domingo, 25 de octubre de 2020

BILL GATES Y EL M.I.T. PRESENTAN LA MARCA DE PUNTOS CUÁNTICOS PARA RASTREAR EL CUMPLIMIENTO DE LA VACUNACIÓN



El fascismo médico y la vacunación forzada no son una teoría de la conspiración. Son un plan bien diseñado y publicado en la revista Science Translational Medicine para rastrear el cumplimiento humano de toda la experimentación médica.


Los investigadores del MIT, financiados por la Fundación Bill y Melinda Gates y el Instituto Nacional del Cáncer, han creado un sistema totalitario de rastreo y escaneo de vacunas mediante la marcación corporal.

Esta nueva tecnología utiliza tintes de nanocristales llamados micropuntos cuánticos. Este patrón de tinte contiene datos, lo que significa que se ha recibido una vacuna en el cuerpo de la persona. Este patrón de tinte se incrusta debajo de la piel cuando se inyecta una vacuna en el receptor humano. Los puntos tienen 4 nanómetros de diámetro y están encapsulados en una disposición esférica de micropartículas biocompatibles de 20 micrones de diámetro. Esta disposición permite que el tinte permanezca fijo en su lugar debajo de la piel tras la inyección.

Esta “marca de presentación de la vacuna” emite luz infrarroja cercana que es invisible para el ojo, pero puede ser detectada y escaneada por un teléfono inteligente especialmente equipado. El patrón de micropuntos podría contener además información sobre el número de lote del lote de vacuna, la fecha de administración de la vacuna y otra información de salud única.

El tinte se administra a través de microagujas hechas de azúcar soluble y un polímero llamado PVA. Esta fórmula se aplica a través de un parche. Cuando se aplica el parche, las microagujas se disuelven, liberando el tinte debajo de la piel en aproximadamente dos minutos y haciendo que sus datos sean permanentes.

El tinte dura unos cinco años, lo que lo convierte en un indicador poco fiable del cumplimiento de la vacuna a largo plazo. Esto conducirá a más revacunaciones redundantes porque el sistema de marcado se desvaneció.

Los investigadores del MIT afirman que la tecnología “garantizará que todos los niños estén vacunados” como si cada vacuna fuera una solución única para todos que es absolutamente necesaria para que el sistema inmunológico humano funcione. El consentimiento humano, las creencias personales, la inmunidad previa, el historial médico familiar y las contraindicaciones no importan en absoluto para estos fascistas médicos, siempre y cuando cada persona sea marcada, rastreada y escaneada para verificar el cumplimiento de todas las vacunas.

“En áreas donde las tarjetas de vacunación de papel a menudo se pierden o no existen en absoluto, y las bases de datos electrónicas son desconocidas, esta tecnología podría permitir la detección rápida y anónima del historial de vacunación del paciente para garantizar que todos los niños estén vacunados”, dice Kevin McHugh, un ex postdoctorado del MIT que ahora es profesor asistente de bioingeniería en la Universidad de Rice.

Los investigadores del MIT llaman a la marca la “base de datos centralizada” para registrar la información de vacunación. El sistema garantizará que los niños no se salten una vacuna, lo que obligará a todos los niños a cumplir oportunamente con las más de 72 dosis que ahora están eliminando las autoridades de salud pública.

A medida que los funcionarios de salud pública reclaman la propiedad de cada ser humano con estas marcas debajo de la piel, queda claro que el “salvador” (ciencia de las vacunas) es más como un “anticristo” que busca nada más que la sumisión y el cumplimiento forzado de su sistema de creencias. 


El consenso de salud pública (ya sea de naturaleza oligárquica o demócrata) no es la máxima autoridad sobre el individuo. Bill Gates, sus científicos financiados por el MIT y sus amigos bien financiados de la Organización Mundial de la Salud no son el poder supremo, que ejercen la máxima autoridad sobre la voluntad del individuo y sobre la fisiología colectiva de la humanidad. La invención de la tecnología de micropuntos cuánticos debería ser una señal de alerta para todos, al esclarecer el mal que acecha detrás de la metodología de vacunación .

