jueves, 22 de octubre de 2020

ESTIMADO BORREGO



Existe un momento para usar la diplomacia, y existe un momento para dejar de hacerlo. A lo largo de estos meses he tratado de exponer mi punto de vista a través de este medio, de una manera más o menos elegante, sin faltar al respeto, y contemplando otras posturas, pero sinceramente … ya me he cansado, creo que hay posturas que a estas alturas ya no son admisibles, al menos para mi.

Cuando te tiras siete meses asistiendo al desmantelamiento sistemático de tu estado de derecho y la perdida casi absoluta de tus libertades como ciudadano, con la excusa de algo a lo que llaman “crisis sanitaria” mientras observas que cada vez más médicos, científicos, virólogos, y profesionales del sector, que no salen en los medios, alzan su voz para desmontar las versiones oficiales y niegan que esto sea una pand€mia real. Cuando puedes comprobar a través del Instituto Nacional de Estadística (datos oficiales) con una simple operación matemática que el número de fallecidos en 2020, atribuidos a la famosa “Covid” es “inferior” al número de fallecidos por gripe común en 2019 o incluso en años anteriores.

Cuando ya es de dominio público que los hospitales están vacíos, que el supuesto colapso de las U.C.I.s es similar al de otros años por las mismas fechas, y que en los países de tu entorno la farsa se está desmoronando, y prácticamente no existen medidas restrictivas como el uso obligatorio del bozal, distancia social, etc. Cuando asistes estupefacto al confinamiento por enésima vez de tu barrio, ciudad o comunidad autónoma, por parte de tu gobierno “progresista” saltándose la ley, ignorando una resolución judicial y declarando el estado de alarma por sus santos cojones, con el único propósito de arruinar a la pequeña y mediana empresa, para que los fondos buitre puedan comprar a precio de saldo todos esos negocios en quiebra, y convertir a tu país en una puta república bananera socio-comunista.

Cuando todo esto sucede delante de tus santas narices, estimado borrego … y aún así continuas creyendo que existe un “peligroso” virus fantasma y que las medidas tomadas, lo son por nuestro bien, para frenar los contagios y la curva, y toda esa retahíla de idioteces televisivas … llega el momento de llamarte por tu nombre, lo siento amigo, pero eres imbécil perdido, eres increíblemente estúpido y asombrosamente ignorante, y lo peor de todo, es que probablemente no tengas remedio, esa es la realidad.

Sigue creyendo en el telediario, y en tus “héroes de bata blanca” sigue poniéndote el puto bozal, y obedeciendo a ciegas, y cuando estos hijos de la gran puta terminen con tu país y con tu economía, cuando acaben de arruinar por completo tu negocio y tengas que aceptar un puesto de trabajo basura por 400 euros o similar … recuerda que aquellos a los que llamabas despectivamente, negacionistas, conspiranoicos, irresponsables, y todos esos apelativos absurdos … te advirtieron de lo que estaba sucediendo, y trataron de ayudarte porque consideraban que estabas en su mismo bando … pero se equivocaron … tú has elegido el bando de los “malos”, y tu puesto en ese bando, es y será siempre el de basurero…..por lo que me temo que eres perfectamente prescindible hasta para ellos … . Buena suerte y hasta nunca.

Para todos los demás, energía y Rock and roll, la lucha continua!!!!

Martin Sánchez
(Visto en Facebook)

14 comentarios:

  1. Bravo Martín y gracias poseso por compartirlo...

    ResponderEliminar
  2. Para todos los demás, energía... y por favor, hablar claro sobre todo lo que nos acontece, nos están tomando el pelo, somos putas mierdas miedosas que nos creemos todo y esto de tanto hedor empieza a molestar hasta el punto de que o tomamos las riendas o estos hijos de puta y sus putas madres nos matan literalmente, alguien podría pensar que sus putas madres no tienen culpa, si, las tiene, a un hijo así hay que tirarlo por el barranco o en su defecto por la ventana, esos putos niños crecen y se hacen Perro Sánchez o el moños macho alfa y nos arruinan la vida o montan un sistema informático que no sabe como sacar los virus y pretende vacunar a todo el planeta, ¿pero como coño hemos dejado y admitido que un puto informático se haga con el control de nuestra salud y la de nuestros hijos? ¿que coño nos pasa por la cabeza para permitir todo esto? ¿porqué permitimos que nos encierren en casa sin protestar? ¿como coño hemos llegado hasta este punto actual? En fin, son preguntas para mi retóricas, se las respuestas, pero no entiendo como no lo saben la inmensa mayoría que no hace ni dice esta boca es mía, aunque solo sea para molestar al personal idiota que nos rodea.

    ResponderEliminar
  3. Bravo Martín. Ya no queda más paciencia llamada diplomática.

    ResponderEliminar
  4. Así es Martín. Tienen lo que se merecen y son tan despreciables como los que han montado esta farsa...lo siento pero mi compasión por ellos está seca desde hace meses.

    ResponderEliminar
  5. Martín, llegados a esta conclusión, creo que lo mejor que les puede ocurrir a los borregos es que les lleven al matadero.
    ¿PARA QUÉ VIVR EN UN MUNDO LLENO DE BORREGOS CON ASPECTO DE PERSONAS?

    ResponderEliminar
  6. Con el borrego la batalla está perdida. No ve, no entiende, no comprende, no quiere nada que le saque de su estado porque en ese estado él se percibe como el más inteligente, el más sensato, el más solidario, el más responsable...

    El borrego NUNCA verá lo que está pasando, ni ahora ni después, porque su capacidad de razonamiento no se lo permite, no se dará cuenta de que él es el instrumento del psicópata, el cooperador necesario sin el que este nunca podría alcanzar sus fines, es más, el borrego te responsabilizará de todos sus males, te dirá que tú has traído su desgracia. Es inútil intentar cambiar esa naturaleza.

