sábado, 31 de octubre de 2020

PEDRO SÁNCHEZ HA VENDIDO ESPAÑA AL BANCO MUNDIAL Y AL F.M.I.



El presidente del gobierno mantendrá las cuarentenas y cercados perimetrales hasta declarar el estado de quiebra, y pondrá a España en manos del Banco Mundial y el FMI. Otros países, como Italia y Grecia, irán después, hasta que el Banco Mundial pueda declarar estados de emergencia económica y pilotar el paso de las quebradas economías mediterráneas a una economía socialista. China tutelaría este nuevo comunismo a través de la hegemonía de la Deuda contraída por nuestros bancos centrales y corporaciones con la banca asiática, que ya es la mayor del mundo


El Banco de Pagos Internacional de los Rothschild con sede en Basilea impondrá al Banco Mundial y a la ONU que decreten el ESTADO DE QUIEBRA de una lista de países que empezará por España, y seguirá por Grecia, Italia, y Francia. Portugal aguantará más porque su deuda adquirida será menor. En el caso de Francia querrá entrar en un tandem con Alemania, cuyas principales corporaciones como el Deutsche Bank, Commerzbank, su compañía de correos, transportes y ferrocarriles han tocado ya el techo de rescate y endeudamiento.

El Banco Mundial y el FMI se declararán a sí mismos en quiebra ante la imposibilidad de emitir más moneda física, que ya solo será electrónica o en microchip, y la economía europea será entregada a un holding banquero asiático liderado por China.

Ni que decir tiene que esta agenda ya pactada con la masonería jázara francesa y promovida por la agenda comunista globalista tiene posible respuesta. Pero se llegue a lo que se llegue, y para cuando lleguemos la financiación que se obtenga ha de pasar por la banca asiática china que finalmente y ante el estado de penuria, hambre, y necesidad establecerían un reparto a lo Yalta pase lo que pase y con una población reducida dos tercios que necesitará dos décadas con un ejército ya operado en su mayoría por robots con una minoría humana dirigida por bancos chinos, a su vez dirigidos por los Rothschild.

Rusia es la única potencia cuyo banco central ahora es libre e independiente como su soberanía y ejército, por eso van a intentar provocarles una guerra desde el mar Báltico con Suecia, y por el Mar Negro. Algo que está por ver dado el alto nivel de tecnología militar aún no superado por ninguna otra potencia, y que puede llegar a cambiar la agenda del NOM al menos un poco, ya que de momento Rusia depende de colocar petróleo en la Europa de los Rothschild como el resto de países. Y a su vez lograrán su principal objetivo de China y el nuevo orden mundial liderado por China y la ONU: frenar la producción, la distribución, y el consumo de petróleo en Europa para acabar de paralizarla además de con el covid 19.


La gran sorpresa pueda venir de la rotura de los grandes acuerdos de cooperación de los países del Golfo que no darían su apoyo al NOM comunista cuando avancen aún más sus posiciones de control global.

La UE se disolverá técnicamente después de que el Banco Central Europeo se declare en estado de quiebra y se derogue el Tratado de Schengen con el cierre de fronteras. El BCE pasará a ser tutelado por el Banco Mundial, que para 2022 estará dirigido por un equipo de presidencia chino, así como la ONU. A partir de ese momento (marzo de 2022) EEUU declarará la guerra abierta a China. Y los primeros países intervenidos como España e Italia disolverán el ejército soberano para entregarlo al Banco Mundial dirigido por un holding de corporaciones y bancos chinos que se están creando en estos momentos. Los cuatro mayores bancos del mundo ya son chinos: entre los quince bancos de mayor tamaño del mundo se encuentran cuatro chinos (Industrial & Commercial Bank of China, China Construction Bank, Agricultural Bank of China y Bank of China), cuatro japoneses (Mitsubishi UFJ Financial Group, Japan Post Bank, SMBC Group y Mizuho Financial Group), uno suizo (HSBC), cuatro estadounidenses (JP Morgan Chase, Bank of America, Citigroup y Wells Fargo) y dos franceses (BNP Paribas y Crédit Agricole), de acuerdo con un informe sobre el futuro de la banca elaborado por PwC”.

