lunes, 16 de noviembre de 2020

CARME HUERTAS: INGENIERÍA LINGÜÍSTICA EN EL DISCURSO PÚBLICO


¿Cómo es posible que los titiriteros detrás de todo este lavado de cerebro colectivo hayan conseguido abducir a la población mediante el miedo? Si le dedicas el -cuantioso- tiempo que requiere, aquí está la respuesta:

5 comentarios:

  1. Dice que "para hacer esto hacen falta LOGARITMOS".¡Ojo al dato!No distingue entre algoritmos y logaritmos.🙀🙀🙀🙀.Tendrá que volver a cursar la ESO.¡Menuda eminencia!

    ResponderEliminar
  2. Dice que "para hacer esto hacen falta LOGARITMOS".¡Ojo al dato!No distingue entre algoritmos y logaritmos.🙀🙀🙀🙀.Tendrá que volver a cursar la ESO.¡Menuda eminencia!

    ResponderEliminar
  3. Dice que "para hacer esto hacen falta LOGARITMOS".¡Ojo al dato!No distingue entre algoritmos y logaritmos.🙀🙀🙀🙀.Tendrá que volver a cursar la ESO.¡Menuda eminencia!

    ResponderEliminar
  4. Excelente video.
    La manipulación a través del lenguaje y el discurso es fundamental para que las bestias astrales tengan bien ordenadita la granja antropecuaria.

    Algunos solo encuentran "errores" y olvidan todo lo demás.
    ¿Será que solo buscan eso desde el primer momento?

    ResponderEliminar
  5. Exacto, algunos solo buscan "errores" como si ellos no lo fueran en esta mierda de sociedad, algunos solo miran el dedo cuando se señala la majestuosa luna... en fin, con borregos así, ¿quien necesita enemigos?

    ResponderEliminar