    El borrego es peligrosamente estúpido. Es una quimera esperar que entienda a base de argumentos, por muy claros y contundentes que puedan ser. La mente del borrego está enchufada a la TV, se programa a través de ella, y contra eso el razonamiento no tiene nada que hacer.

    Si algo he comprendido claramente es que cuanto más lejos esté de los borregos mejor, por la imposibilidad de abrirles los ojos, y por la sensación de impotencia que provoca no poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Amigos humanos. No caigáis en el odio al otro, esa es la trampa del «principe» de vuestro mundo...Que seáis soberbios, deis desprecio a vuestros hermanos, que no tengáis compasión..etc es de lo que vive.
    Mientras se siga la actitud vista en esta entrada y sus comentarios, lo que entendéis como el «Mal» seguirá reinando.
    El odio y la ignorancia no se disminuye con desprecio y más odio al otro, sino con su contrario, amor, compasión, misericordia...
    Hasta que no vibréis en esa frecuencia seguirá pasando lo mismo, sea a través de crisis económica, sanitarias..o lo que sea q el «príncipe» y sus esbirros necesitan.
    Reflexionad, la paz vendrá con paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♎ 👍👌.

      Y la guerra con odio. El mal engendra mal. El bien engendra bien, y de lo que se siembra se recoge.
      A pocos les gusta que les dañen, saber salir airoso del mal transmutandolo es de alta sabiduría.

      Eliminar
    2. "Amigos humanos"... ¿eres de otro planeta? ¿tu no eres "humano"? suena a secta, el amor se gana, en la vida nada es gratis, intento rodearme de PERSONAS con buenas vibraciones de los demás paso y se lo hago saber sin muchas contemplaciones la vida es muy corta para perder el tiempo con gilipollas por muy "humanos" que sean... y otra cosita, la PAZ viene cuando antes se ha hecho la guerra, nosotros nunca iremos a una guerra para defender nuestros derechos, así que nunca tendremos paz, no nos la merecemos, sino no somos capaces de defender a nuestros hijos y abuelos de las aberraciones vividas, no tenemos derecho a nada... saludos "humano".

      Eliminar
  8. Por favor no comparéis a esas personas con los borregos, estos últimos me merecen más respeto!

    ResponderEliminar
  9. Ahora es más comprensible que nunca el porqué el mundo (en lo social) es un desastre.
    La ignorancia cultivada por las ratas astrales sobre la humanidad está siendo usada para frenar a aquellos que pueden ver.El resto irán voluntarios y empujando al matadero.
    Humanos bozalizados hasta las cejas paseando perros sin bozal y ahogando a sus propios hijos en la escuela no vayan a respirar aire con bicho.
    Totales drogodependientes TV que no mueven una neurona para informarse fuera de lo oficial y carecen de un mínimo instinto para ver el engaño aún habiendo pasado ya 6 meses y haber sido torturados descaradamente por los media.
    No hay prueba más clara y contundente de la estupidez de la masa ni demostración más contundente del poder oculto del tipo de ganado que manejan a su antojo.
    Si no nos queman en la hoguera a los "negacionistas" es porqué hasta para eso son cobardes.
    Nunca han querido saber más que de su propio culo y sus pequeños problemas, han dejado hacer por activa y por pasiva a los psicópatas por años y años y han devenido ya claramente complices totales del mal y el mundo antes o después les tratará en la justa medida.

    Compasión es conocimiento.
    La compasión del borrego-matrix educado por las ratas astrales solo entiende de lo suyo.
    Se entiende y justifica plenamente el hartazgo de la humanidad despierta sometida a la ignorancia complice del mal en el mundo.
    Gracias a los despiertos por estar ahí.



    ResponderEliminar
  10. Escribo a modo de desahogo. Creo que voy a perder la batalla. Se han "chivado" de que doy clase sin mascarilla y que mis alumnos tampoco la llevan. Me ha llegado un correo - muy amable, pero me ha llegado - de mi "Coordinador Covid" (el término me produce náuseas) pidiendo explicaciones. Seguramente sean borregos los que se han chivado. Pero, como según Mane no hay que odiar, tengo que recapacitar sobre cómo alegar.

    Espero tener fuerza porque las instrucciones de la Consejería y de la CAM son claras. Pero... como si la norma importase algo.

    ¿Algún consejo?

    Qué desesperación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La norma de mayor rango que rige el uso de mascarillas es el Real Decreto 21/2020, de 9 de junio (https://www.boe.es/boe/dias/2020/06/10/pdfs/BOE-A-2020-5895.pdf), que establece en su artículo 6.2 que su obligatoriedad no es exigible "a las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla" ni "por la propia naturaleza de las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias". Si puedes argumentar que tu labor docente se ve obstaculizada por el uso de mascarilla y guardas la distancia de seguridad interpersonal mínima de 1´5 mts. estás cumpliendo la norma. Todo lo que vaya más allá puede interpretarse como coacción.

      En Scabelum.com, la página del abogado Luis de Miguel Ortega puedes encontrar asesoramiento.

      Suerte y ánimo.

      Eliminar
    2. ♎ Hyperion, como sabrás, la libertad comienza con asumir tu responsabilidad. Poseso te ha dado orientación, yo te pido que siempre que te pidan responder lo hagas con mucha presencia interior, con calma y no ocultando miedo.
      Responder es muy distinto a reaccionar. El que responde lo hace porque es libre. El que reacciona lo hace porque está programado.
      Mis mejores intenciones para ti.

      Eliminar