lunes, 9 de noviembre de 2020

EL NUEVO “MINISTERIO DE LA VERDAD” DEL GOBIERNO DE ESPAÑA


Coherencia ante todo: lo que queda de los principios de alguno tras pasar 
de la oposición al gobierno

Censurar a los divulgadores independientes es uno de los sueños húmedos de cualquier tirano con poder que se precie.

Ahora en España están tratando de implantar una especie de “Ministerio de la Verdad” que decidirá qué información es falsa y qué información es verdadera.

La decisión “de lo falso y lo verdadero” estará en manos del gobierno, lo que excluye de la verdad a cualquier afirmación que vaya contra los intereses del propio gobierno y sus instituciones oficiales.


Esto, que parece propio de un futuro distópico, es una realidad hoy.

El hecho es que la versión oficial en multitud de ocasiones propaga sus propios bulos con total impunidad. Por ejemplo:

La versión de las agencias de prensa del sistema, como EFE, afirmaron en 2017 que “el cerebro del 11-M” fue un tal Youseff Belhadj, “el portavoz de Al-Qaeda en Europa”. 

Esto lo afirman medios oficiales contradiciendo la propia sentencia judicial del 11-M. Si nos ceñimos a las propias reglas del Ministerio de la Verdad, la noticia de EFE sería simple y llanamente un bulo, ya que contradice los hechos probados de una sentencia judicial.

Primer zasca.

Otro ejemplo: las armas de destrucción masiva de Irak.

La versión oficial de los gobiernos era clara antes de atacar Irak. Cualquiera que se opusiera habría sido hoy catalogado como desinformador y "negacionista" por el “Ministerio de la Verdad”.

Solo que los que tanto insistieron en la excusa de la invasión tuvieron que acabar reconociendo su mentira y dando su brazo a torcer.


Segundo zasca.

Y así podríamos seguir con decenas y decenas de noticias oficiales que son auténticos bulos demostrables. Entonces queridos censores del “Ministerio de la Verdad”, ¿dónde está la frontera?.

¿La ponen ustedes?.


¿Y quiénes son ustedes para decir si yo digo la verdad o miento?. ¿Acaso han analizado mejor la información porque son el gobierno?.


¿Acaso un ser humano libre no puede discrepar y analizar la realidad por su cuenta, incluso mejor que el propio gobierno?.

Si la respuesta es no, entonces su democracia es más falsa que una moneda de tres euros.

Enésima mentira del gobierno

Si la respuesta es no, su sistema apesta a tiranía y no es adecuado para garantizar la libertad de los ciudadanos.

Si su respuesta es no, vayan preparando los gulags o los campos de concentración de disidentes de pensamiento.

Podrían poner un cartel en la entrada que ponga: “no piensen, es por su salud, el gobierno se preocupa por su bienestar”.

¡Qué bonito el “Ministerio de la Verdad”!

¡Levántate y piensa!

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

4 comentarios:

  1. ♎ ¿El fake del comité de expertos del bicho no cuenta?

    O, si?

    ResponderEliminar
  2. No es distópico... es real. Qué auténtica pesadilla dolorosa.

    ResponderEliminar
  3. Es para tomarlo a broma si no fuera por la seriedad de la noticia, ha salido en el BOE, que un tipo más mentiroso no superado desde la "transición" diga que es verdad o mentira, el mierda más mentiroso que ha parido hembra pretenda decir que es verdad o mentira y su puto gobierno bolivariano nos diga a todos que tipo de noticias debemos leer, clama al cielo, si lo hubiera, pero estos mierdas siguen ahí porque la sociedad española está adormecida y sobre todo, ¿hay alternativas? Suma y sigue Perro Sánchez y el moños, mirad su acuerdo firmado con "izquierdas revolucionarias" en este fin de semana y el tonto de Zapatero Bambi... en fin, sigamos en el juego, ¿hasta cuando?

    ResponderEliminar
  4. Pongo aquí mi otra frase de otro comentario, la verdad no existe solo decides a quien creer.

    ResponderEliminar