de FDR estaba plagada de espías soviéticos, en su mayoría judíos, protegidos por el propio FDR. Esto incluyó a espías del Proyecto Manhattan que entregaron los planos de la bomba atómica a Rusia.

No había nada "ruso" en la URSS. Era un estado judío Illuminati (masónico) construido y controlado por corporaciones occidentales.

Si White ayudó a fundar el FMI y el Banco Mundial, Alger Hiss (foto inferior), un coronel de la GPU soviética, ayudó a diseñar las Naciones Unidas y se desempeñó como su primer secretario general interino. Vástago de la Liga de Naciones, la ONU es el mecanismo principal del gobierno mundial judío masónico.


Digo "judío masónico" porque la mayoría de los judíos no son masones y la mayoría de los masones no son judíos. Pero la masonería es una sociedad secreta basada en el judaísmo. La esencia de una sociedad secreta es que los miembros no están al tanto de los objetivos reales. Se manipula para cumplir una agenda oculta, en este caso, la dominación mundial.

White y Hiss podrían haber sido engañados, creyendo en "cambiar el mundo". Pero piénsenlo amigos. Los arquitectos del FMI, el Banco Mundial y las Naciones Unidas eran agentes "soviéticos", traidores, prueba de que la toma encubierta de los Illuminati se completó en la década de 1930 o antes.

(Mi fuente para el espionaje de White and Hiss es el interrogatorio de la CIA al jefe de la Gestapo, Heinrich Muller, quien interceptó los cables soviéticos desde Washington a Moscú. "Jefe de la Gestapo", vol. III de Gregory Douglas págs. 162-173. Esto fue confirmado más tarde por el testimonio de la desertora soviética Elizabeth Bentley y la publicación del material de VENONA por la inteligencia de señales del ejército de los EE. UU.)

SABBATEOS


Aunque Hiss no era judío, era un protegido de Felix Frankfurter, un juez de la Corte Suprema y judío sabbateano.

Los sabbateanos eran una herejía judía del siglo XVII, un culto satánico que dio origen a los Illuminati. Con más de un millón de adeptos, incluían banqueros poderosos como los Rothschild. Cuando su líder Sabbatai Zvi fingió convertirse al Islam (bajo la presión del sultán), los sabbateanos lo imitaron infiltrándose en otras nacionalidades y religiones. Este es el origen de la asimilación judía (la "Haskalah"), tanto más eficaz porque la mayoría de los judíos eran sinceros.

Los sabbateanos incondicionales eran cabalistas mesiánicos. Avanzaron en su programa reclutando élites no judías dispuestas a traicionar a su país utilizando la masonería como excusa. (La masonería se basa en el cabalismo judío). El comunismo y el sionismo son movimientos masónicos e instrumentos Illuminati. Llevaron a Hitler al poder y diseñaron el Holocausto para reclamar a los judíos asimilados para el sionismo.

Frankfurter fue un "asesor" tanto de Woodrow Wilson como de FDR. Los "asesores" o "fideicomisos de cerebros" eran los manipuladores, intermediarios entre los banqueros Illuminati y los políticos que actúan como testaferros.

Otro agente judío "soviético" fue el manipulador de LBJ, Abe Fortas, también juez de la Corte Suprema. El último agente "soviético" fue el propio Victor Rothschild .

Financiado por el cartel de la banca central, la Orden Illuminati controla las agencias de inteligencia y la mayoría de las organizaciones y corporaciones importantes. Pero opera a distancia. FDR y Stalin querían que el vicepresidente Henry Wallace, otro agente soviético, sucediera en la presidencia a Roosvelt. Pero Truman se instaló en su lugar, probablemente porque los Illuminati querían una Guerra Fría para degradar aún más a Occidente. Como todas las guerras, la Guerra Fría fue un engaño diseñado para concentrar aún más el poder y las ganancias en manos de los banqueros Illuminati. Los Illuminati siempre requieren un enemigo externo para distraer la atención de ellos mismos, el enemigo interno.

EL MODELO DE SOCIEDAD SECRETA


El mundo entero está ahora estructurado como una sociedad secreta cabalística. La gran mayoría de las personas son engañadas haciéndoles creer que son libres y persiguen objetivos loables. Sólo los "adeptos" entienden que el verdadero propósito de todas las tendencias sociales, movimientos y acontecimientos mundiales es condicionar a las masas para que desempeñen su papel en la tiranía mundial de los banqueros masónicos.

Como se explica en los "Protocolos de Sión", este papel es ser permanentemente "tonto", o como niños, confiando en "líderes" en todos los aspectos.