La gran penuria y hambruna occidental, lograda con un virus salido de China, ha logrado mediante cuarentenas intermitentes impuestas por los bancos asiáticos dirigidos por los Rothschild bloquear definitivamente la economía occidental. Una penuria provocada artificialmente por el Covid 19, cuyo origen, sospechosamente, ningún dirigente mundial salvo el presidente Trump cuestiona. Puede ser China o el propio EEUU desde laboratorios de corporaciones de George Soros y Bill Gates.

Las grandes corporaciones de Soros, como AMAZON controlada por Bezos, DIA supermercados, controlarán tanto el reparto de correo y comida como la decisión de quiénes comerán o no. Será un hambre tecnológica con una intendencia al estilo siglo XXI con la llamada ´Logística´ controlada por ordenadores cuánticos como Charlie en el estado de Washington y grandes grupos sionistas como Amazon, DIA, Mercadona (Wallmart en los EEUU), y transportes marcados por Prosegur y el CETA repartido ahora a los bancos asiáticos desde Rotterdam y Canadá .

Solo Donald Trump puede llegar a pelear contra el Nuevo Orden Mundial que dirigirá China, colonizada por los Rothschild. Aunque conociendo el nuevo modelo banquero norteamericano, que imita al modelo banquero chino, lo que veremos será más bien un show acordado y pactado cuyo objetivo sea la creación de campos de concentración y exterminio para dar un empujón a la eugenesia comenzada por el modelo Covid19. Soltarán virus más potentes y guerras localizadas aunque controladas dónde usarán las nuevas bombas de neutrinos de efecto nuclear controlado probadas por Israel en Yemen y ahora producidas ya en los EEUU y China.


La declaración de quiebra será probablemente en el año 2022, y el objetivo del NOM es el decreto de Ley Marcial permanente, y un ejercito que se disolverá para convertirse en un ejército privatizado operado por las grandes corporaciones de las trece familia sionistas y que comenzará a operar en los países mediterráneos comenzando por España, Italia, Grecia, y Francia.

La declaración de Ley Marcial se justificará en como respuesta a los disturbios callejeros que irán generalizándose hasta crear un clima de caos absoluto. Los choques callejeros parecerán espontáneos, pero seguirán un patrón identificable, que va desde el "uniforme Nike" de los radicales hasta el protagonismo de menas a los que parece que la legalidad no incumbe en absoluto. Parecerán no querer el gobierno de Pedro Sánchez cuando han sido pagados y organizados por el mismísimo Sánchez y la izquierda radical comunista anarquista coordinados por la Open Society.

En concreto, los grupos españoles están organizados desde los EEUU e Israel por Jeff Cohen y Norman Solomon, co-fundadores de la RootsAction progresista de extrema izquierda, que dispone de más de 1,3 millones de miembros activos. Y provienen de movimientos callejeros anarquistas activados por Joe Biden para desestabilizar la calle y derrocar a Donald Trump en las elecciones norteamericanas.

China está organizando escenarios de enfrentamiento civil y guerra en ciudades de los países pigs más afectados por la Deuda con la banca china como España e Italia. La organización de estas respuestas controladas tiene por eso algo de guión y actuación de cine, dónde los manifestantes parecen zombies avanzando, y se graba desde lejos para evitar detalles de identificación de los actores sacados de la izquierda radical.

La idea es que haya gente que se anime, y que sus organizadores callejeros cobren para luego inspirar a la derecha, y así caer en la trampa de una revolución callejera de justificada represión política que obligará a la salida del ejército a lo largo desde mayo 2021 (por eso lo ha firmado el presidente Pedro Sánchez sin ni siquiera conocer el desarrollo de la mini pandemia -algo inaudito hasta la fecha-, del primer virus que no muta para una quiebra inducida de la banca española e italiana), que se ha acordado en las llamadas internamente Cumbres de Doñana que se asimilan a las también llevadas por Hillary Clinton en el Rancho Mirage de California también en dos cumbres y cuyo tema fue principalmente banquero para entregar la soberanía norteamericana a China mediante el canje de paquetes de hipotecas subprimes.

