sábado, 7 de noviembre de 2020

"AGENDA 2021", PLAN DE CONTROL DE LA POBLACIÓN



“Todos los problemas del planeta son culpa de los humanos que lo habitamos“
(Las grandes corporaciones que manejan y gestionan los recursos del planeta no tienen nada que ver en el deterioro y expolio del planeta)

Nos quieren hacer culpables de la ”supuesta insostebinilidad” del planeta, aunque evidentemente es una de sus viles estrategias para implantar leyes draconianas y someter a la población a su voluntad y al esclavismo.

Agenda 21 es un acuerdo de la ONU (Organización de Naciones Unidas) celebrado en Rio de Janeiro del 3 al 14 de Junio de 1992 para promover el “desarrollo sostenible”. En aquel foro, representantes de 179 países acordaron su aprobación, basándose en su tan traída y llevada verborrea mediática de la “Sostenibilidad y Desarrollo del Medio Ambiente”, paraguas bajo el cual diseñaron un programa de reducción de la población.

Entre los objetivos de Agenda 21 está:

– La destrucción y reestructuración de la familia.

– El total y absoluto control de alimentos y agua.

– La abolición de la propiedad privada, llevándonos al total sometimiento y esclavismo. 


– La eliminación de todo aquel que no se someta.

Dentro de esta agenda y con la excusa de la contaminación generada por los vehículos, se prohibirá el uso de privado de estos, quedando solo como medio de transporte el de uso público como medio para poder desplazarse dentro de las zonas habilitadas e interconectadas entre sí.

Bajo el falso lema de la sostenibilidad del planeta se reubicará a la población en zonas determinadas,con la prohibición de cultivar sus propios alimentos.

¿Ha visto los Juegos del Hambre? (pues ya puede hacerse una idea)

Agenda 21 es un plan integral de medidas que deben tomarse a nivel mundial, nacional y local por Organizaciones del Sistema de Naciones Unidas, los gobiernos y los grupos principales en todos los ámbitos de los impactos humanos sobre el medio ambiente .

Todo un eufemismo, ya que si profundizas su lema seria “hay que reducir y esclavizar a la población” ya que para ellos muchos de nosotros somos estómagos inservibles a los que alimentar.

Se crearán “eco-aldeas” que vendrán a ser un campo de reclutamiento permanentemente vigilado y controlado. Las naciones donde golpea la hambruna serán el objetivo principal.

En este acuerdo bajo el amparo de la ONU y el consumismo extremo de los países, ha decidido implantar una agenda genocida y esclavista.

Vamos viendo día a día que las medidas y prohibiciones cada vez son más radicales, privando de derechos y libertades a los ciudadanos de todo el mundo.

El fundador de la CNN hizo las siguientes declaraciones:

“Una población total de 250-300 millones de personas sería lo ideal”

Bill Gates:


Las piedras de Georgia:


Nos quieren reducir … aniquilar … o hacernos desaparecer de la faz de la tierra, así que tienen un largo camino por delante generando terremotos … hambrunas… pandemias… fumigaciones… transgenicos… vacunas… un arduo trabajo del que no cesarán hasta cumplir sus objetivos.

¿Se lo vamos a permitir?

Agenda 21 no es una teoría de la conspiración, es una realidad.

Ana Honrubia
(Visto en https://buscandolaverdad.es/)

3 comentarios:

  1. La misma agenda marcada en el foro de Sao Paulo

    https://www.cambio16.com/el-foro-de-sao-paulo-en-espana-y-europa/

    ResponderEliminar
  2. Si, se lo vamos a permitir... Lo que pasa es que ellos no se lo pueden permitir

    ResponderEliminar