Por lo tanto, el desarrollo detenido se promueve al socavar el matrimonio heterosexual y la familia utilizando la promiscuidad sexual, el feminismo y la homosexualidad. La diversidad, el multiculturalismo y la migración se utilizan para socavar a las naciones y razas de ascendencia europea. La "cultura" está empapada de sexo, violencia, trivialidades, ateísmo, nihilismo y satanismo, que se originan en el cabalismo (satanismo). Los acontecimientos mundiales y las tendencias sociales están diseñados para promover la tiranía del gobierno mundial. La semana pasada, escuchamos nuevamente a Henry Kissinger y "Three Stooges", Brown, Merkel y Sarkozy describir la crisis económica de la crisis crediticia como una "oportunidad" para un Nuevo Orden Mundial.

En una declaración famosa en la reunión de Bilderberg junio de 1991, David Rockefeller dio las gracias a los medios de comunicación en busca de ayuda en la creación de la "soberanía supranacional de una intelectuales banqueros de élite y del mundo, que es sin duda preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados."

Por supuesto, la "élite intelectual" es realmente una hoja de parra para cubrir la tiranía de los banqueros. Más exactamente, "prostitutas intelectuales", endulzan la agenda del gobierno mundial con tópicos falsos. Como he dicho, los banqueros quieren traducir su monopolio económico en un monopolio político, cultural, espiritual y mental total. Esta es la esencia del comunismo, la propiedad total y el control de todo por un culto satánico, el cabalismo judío, también conocido como iluminismo o materialismo.

El objetivo de las leyes de "odio" es imponer este monopolio sobre el pensamiento mismo. Estas leyes no tienen nada que ver con el odio.

Vivimos en una sociedad totalitaria colonizada disfrazada de sociedad libre. Eso debería ser obvio por la forma en que asesinan a los estadounidenses con impunidad. Asesinaron a JFK, mataron a marineros en el USS Liberty y luego a miles de estadounidenses el 11 de septiembre.

Vivimos en una sociedad totalitaria que se muere por quitarse la máscara de una manera que haga que la tiranía parezca normal, natural y necesaria, por lo que las masas aceptarán una mayor degradación y servidumbre.

Henry Makow Ph.D., 11 de enero de 2009
(Visto en: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

5 comentarios:

  1. Henry Makow es judío, algo sabrá. Muy buen artículo del 2009. Excepto por lo de Hitler que no me lo creo. ¡Pero qué importa Hitler! El globalismo es hoy, con su plandemia, un modelo para todos (comunistas o viceversa). El NWO tiene todo listo. Ahora solo nos toca ser exterminados o resistir y luego... igualmente ser exterminados (perdón por mi pesimismo).

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ya era hora de hablar claro, más si cabe, buen aporte y los interesados que sigan este hilo argumental...

    ResponderEliminar
  3. Arnaldo Otegui dijo algo así como que Espana debía quedar ROTA para poder ser república comunista y laica.

    ResponderEliminar
  4. En el libro " Bajo el signo del escorpion " de Yuri Lina .Cuenta muchas cosas sobre esta casta del cabal profundo

    ResponderEliminar
  5. Muchos vivimos en un sistema en el cual no estamos a gusto, sabemos que algo no funciona pero no sabemos muy bien cómo evitar su poder que ejercen sobre nosotros desde siempre, no podemos salir de él, por motivos familiares, por motivos de trabajo, por pereza, comodidad, fobia al aislamiento, persecución si nos escapamos a los bosques… vivir fuera del sistema solo se podría hacer con un grupo completo de personas necesarias para subsistir, médicos, carpinteros, ingenieros, agricultores, si muchos colectivos nos uniéramos seria sencillo pero de momento no es así, es posible una organización civil o social cuando nos obliguen a la vacuna la cual deja mucho que desear, no soy anti vacunas, pero lo que no soy es gilipollas, IMPOSIBLE sacar una vacuna para un virus nuevo que “muta”, según la versión oficial, en tan solo 9 meses, esto no es creíble por mucho que nos eduquen en la borregancia. Pero ya tienen la versión oficial para cuando no “funcione”, todos los efectos secundarios serán tachado de covid, como bien dijo un anónimo, pero si nos dicen ahora que hay daños colaterales del virus en unos sabayones de toda la vida, estos mierdas son capaces de decir que cortarse el dedo con el jamón un sábado por la noche para cenar con pan “tumaca” es covid, ¿Pero se puede ser más incautos almas de cantaros? Pues sí, todo se cree si lo dice los medios y sus voceros, podríamos hacer una proposición en la cual, ante la presencia ciudadana, de ponerse ellos, los políticos, primero la vacuna y sus familias, los periodistas y sus mierdas de tertulianos, los expertos esos que nadie ve, los mierdas miedosas que van por la calle asustados, los balconazis y vecinos chivatos escondidos detrás de las cortinas, cuando todos estos mierdas se la pongan delante de todos nosotros… me lo pensaré. Mientras en mi cuerpo mando yo, nadie me puede obligar a nada y mucho menos a meterme algo que NO sé que es, así que o espabilamos o nos joden y eso que lo llevan haciendo desde que nos bajaron del árbol, pero bueno, para todo hay una primera vez y es; en mi cuerpo mando yo, venga todos juntos… en mi cuerpo mando yo.









    ResponderEliminar