No se trata de salud; se trata de control y propiedad de los seres humanos.

(Fuente: https://muelasgaitan.wordpress.com/)

7 comentarios:

  1. Cuando se entra en el mundillo de la búsqueda que los ignorantes llaman conspiración sin realmente saber muchos de dónde sale este término, es desolador, cuando algunos buscan respuestas y las encuentras en Dioses, extraterrestres, reptilianos, seres diversos, es desolador, muchas personas prefieren creer en estas cuestiones porque les cuesta aceptar que sus congéneres, otras personas como ellos puedan hacer lo que nos hacen, mejor creer en lo estrambótico que en lo evidente, tenemos entre nosotros a seres diferentes sí, cierto, pero son psicópatas e hijos de puta que solo nos ven como un medio para un fin, poder, son familias que poseen fortunas y el dinero es el arma de los cobardes, pagan grandes sumas a los políticos, a los gobiernos para ellos tener más poder, si cabe, si, cuesta mucho aceptar esto, sería más fácil de aceptar si fueran una raza invasora, seria incluso hasta justificable porque, ¿Cómo es posible que otros seres humanos nos lleven hasta la esclavitud y la desgracia a miles como ellos? Difícil de aceptar. Pero es así, ponemos etiquetas a todos, no nos damos cuenta que las etiquetas son una cárcel mental, encasillamos con suma facilidad, “negacionista, tragacionista, ricos, pobres, derechas, izquierdas, comunistas, de centro… y todos “pa dentro”, nos ponen finos los mismos de siempre, mirando como se dice por aquí, a Cuenca, cada día y todos los años de nuestra miserable vida, algún infeliz que se cree feliz porque se compra un coche nuevo, una tele de grandes pulgadas, ropa de marca, relojes caros, no se dan cuenta que son cosas y esas cosas no son ellos, las cosas les hacen ser lo que ellos creen, les poseen y son felices llenando sus vacíos de cosas. No hay derechas ni izquierdas, hay dinero, el dinero es el poder, pero nadie se da cuenta que solo se necesita una cosa, honradez, no importa quien gobierne si lo hace con honradez, la honradez debería ser la base de todo, sobre todo con uno mismo, la izquierda no puede dar lecciones porque son ladrones de nuestro dinero, la derecha no puede dar lecciones porque son ladrones de nuestro dinero, y los otros no son honrados porque permiten que ambos gobiernen, por eso no voto nunca, nadie me puede representar si no hay en sus listas personas honradas, mira que sencillo de explicar y de entender, pues ni por esas, los votontos les siguen votando… a todos.
    Cuando alguien me pone una etiqueta, la que sea, por pensar, escribir o en charlas, no es problema del etiquetado, es un problema mental que tiene el etiquetador porque es el que tiene en su cárcel mental su problema, por eso cada vez que os conozco más me enfado menos. Ponerme en un bando es posicionarse en una trinchera para mi absurda, muchos ven que el poder es lo que ellos creen que es, cada uno busca una respuesta que le llene su inquietud mental, no aceptan lo evidente, hay personas, humanas, que viven solo para mantener un poder que ellos creen poseer por su inmensas riquezas que no quieren perder por nada, crean gobiernos, crean leyes, financian guerras, mantienen a las sociedades bajo en poder que ellos generan porque ellos se creen por encima de todos, el poder corrompe pero el poder absoluto corrompe más y sinceramente, ¿Quién no se ha aprovechado nunca de un débil, ya sea compañero, familia, amigo…? Imaginad esa sensación multiplicada por infinito. Si hay honradez no abuso del trabajador, si hay honradez no robo el dinero público, sencillo.

