jueves, 15 de octubre de 2020

EL VIRUS SIGUE SIN HABER SIDO AISLADO



El documento de los CDC se titula “CDC 2019-Novel Coronavirus (2019-nCoV) Real-Time RT-PCR Diagnostic Panel” está fechado el 13 de julio de 2020.

Enterrado profundamente en el documento, en la página 39, en una sección titulada, “Características de desempeño”, tenemos esto: “Dado que no hay aislados de virus cuantificados del 2019-nCoV actualmente disponibles, los ensayos [pruebas de diagnóstico] diseñados para la detección del 2019 -El ARN de nCoV se probó con cepas caracterizadas de ARN de longitud completa transcrito in vitro … “

La frase clave es: “Dado que actualmente no hay disponibles aislados de virus cuantificados del 2019-nCoV …”

Todo objeto que existe se puede cuantificar, es decir, medir. El uso del término “cuantificado” en esa frase significa: el CDC no tiene una cantidad medible del virus porque no está disponible. EL CDC NO TIENE VIRUS.

Otro indicio es el uso de la palabra “aislar”. Esto significa que NO HAY VIRUS AISLADO DISPONIBLE.

Otra forma de decirlo: NADIE TIENE UNA MUESTRA AISLADA DEL VIRUS COVID-19.

NADIE HA AISLADO EL VIRUS COVID-19.

POR LO TANTO, NADIE HA DEMOSTRADO QUE EXISTE.

Como si esto no fuera una revelación suficiente para sorprender al mundo, los CDC continúan diciendo que están presentando una prueba de PCR de diagnóstico para detectar el virus que no ha sido aislado … y la prueba está buscando ARN que se PRESUME que proviene del virus cuya existencia no se ha demostrado.

Y utilizando esta prueba, los CDC y todas las demás agencias de salud pública del mundo están contando los casos y muertes por COVID … y los gobiernos han instituido cierres y devastación económica utilizando esos números de casos y muertes como justificación.

Si la gente cree que “tienes el virus pero no está disponible” y tienes el virus, excepto que está enterrado dentro de otro material y no ha sido extraído, purificado y aislado, estas personas creen que la luna está hecha de queso verde.

Esto es como decir. “Tenemos los 20 billones de dólares, están contenidos en alguna parte de nuestra miríada de cuentas, simplemente no sabemos dónde”. Si no sabe dónde, no sabe que tiene el dinero.

“Las llaves del coche están en algún lugar de la casa. Simplemente no sabemos dónde “. ¿De verdad? Si no sabe dónde, no sabe que las llaves están en la casa.

“El misil de crucero que falta está en algún lugar del arsenal, simplemente no sabemos dónde”. No. Si no sabe dónde, no sabe que el misil está en el arsenal.

“El virus COVID-19 está en algún lugar del material que tenemos, simplemente no lo hemos eliminado de ese material. Pero sabemos qué es, lo hemos identificado y conocemos su estructura ”. NO, NO LO HAGAS. USTED ASUME ESO.

La ciencia no son suposiciones.

“Pero … pero … hay un estudio que dice que unos pocos investigadores en un laboratorio aislaron el virus …”

Dicen que sí. Pero en julio, los CDC dicen que no hay ningún virus disponible. Supongo que eso significa que los camiones no estaban disponibles para llevar el virus de ese laboratorio al CDC. Los camiones se quedaron sin gasolina. Estaba lloviendo. El puente fue lavado. Los camiones estaban en la tienda. Joe, el conductor, no pudo encontrar su máscara y no quería salir de casa sin ella …


La ciencia no son suposiciones.

La pandemia es un absoluto fraude de naturaleza acientífica.

(Fuente: https://blog.nomorefakenews.com/; visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

2 comentarios:

  1. Mientras no se dispnga del virus es cuestión de fe.

    ResponderEliminar
  2. Los hay que esperan la segunda venida de Dios sin a ver visto la primera... esos son los que se creen el virus sin haberlo visto, jamás se puede VER lo que no EXISTE... pero se lo creen, por ello hay millones de personas con mascarilla y esperando la vacuna, es el mal de la humanidad, vivir en la espera sin vivir.

    ResponderEliminar