La diferencia es que en las dos Cumbres secretas de Doñana en Las Marismillas (otra parelela con la primera de Doñana en Fort de Brégançon), se ha canjeado no solo la deuda bancaria, sino la privatización del ejército que será comunista corporativo chino de los nuevos bancos asiáticos más grandes del mundo liderado por los Rothschild y su delfín George Soros que han puesto sus infraestructuras bancarias y logísticas a merced de China. La estrategia ha sido la entrega de metadatos de las agencias de inteligencia públicas y privadas al conglomerado banquero que dirigen las ya ahora finanzas del estado que estaban integradas en presupuestos generales que en 2022 acabarán pasando directamente a la banca asiática.

(Artículo completo en https://eladiofernandez.wordpress.com/)

3 comentarios:

  1. "El presidente del gobierno mantendrá las cuarentenas y cercados perimetrales hasta declarar el estado de quiebra, y pondrá a España en manos del Banco Mundial y el FMI.", ¿Alguna duda de ello a estas alturas de la película? Los que llevamos tiempo en estas paginas lo llevamos diciendo, "Plandemia", China tiene TODA las deudas globales compradas en la quiebra del falso relato de Lehman Brothers del 2008, ya entonces dijimos que esto era un "ataque de falsa bandera" porque el sistema capitalista salvaje tocaba fondo, siempre hay un cabeza de turco, de Erdogan no, todo se andara, inciso, ¿Alguien se ha creído el terremoto de Turquía?, casualidad que a pocas horas de "amenazar" a Francia y EEUU, le pase "esto", ahora no toca otro día me "soltaré", China "suelta" el virus o su sospecha de existencia y la economía cae como un juego de naipes, hora de comprar todo lo que quede, sabemos desde hace tiempo que el cabal se traslado con toda sus fortunas a las bolsas de China, esto es algo que ya sabemos los locos "conspiranoicos", La familia Rothschild, Rockefeller, JP Morgan, Vanguard inversores, la compra del 90% del oro mundial, etc. Todos se fueron allí, y desde allí han creado toda esta locura, para nosotros, y sus ganancias, sistema, control, tecnología, eliminación del dinero y todo y más que nos espera si o si que pronto veremos y padeceremos, son datos nada de tonterías, que cada uno después de leerlo lo asimile bien porque esto es parte del plan y nadie tiene capacidad para eliminarlo, ¿revueltas sociales?, Por supuesto que las habrá, ¿las ganaremos? No, pero vamos a dejarnos la piel algunos, el resto después de muchas desgracias asumirán su rol, masa borrega, como siempre, todo esto no es nada nuevo en el mundo, solo que ahora lo estamos viviendo en directo, os recuerdo que el planeta maneja números de guerra, esta crisis hace pocos años se "solucionaban" con una guerra mundial... y no estamos en esas ahora mismo, pero si estamos de lleno en una guerra económica que nos pilla en medio y dentro de poco sin recursos. Suerte. Para cambiar a algo nuevo SIEMPRE se elimina lo viejo, son negocios amigo, nada personal. Son los mercados amigo, como dijo Rodrigo Rato y que muy pocos entendieron estas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Es "curioso" o "casual" que todos los movimientos anti sistema, anti covid, anti todo, cojan símbolos que los que somos "conspiranoicos" de verdad asociamos al cabal iluminati del nuevo orden mundial, en el llamamiento aquí arriba expuesto la firma es un triangulo con el 33 dentro, cuidado a quien seguimos, cuidado a que dios adoramos y cuidado con los movimientos que siempre son dirigidos desde fuera y por los de siempre, ya nos pasó con el 15M, con Democracia Real Ya y todos sus "circulos" que por otra parte el cabal tiene como símbolo los circulos, entre otras cosas, solo es un dato, no tengo información sobre este movimiento resistente que pide a los españoles que luchen ante el NOM, pero todo se debe de investigad antes por aquello del "por si acaso" o "ya te lo dije"... yo cuando participo en algo callejero lo hago con conocidos de siempre, afines a mis ideas y sobre todo no tenemos ni bandera, ni partido, ni religión, somos personas libres que queremos luchar por los derechos de las personas, nada más... y nada menos. Pero sobre todo por mis derechos.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=IH_zmVjX1NM

    ResponderEliminar