    ResponderEliminar
  2. 2.
    Creo que lo que nos mueve y nos detiene es el miedo, y como el dinero es la libertad de los cobardes (me incluyo entre ellos), es el que mete miedo. Ahora, en tiempos de “pandemia”, frente a me contagiaré o no me contagiaré está la pregunta de si llegaré a fin de mes. Nos creemos que la vida es un capítulo larguísimo en el que suceden muchas cosas y luego es muy breve, nos aferramos a cosas materiales. Hemos dejado, por complacencia, pereza, vagancia, que otros nos digan las cosas y nos digan cómo llevar nuestra miserable vida, compra esto, ve a este lugar, vive la vida que son cuatro días, obedece, cree en este dios u otro, haz esto, no hagas esto… cuando nos dejan en paz no sabemos cómo actuar, así que como vemos en estos días, la inmensa mayoría pide el estado de alarma, y el poder encantado, nos han vendido seguridad a cambio de libertad, pero dicha libertad en el fondo nunca la hemos tenido ya que siempre hemos tenido pastores y perros que nos vigilan, dictan sus normas y eso vale dinero y quien tiene ese dinero, las familias de poder que siempre han querido lo que nos viene encima, control total de su dinero y de su inversión, el planeta entero, si esto no se entiende, poned la etiqueta mental que cada uno tiene en su cárcel, a fin de cuentas poner etiqueta siempre ha sido muy humano. Me gusta la montaña y la supervivencia deportiva, cuando hacemos prácticas en los montes siempre surge una pregunta cuando estamos alrededor del fuego cenando o tomando café, que te llevarías en caso de escape o en una isla desierta en la mochila, muchos decíamos en nuestra ignorancia algunas cosas, un día yo dije solo una; A mí.

    ResponderEliminar
  3. Si algunos pensais que esas "elites" y sus ayudantes son los que tienen inteligencia para montar esta plandemia y sincronizarla al milimetro en una fecha cabalística de primer orden y que no hay nada más que malosos humanos detrás de todo esto en un planeta que es EL UNICO con vida supuestamente inteligente en una infinidad cósmica de estrellas y planetas y que vaya casualidad solo aquí se han producido primates evolucionados (vaya cuento) que pagan impuestos (sí o sí) y tienen tecnología (dada por el consorcio alien-humnano) y que los malosos humanos son los únicos que dirigen esto, pues vale.
    El que ha viajado a una isla y se ha topado con serpientes que no son usuales en el continente ¿Que le decimos que cómo nosotros no las hemos visto-sentido no existen?
    Eso es la mente del predador siempre oculta a través de nuestras creencias que tienden a negar lo que no encaja en nuestro sistema de creencias implantado y lo que no conviene a los gestores astrales del corralito planetario.

