martes, 13 de octubre de 2020

LOS ONCE MITOS DEL COVID-19 (1ª PARTE)

 






4 comentarios:

  1. Ya en marzo abril con los datos de que se disponia me daba una mortandad general dentro de a normalidad. La gente a la que se lo conté prefirió seguir fantaseando.
    Ahora con datos del ministerio de Sanidad da una media de mortandad de unos 5.000 menos/mes que en años anteriores, de seguir así podemos acabar el año con las defunciones en torno a 362.000. Los que fantasean tienen una posición omnisciente: saben que hay muchisimos mas pero que los tienen escondidos, o directamente que los datos son falsos... quizá cuenten también los muertos asintomátios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me agarraba fuerte a ese dato que el propio ministerio publica en su web. Pero me han avisado de que los datos no pueden ser tenidos en cuenta hasta que no sean definitivos en enero o febrero del año que viene.

      Podrían manipular lo que les diera la gana entonces.

      No sé, yo me inclino a pensar que no hay sobre-mortalidad, como en Alemania.

      Eliminar
    2. Yo no me agarro, es lo que hay (y cada més confirma el anterior y ya quedan muy pocos dias del año) y cuando los datos sean definitivos darán resultados definitivos.
      No creo que el registro de las defunciones sea muy manipulable, facilmente se caería en prevaricación.
      Saludos

      Eliminar
  2. Pues como buen "no creyente" que soy, no me creo dato alguno, ¿Quien puede contar lo que los psicópatas dicen? Quien a estas alturas de la película crea en el sistema o es un ingenuo o vive en una completa estupidez, de estos hay muchos, ¿Prevaricar? Lo hacen constantemente y nadie tiene capacidad para demostrar lo contrario, sin embargo si sabemos que nos mienten y solo hay que ver los datos de muertes por covid sin autopsias, Si esto se ve como algo "normal" mal vamos, y suma y sigue... Los datos se manipulan como el recuento de votos, preguntarle a INDRA el algoritmo que manejan en la elecciones, no solo de Españistan, de otros países que compraron el "programa", creo que antes de comentar hay que leer mucho sobre lo comentado... Vuestro gobierno, yo no voto, cuenta los muertos por covid sin muestras en 33.204, dato de hoy, sin embargo las funerarias lo cuenta en 53.000...

    ResponderEliminar