    La mayoría no pide el estado de alarma eso es lo que te muestran los media, Buscador.
    A ver si nos vamos enterando de que lo que muestran los media no es más que lo que quieren que veamos (a ti ¿Te han preguntado?) y co-creemos entre todos y esto no tiene nada de new-age sino que es pura realidad colectiva como estamos experimentando todos actualmente.
    Negar las realidades sútiles mintras se reciben los mensajes por el móvil es una muestra clara de creer lo que se quiere creer y negar lo que otros crean porque no lo hemos experimentado.
    De nuevo la mente del predador diciendónos lo que es real y lo que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mío, no te voy a negar lo evidente, vida en el universo debe de haber si el universo es como te dicen a ti que es, cosa que nadie ha comprobado, os recuerdo que cuando te exponen planetas son recreaciones digitales, si coges un potente telescopio veras lo más cercano que nos rodea, si queréis pensar que una raza superior vino a la Tierra y dono sus conocimientos para ayudar a evolucionar al mono, ser más cercano a nosotros y aún por aquí, es posible, entra dentro de lo razonable viendo su arqueología repartida por el globo, si se me dice que una raza superior vino, cogió al mono, lo ayudo a evolucionar para ser un esclavo creando un sistema económico, inversiones el bolsa para especular e invertir en fabricas donde nos esclavizan y crear guerras para vender armas y quitar a otros países sus recursos naturales, eliminar especies y destruir el planeta contaminándolo con coches y fabricas y centros nucleares y etc...etc, amigo, vaya mierdas de extraterrestres y sobre todo que cutres, ¿así crees que se invade un planeta? El pasado es todo un misterio en el cual me encanta entrar, me gusta muchos sus lecturas de muchos que investigan y creen saber lo que nos pasó, hay hasta documentales y series, alienígenas ancestrales, si, también los veo los miércoles, sobre si me han preguntado si quiero un toque de queda, no, no me lo han preguntado, pero conozco mucha gente, mucha y les he preguntado y comentado mis opiniones y me miran "raro" cuando les cuento que esto se acerca más a una dictadura mental y miedo colectivo que miedo al virus, todos ven con buenos ojos que haya toque de queda porque los "jovenes" salen de casa y les pueden contagiar, les digo que eso es absurdo, si el virus es tan real como nos dicen lo podemos coger todos solo yendo a comprar el pan por ejemplo, o que el virus solo ataca a partir de las 23:00 antes no? Oye, yo respeto mucho vuestras creencias en dioses, seres verdes y demás seres que se os ocurra, pero me temo que son más cercanos a nosotros de lo que os gustaría, esas familias de poder son linajes antiguos y eran los dueños de todo y lo seguirán siendo después de nosotros ya no seamos ni polvo, busca sus árboles genealógicos, veras que tienen más en común entre ellos que no sea solo dinero, investiga un poco y deja los miércoles solo como afición interesante, no todo viene del espacio, con lo que hay en la Tierra ya tenemos de sobra, solo faltaría que vinieran otros más inteligentes y se peleen entre ellos a ver quien nos DOMINA más, ;) saludos amigo y las cosas son como son, no como os gustaría que fueran. Investiga. Otra cosa, estoy abierto a todo, si el tiempo y sigo vivo veo y compruebo que los que dicen que hay seres invasores dentro de los lideres mundiales, que se transforman en lagartos de tres metros por las noches y que sus ayudantes son los hombrecillos grises o que los arcontes son seres invisibles que no tienen "alma" y necesitan un huésped para vivir y esclavizarnos, oye, pido disculpas y tan amigos, hasta que eso YO no lo vea, seguiré investigando a los hombres de familias de poder que llevan siglos controlando este sistema que ellos inventaron para el control de los pobres infelices que se creen todo. A esos si los veo y compruebo que si existen, incluso se donde viven. Por cierto un inciso, esas familias han comprado islas para montarse bunkers, solo es un dato.

      Eliminar
    2. Yo hablo desde la experiencia personal no de programas de los miercoles o de lo que digan los frikis del misterio en tal o cual libro o programa TV.
      Dices..."¿así crees que se invade un planeta?"
      Un planeta se invade en la esfera de lo mental y se gestiona desde ahí.
      Esa es la historia del mundo, simplemente que tu la circunscribes a los linajes humanos y yo apunto más arriba.
      Las realidades sutiles no se ven con los ojos físicos lo que no quita que lo invisible rija a lo visible.Como en un acuario en el que algunas veces se ve un dedito en la pecera.
      Tan solo puntualizo, amigo.Tu insistencia en que no existen esos seres verdes que dices para mi es reveladora de ciertos procesos mentales.
      Nada más, de seguro ambos estamos por la libertad individual y la libertad colectiva de la humanidad.

      Eliminar
    3. Efectivamente, vuestros sentidos os engañan, no podéis conformaros con su filtrada información y creer que esa es la existente y válida.
      Es de urgencia que empecéis a confiar en vuestro interior y en nosotros, seres extraplanetarios que os quedemos ayudar por el bien de todos los seres.
      No solo no os fieis de los medios, sino también no proyectar vuestra atención en ellos, así es como se alimentan, amén de vuestro sentimiento de separación con la Vida, ques Una y Única.
      Entre vosotros han surgido personas que sus enseñanzas os pueden ayudar, como David R. Hawkins, entre otros.
      ¡Sintonizaros con el Amor Universal!
      Aún hay tiempo.

      Eliminar
  4. Buscamos lo mismo pero por caminos muy diferentes...

    ResponderEliminar